La Gran Mentira

"... en la gran mentira hay siempre una cierta fuerza de credibilidad, porque a las grandes masas de una nación ... nunca se les pasará por la cabeza fabricar no verdades colosales, y no creerán que otros podrían haber cometido el descaro de distorsionar la verdad de modo tan infame. Aún cuando los hechos prueben que esto es así porque se demuestra claramente, ellas aún dudarán, vacilarán y continuarán pensando que debe haber alguna otra explicación. Pero la terriblemente desvergonzada mentira siempre deja huellas tras de sí, incluso después que ella ha sido comprobada, un hecho que es conocido por todos los expertos mentirosos de este mundo y por todos aquellos que conspiran juntos en el arte de mentir."
--- Adolfo Hitler, Mein Kampf, Vol. 1, Cap. 10.
Hace un par de años, cuando empezaba a verse la incapacidad del Comité Ejecutivo del Sr. Rodrigo Otoya para dirigir al Deportivo Cali, la Cultura Alternativa advirtió que el temor no yacía en los años de administración que faltaban sino en las personas que llegarían en diciembre de 2009, aprovechando la amater, pero honesta, tarea de sus antecesores. Los socios manifestaron al unísono que era imposible que alguien peor que Rodrigo Otoya arribara en la Sede Urbana, olvidando la famosa ley de Murphy que dice que todo es susceptible de empeorar. Y así ocurrió.
En una maniobra política vergonzosa, el Sr. Humberto Arias se postula a la dignidad del Comité Ejecutivo con el único propósito de arrastrar a otra serie de personajes con agenda desconocida. Don Humberto sabía que su estado de salud no era idóneo para estar al frente del Deportivo Cali. Sin embargo, hizo el show de ser presidente por un día, luego vicepresidente por tres días hasta oficializar su renuncia el día de ayer. Él sabía que no iba a ser parte del Comité definitivo, y engañó a los ingenuos e irresponsables socios que vendieron su voto por un sancocho.
¿Qué queda? Un presidente ligado a una de las universidades más polémicas en los últimos 20 años en Cali, que tiene como plan de gobierno un proyecto superficial y plano que no llevará al Superdépor para ninguna parte. Otro directivo encargado de las empanadas y las toallas en Pance y dos más que no saben aún como se van a comportar en un cuerpo colegiado hechizo. Eso fue lo que la "sabia democracia" verdiblanca eligió.
La culpa no reside enteramente en los socios. Los estatutos son los que están mal. La actual conformación del Deportivo Cali es obsoleta, producto de una emergencia de hace muchos años y que funcionó en parte cuando se instauró pero que ahora sólo entorpece el andar azucarero. Los socios no están para elegir a nadie, muchos se preocupan más por las sillas y cholaos de Pance que por el equipo profesional. A los ellos hay que desligarlos del fútbol, y dejar en vez, a personas que sepan del deporte y además tengan algo que perder, mientras se logra una cultura interna que permita devolverles el derecho a eligir.
Aún así, hubo promesas que se convirtieron en mentiras. El costo político lo debe pagar alguien, y ese alguien se llama Grupo de Socios Activos. Los señores Celín, Cuartas y Hoyos deben renunciar irrevocablemente al engaño al que sometieron a los 1300 socios que votaron con entusiasmo el pasado noviembre. La actual conformación del Comité Directivo es una falacia que no representa los intereses de hinchas y socios verdiblancos. Además, la ineptitud con la que han manejado el tema económico, la prensa y contrataciones no tiene parangón, ni siquiera en la era Otoya.
Hay que revisar las alternativas. Una opción es el Comité de Ética del equipo. Otra, es la solicitud de revocatoria del mandato. La mejor, dada la urgencia, la renuncia de Socios Activos; y la ideal, el cambio de estatutos. La primera sería importante para que este tipo de manipulaciones no se vuelvan a repetir y que los candidatos tomen muy en serio sus promesas electorales. La segunda sería buena para dar ejemplo pero dejaría un vacío institucional que sería deletéreo en todos los casos. La tercera es improbable porque, como dicen por ahí, "debe ser muy bueno ser directivo del Cali". A la cuarta hay que trabajarle duro, porque el sistema democrático fracasó por completo. Hay que considerar también la edad y estado de salud físico y mental para próximas candidaturas. Esto no se puede repetir.
El Deportivo Cali no necesita más promesas, necesita inteligencia y seriedad. Lo primero, darse la pela, acudir a la cantera y máximo 2 refuerzos que se adapten al sistema de juego de Jorge Luis Bernal. Se requiere de un proyecto urgente para inversión en el Cali sin que se pierda el direccionamiento institucional. Las alianzas con la Gobernación y la Sarmiento Lora dejan al equipo limitado para tomar decisiones. Son necesarios los inversionistas externos que piensen en la marca, el fútbol, la asistencias, los hinchas y el estadio.
Sinceridad y honestidad señores del Comité Ejecutivo. De seguir con artimañas y engaños, no va a haber fútbol que los salve; el retiro masivo de acciones de los socios honestos y trabajadores no se hará esperar.
Temas propuestos
1. ¿El Cali se encuentra en una crisis institucional?
2. ¿Lo de Socios Activos fue un engaño (fraude) que merece ser penalizado?
3. ¿Salidas urgentes para el Deportivo Cali?
Obelisco
Imágenes cortesía Anti Socios Activos (facebook), deporcali.com, calibuenanota.com.

Comments
Holaaaaaaaaa, ojalá se
Que Gran irresponsabilidad la
Que Gran irresponsabilidad la de Humberto Arias, antes me decian que yo era muy pesimista y que habia que esperar a que esta junta empezara para ver que pasaba, pero ya se estan dando cuenta que callar seria un error, por lo que veo son otros 4 años de fracaso y ni siquiera una estrella encontrada.
Los Socios tienen que despertar, todo es culpa de aquellos que Votan sin Saber
Nueva Pagina Caf Cali
LO DIJE, ME SOSTENGO Y LO
LO DIJE, ME SOSTENGO Y LO REAFIRMO: No se nada de los tejemanejes de juntas, elecciones, postulaciones, renuncias y videos..y por lo leido y analizado no quiero aprender!. Que llegue enero con sus rebajas y al fin saber como es que va a rodar el balon en nuestro campo...
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
VIERA SE CANSO DE ESPERAR...
VIERA SE CANSO DE ESPERAR... que le definieran algo ...y me pregunto...si no arreglaron con alguien que ya estaba instalado en la ciudad, adaptado al medio y logico mas barato que el siguiente en linea Juan Castillo..sera mas facil con el ausente y posible mundialista?
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Humberto Arias sabia que su
Humberto Arias sabia que su renuncia por motivos de salud era el proximo paso despues de de ser elegido unanimente. Celin quedo ahora presidente.Por el racismo prevalente en Cali nunca hubiera sido elegido por voto directo. Estrategia del senor Humberto Arias.
Buenos Dias para todos: Con
Buenos Dias para todos:
Con todo el respeto que se merece el amigo Obelisco, le digo sinceramente que si esta entrada la hubiera publicado hace 15 dias me hubiera parecido Pesimista, criticona y generadora de conflictos. Con dolor en el alma de hincha a muerte, tengo que aceptar que al dia de hoy me parece una entrada veraz, objetiva y llena de la mas triste realidad que cualquier hincha se pudiera imaginar...........
Lo de los Socios Activos no tiene presentacion.......No hay disculpas.......Si hubiera en ellos un APICE de dignidad y respeto por la institucion y sus hinchas, renunciarian en masa hoy mismo..........
A pesar de la negra situacion actual y en esto coincido con DJ, creo que tenemos en el equipo profesional y sus canteras, ademas de el nuevo cuerpo tecnico, material humano mas que suficiente para salir adelante y buscar el camino a la grandeza perdida.......
ESO SI, QUE QUEDE CLARO QUE SOY PARTICIPE DEL MALESTAR QUE A TODOS NOS EMBARGA Y CREO FIRMEMENTE QUE TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS DEBERIAN RENUNCIAR A LA JUNTA, ASI ESO IMPLIQUE NUEVAS ELECCIONES.....
Esto acarrea lo que yo
Esto acarrea lo que yo comentaba hace unas entradas, la falta de cultura electoral del socio es grandisima, Socios Activos es un grupo de personas que lo ultimo que sabian es de futbol, lo de Arias no es para sorprenderse el hombre mas temprano que tarde iba a desistir a su lugar dentro del Comite, al parecer el un ico salvavidas que le llegara al Club como tal es el equipo de futbol, aferranos que Bernal haga bien su trabajo y nos vuelva a colocar en el sitial que se merece el Deportivo Cali.
Hincha Deportivo Cali
Tercera versión de los
Tercera versión de los hechos: cuatro votos contra uno para elegir a Hoyos por encima de Lozano Polo. El voto contrario fué el de Marín.
Preocupante situacion, se
Preocupante situacion, se suponia que para el nueve de diciembre ya estaría todo definido y no seria mas que oficializar las decisiones, pero resulta ahora que nisiquiera sabemos para donde vamos.
No solo estan los desaciertos en la contratación de refuerzos de la actual junta. Tambien llegaron barriendo con lo bueno que habia, como el senor angel a quien desvincularon a pesar de los logros deportivos. Y lo de Tobon que habia hecho en poco tiempo un muy buena labor en mercadeo.
La unica salida posible para esta junta es que todo lo malo lo borren los jugadores en la cancha apenas inicie el campeonato. Si seguimos asi no creo que aguantemos hasta la octava fecha.
Buenos Dias a todos. 100%
Buenos Dias a todos.
100% de acuerdo de nuevo con mi amigo lamillan, y obvio con la entrada. Yo tambien fue uno de los que creyo que muchos de los socios aca estaban demasiado pesimistas por el solo hecho de haber salido un afroamericano dentro de la junta, y otros a los que no les creen, y pedia mucha PRUDENCIA, pues no se podia sentenciar a muerte a gente que ni siquiera habia comenzado a trabajar.
Desafortunadamente y en la misma linea de mi gran amigo Lamillan, con quien compartimos muchisimos conceptos similares, tengo que admitir que me equivoque, y que aquellos que estan mas empapados del tema, los socios que vien en Cali y estan cerca de estos senores, sabin mas y lamentablemente sus premoniciones se han ido convirtiendo en realidad.
Creo al igual que lo que sugiere la entrada que estas elecciones han sido una FARSA, y deberian inmediatamente llamar a nuevas elecciones. No es posible que esto suceda. Es como si Uribe se presenta a reeleccion, queda presidente y a los dos dias renuncia para que Arias quede de presidente.... Inconcebible!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Deberia cerrar el libro de
Deberia cerrar el libro de contrataciones ya y dejar tanto manoseo con la hinchada. A trabajar con lo que hay. Que paguen lo que le deben a los empleados y empecemos el campeonato con los que estan y los que vienen creciendo.
El Huila es la demostracion que el futbol de hoy es de tactica, no es de jugadores. Por eso messi funciona en Barcelona y no con la seleccion.
Si no hay plata para estrenar pues toca usar lo que se tiene. No sea que por tanta dilación todos esos jugadores que dicen que quieren quedarse en el Cali no les quede otra que irse.
Mi pregunta seria: quien
Mi pregunta seria: quien deberia tomar la inicitiva de pedir la revocatoria al mandato de Arias/Celin? A mi me parece que los otros candidatos deberian hacer una campana urgente para recolectar firmas y pedir la revocatoria y un nuevo llamado a elecciones. Eso dentro de los parametros de la democracia deberia ser el orden de las cosas.
Ahora, como dice el amigo OB, el sistema del Cali es demasiado obsoleto. Hoy en dia los Clubes de Futbol ya no se manejan asi...hay votos preferenciales, socios sin derecho a voto, etc. Hay muchos sistemas, y quizas el que proponia MV era el mejor. Una lastima que a ellos les falto "MARKETING" para haber vendido su proyecto desde hace mas de 6 meses, por medio de la educacion a los socios.
Recuerden que "lo peor que le puede pasar a un pueblo es la ignorancia"! y eso es lo que les pasa a los socios del Cali (en gran cantidad)
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Me comentaron que puede haber
Me comentaron que puede haber REVOCATORIA DEL MANDATO, existen argumentos muy sólidos. Alguien sabe ¿cómo es el proceso? hay fundamentos en los estatutos? porque la Ley del Deporte si los tiene.
El problema con algunos chicos de la cantera es que los dueños de sus pases o empresarios son directivos de la anterior junta, claro que los de ahora también tienen. Eso también lo deberían reglamentar, deben ser patrimonio del glorioso.
Ahi esta la irresponsabilidad
Ahi esta la irresponsabilidad nuestra. Quien se ha leido los estatutos a conciencia.
Yo vote por celin como miembro de la junta, pero no para Presidente.
muy lamentable lo que ha
muy lamentable lo que ha acontecido en los ultimos dias... se abuso de la buena fe y de la esperanza de hinchada... otoya y cia dejan un equipo en deficit de 6500 millones, y ahora lo recibe una junta directiva en un ambito muy oscuro y quasi criminal...
continua la misma ingenuidad, inoperancia y pesima apreciacion a la hora de negociar.
con mucho dolor es repugnante ver que el deporcali se esta pareciendo mucho al equipo azul de bogota...
????
como es posible que el
como es posible que el ateltico huila tenga 11 patrocinadores en su camiseta y que estos le reporten 4500 millones al año????
en cambio lo genios de la vasquez cobo esta asociados con una licorera que va en franco descalabro...
hay mucha corbata, mucho gte, burrocracia, managaer, asesor, etc, de ahi es que se presta todo para la cometa y serrucho que esta comiendo al equipo desde las entrañas
alguien sabe si esas
alguien sabe si esas elecciones se pueden volver a hacer revocar alos nuevos miebros de la junta o algo asi no se puede hacer algo?
ANGELUS
Con razón estaban tan
Con razón estaban tan desesperados que hubiera quorúm de votación la otra vez.
Uy calisalsa, ese tema del
Uy calisalsa, ese tema del patrocinio si esta como dificil, como todo en el Cali por la figura de 'club' que tiene.
Hace poco tiempo lei unas cuantas criticas porque el Cali habia vendido las mangas y tenia como 3 patrocinadores en la camiseta. Salieron a decir que la camiseta era horrible y que nosotros no necesitabamos ningun aviso en la camiseta. Casi que insinuaron que deberiamos ser como el barcelona, que nunca ha aceptado patrocinios en la camiseta. En este equipo somos muy aburguesados y todavia nos creemos el equipo mas rico y poderoso de Colombia.
Es como el caso de los inversionistas privados. Cuando va a salir alguien a inyectarle plata al equipo (llamese Ingenio San Carlos), salen a decir que no necesitamos de nada de eso y a tratar mal a los posibles inversionistas. Sera porque con lo que pagan los socios y los 4000 hinchas que van al estadio vamos a poder pagar la nomina, contratar figuras y ahorrar plata.
En la institucion hay muchas cosas para modificar, estatutarias y deportivas. Este modelo es muy bien intencionado y hemos sido ejemplo de organizacion, pero al largo plazo no va a funcionar, asi que hay que adaptarse a las necesidades y oportunidades del mercado actual. Hay que hacer algo rapido.
si no hay contrataciones que
si no hay contrataciones que brinden confianza y devuelvan la ilusion, auguro mal semestre I en 2010... yo me ilusione con fano, ivan velez, viera, etc... pero pues ya sabemos que ha paso en realidad
se repite le mismo ciclo, contrataciones de jugadores mediocres y CAROS... que a la rga resultan en la peor inversion para el equipo.
1 buen jugador es mejor que 5 o 6 de los rellenos habituales
que lastima
Pues lo unico que no comparto
Pues lo unico que no comparto de la entrada es la cita de del comienzo.
En lo demas estoy totalmente de acuerdo con Obe, en la reunion en Bogota hablabamos con Obe de que apesar de estar en muchas cosas en vias distintas, coincidimos en el manejo que tiene el Cali en la actualidad.
No vamos mal.............. Vamos remal. Asi no se maneja al glorioso, lo de don Humberto no tiene presentacion, es un farude completo, lo pusieron como un titere para obtener votos y por ahi no es la cosa.
Ahora en lo deportivo ni hablar, esta mañana escuche que depronto se queda Blazquez, y me dio dolor de higado, pero despues decian que estan pensando en LONDRINA ZAPATA, ahi si me dolio todo, higado, riñon casi infarto. Si van a traer a Zapata que pongan al pelao de la sub 18 que dicen es un señor arquero.
Vamos mal...........muy mal.
Sds
Alguien sabe quien ese Juan
Alguien sabe quien ese Juan Castillo que ya dan como aruqero del SuperDepor para el 2010.
Viene de Botafogo? es bueno?
Mantis, Juan Castillo es un
Mantis, Juan Castillo es un muy buen arquero, pero tiene un caso similar al de Viera en el america.
Llego al Botafogo y era el arquero titular tanto del equipo como de la seleccion uruguaya, con muy buen nivel, pero se lesiono la rodilla y estuvo parado por 6 meses. Cuando se recupero el arquero que lo reemplazo estaba en buen nivel y no pudo recuperar la titularidad, entonces ha estado como suplente en este ultimo tiempo.
Si recupera el nivel que tenia antes de la lesion, podria llegar a ser el mejor arquero del futbol colombiano.
Tambien escuche en el super combo del deporte que esta tarde firman el contrato.
Saludos
Bueno....el ultimo CUENTO es
Bueno....el ultimo CUENTO es que Castillo firma hoy. Ahora se dice que el senor Marin dilato lo de Viera como que no lo querian mucho pues el arquero ayer estuvo esperando que el Cali le firmara y no lo hicieron.
En otras palabras, los directivos del Cali no es que lo quisieran mucho y segun eso es que tenian lo de Castillo ya cocinado. Si es asi ahi si les doy un aplauso pues se traen un mucho mejor arquero que Viera.
Lo de Pajoy ya esta, se espera que llegue la transferencia de Escobar. Estan tratando que Alvarez se quede al igual que Peres. Con la llegada de Castillo, Pajoy, Escobar solo buscan otro arquero colombiano y un defensa central de categoria.
LA MEJOR NOTICIA ES......BARRANCA HERRERA NO SIGUE, tampoco Jamel Ramos......
Otro arquero colombiano?..no
Otro arquero colombiano?..no pues que se quedaba Ramirez....al igual hay esta Wallens y Restrepo. No creo que se necesite mas
Hincha Deportivo Cali
Está hablando Alfonso Muñoz,
Está hablando Alfonso Muñoz, tomará la vocería del Comité de Presidentes, se les hará entrega de la propuesta de Sociedad Anónima. Gracias doctor por tomar la voceríaaaaaaaaaaaaaaa. Misión Verdiblanca tenía un crédito con el banco definido antes de las elecciones y eso no lo hizó el grupo que ganó. Se aprobó la hipoteca por 2.000 millones.
Compañeros, con todo el
Compañeros, con todo el respeto que ustedes se merecen, dejemos de estar haciendo ECO a los rumores sobre posibles contrataciones.......Ya nos paso con Fano.....Ya nos paso con Viera (Al que considero un excelente arquero).......
Y si seguimos en las mismas Dios no lo quiera pasara lo mismo con J C Escobar y con Juan Castillo......
Lo unico que si se confirma da mas risa que alegria es la llegada de Pajoy........No pues, tremendo refuerzo!!!!!.........Otro paquete a tapar la salida de Muriel, Diego Muñoz, Junior Murillo y Fabian Castillo........POR DIOS.........
Más bien escuchen a Muñoz
Más bien escuchen a Muñoz www.bandadeportiva.com
El dejó expresó que no estuvo de acuerdo en comprometer el patrimonio del club.
Obelisco, Es más fácil
Obelisco,
Es más fácil alinearse con el mundo y no ir en contra, por eso te felicité con el tema del extécnico y me reafirmo ahora con esta entrada, muchos criticarán el negativosmo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
De Don Humberto fuimos pocos los que advertimos de su pasado mucho antes de las elecciones, y lo que aconteció en las elecciones determinó el nuevo futuro del equipo. Los primeros brochazos no se han hecho esperar.
Hace días, en mi poca participación en este espacio, he colocado la frase: Los TRIUNFOS y las derrotas son responsabilidad directa de la plancha que tiene mayoría en LA JUNTA.
Yo veo 2 salidas a esta encrucijada, o renuncian la totalidad de "Sucios Activos" o renuncian Roa y Marín. Si no hay un revulsivo así, va a ser casi imposible que se apliquen los correctivos necesarios. Si los "Sucios Activos" fueron capaces de armar tal entramado en las elecciones, ya estando en el poder se van a mantener como Samper durante 4 años.
viejo deberiamos hasta
viejo deberiamos hasta nosotros mismos no eguirle el juego a los periodistas.... hasta no ver a los jugadores bajarse del avion, o en su defecto verlos en la pagiina oficial, no nos alegremos ni digamos que lo que querian los directivos era a este y no al otro, o sino un dia los vamos a odiar al otro a amar, y asi nos la vamos a pasar...... ahora falta que el tal castillo no pueda firma porq celin esta muy ocupado trabajando en la usaca que ya salio a vacas..
es ciero ome ya parecemos a
es ciero ome ya parecemos a ellos vendiendo humo tambn..
yo de mi parte ya no me ilusiono con nada..
esperemos mejor ala defensiva por si nos pegan otra cachetada no nos den tan duro..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Aqui Deuterio. Buenas tardes
Aqui Deuterio.
Buenas tardes a todos, (Aunque esto de buena tarde no tiene nada).
Recomiendo a todos los hinchas de nuestro amado equipo que no nos dejemos deslumbrar por falsas promesas y rumores de jugadores para desviar la atención de lo fundamental.
De nuestra amada institución, modelo de organización y ejemplo a nivel nacional e internacional ya queda muy poco. Estamos ante una situación supremamente irregular y delicada que no había visto antes en un club deportivo de esta categoría, pero sí en la forma en la que se maneja el sector público en nuestro corrupto país.
Si frente a la junta destructiva de Otoya los hinchas no hicimos nada y esperamos simplemente que acabara su mandato, para luego recojer los pedazos, que se puede esperar de la institución si no actuamos ahora?? Por Dios, no podemos conformarnos con que lleguen uno o dos refuerzos, darle chico a la cantera y entretenernos con el futbol cuando empiece el torneo, olvidandonos del engaño y la mala fé de la cual fuimos víctimas tanto socios como hinchas del Deportivo Cali en las pasadas elecciones.
Por lo anterior propongo lo siguiente: Los únicos que pueden exigir legalmente sus derechos frente a este exhabrupto son los socios. Ellos tienen deberes y derechos como accionistas del Cali. Debemos solicitar una asesoría legal para encontrar las cías de hecho que se ajusten a este caso y lograr no solo la revocatoria del mandato de los que hicieron trampa, sino también verificar si incurrieron en acciones irregulares que puedan tener responsabilidad civil o penal ante la justicia.
Creo que nuestro deber como hinchas del Cali es impedir a toda costa que esta situación empeore o que lleguemos a casos como los de los narcoequipos que todos conocemos. Desde ya estoy dispuesto a colaborar económicamente con el costo que esta asesoría tenga.
Todos juntos, hinchas y socios podemos lograr nuestro objetivo. Revocar el mandato actual, convocar nuevas elecciones y exigir ante la justicia el reparo de esta ignominia. Así nos coja el año nuevo en estas no podemos permitir esta desfachatez y permanecer impasibles frente a ella.
Bueno parece ahora si que el
Bueno parece ahora si que el arquero Castillo esta listo. Ya saludo a la hinchada y llega con el empresario el lunes a hacer los examenes medicos.
Tapo con la seleccion uruguaya la mayoria de las eliminatorias pasadas (incluidos los 2 partidos contra Colombia, 0-1 y 1-3), asi que no creo que sea ningun pintado en la pared.
Lo del segundo arquero es porque muy posiblemente vaya a seguir siendo el arquero de Uruguay, por lo tanto se tendra que estar yendo a jugar amistosos previo al mundial. De este modo, se va a buscar a un arquero colombiano promedio para que tape mientras el no esta.
Buenas Tardes a todos.... De
Buenas Tardes a todos....
De verdad no se que decir... Que tristeza ! Esto no tiene presentación, que engaño, la única esperanza que me queda es el profe Bernal y la cantera de mi equipo !
:( TE AMO CALI !
Viera es nuevo arquero del
Viera es nuevo arquero del Junior. Este equipo el proximo año va a ser un fuerte rival.
Hasta que Castillo no este ya entrenando en Cali no creere en su contratacion, porque asi hicieron con lo de Fano y trajeron a Pajoy, hablaron de tecnico extranjero y trajeron a Bernal, asi que no le creo mucho a la junta porque dice que hace una cosa y termina haciendo otra.
Castillo es un gran arquero, , ojala se de la contratacion.
Sds
que esta confirmado en el
que esta confirmado en el equipo????
Deporcali 22 solo Bernal esta
Deporcali 22 solo Bernal esta confirmado
jummmm y entonces ps ya que
jummmm y entonces ps ya que no ahi plata y nos manosearon copn jugadores------quedemonos asi y mas bn salir de sergio herrera y los demas quen o siriviron
Delicado lo que comento
Delicado lo que comento Miguel Emiro Lozano Polo en entrevista con la Banda Deportiva, lo que hace es confirmar lo que se venía diciendo. Dice que hasta donde sabía él era el que iba a reemplazar a Arias, pero le hicieron cajón y metieron a Hoyos porque afectaba los intereses de cierto personaje. Confirma el manejo político de cierto compañero de su grupo.
Me dicen que los estatutos permiten impugnar la elección y hay un grupo de socios que quiere recoger firmas para convocar a nuevas elecciones.
Como dice el Dr. Muñoz, el único que sabe de los de la nueva junta es el que quedó por Misión Verdiblanca: Fernando Marín. El problema es que, por celos de poder, lo han echo a un lado.
Escuchen la entrevista de
Escuchen la entrevista de Lozano Polo
Entrevistas
'FUI EL DAMNIFICADO DEL JUEGO POLITICO' MIGUEL POLO.
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=7668
"AVISO CLASIFICADO" Se
"AVISO CLASIFICADO"
Se busca sin mucho afan: arquero, defensa,mediocampista y delantero ( suficiente si es correlon) para un equipo de futbol que fue grande alguna vez.
No deben de ser muy caros y ojala tengan suficientes recursos economicos para poder jugar unos seis meses sin pago o premios.
Cualquier aspirante debe de tener pasado rosa para ser tenido en cuenta.
Otro punto a favor seria que el candidato ideal fuera medio sordo para poder aislarse de la posible presion de los hinchas en caso de que haya alguno en el estadio.
Por favor mandar hoja de vida y sentarse al lado del telefono durante las proximas semanas ya que podemos llamarlo en cualquier momento una vez hayamos tenido tiempo de analizar su hoja de vida.
Atentamente
Junta Promesera o Comite Ejecutivo ( como usted prefiera)
PD.
Referencias no son necesarias pues consultaremos con nuestros perodistas amigos
HC
saludos Obe por qeu no
saludos
Obe por qeu no colocas de una vez el reloj de conteo regresivo... para esta nueva junta...
Depor, sí será que duran 4
Depor, sí será que duran 4 años? Esta Junta empezó muy pero muy mal. Creo que no están a la altura del reto que tenían.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
saludos entonces hagamosle un
saludos
entonces hagamosle un "bonus" al Caligol, algo como puntos adicionales por acertar el tiempo qeu va a durar la junta...
Porque Mision Verdiblanca no
Porque Mision Verdiblanca no Propuso un Arroz con Pollo?
Nueva Pagina Caf Cali
Porque no son sucius activos.
Porque no son sucius activos.
Cuando vuelve a Iniciar
Cuando vuelve a Iniciar Caligol???
Nueva Pagina Caf Cali
Los Candidatos a la
Los Candidatos a la Presidencia del Cali, Hacen y deshacen, todo porque los Socios son muy Pasivos, Donde la Gente tuviera Caracter, este tipo de Mafias no lo estuvieramos viviendo
Necesitamos un Revolucionario en Nuestra Institucion
Nueva Pagina Caf Cali
saludos Yo en verdad veo
saludos
Yo en verdad veo complicado qeu la junta se revoque, o por lo menos no antes de uno o dos años, o quien los revoca?... los mismos socios qeu los eligieron hace mas o menos un mes}'... si las elecciones demostraron qeu en lo qeu menos importo fue el equipo de futbol, por qeu hoy les va a interesar cambiar su desicion...???
Esperamos tener Caligol para
Esperamos tener Caligol para el próximo semestre.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Buenas tardes para todos Con
Buenas tardes para todos
Con todo el respeto que se merecen los compañeros, hasta no ver a Juan Guillermo Castillo en Pance tapando balones.....no creo un carajo!!!!!!.........
Ese cuento de que el Lunes viene a firmar como que ya lo he escuchado........y leido..........y lo que es peor, creido.........PERO YA NO MAS SEÑORES.......
Ojala se de y no se repita lo de Fano......Lo de Viera........
estamos de acuerdo 100 %
estamos de acuerdo 100 % lamillan con esta recocha ke se ha vuelto esto uno cualkier cosa puede esperar...
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Qué pena, pero da como risa
Jefecito: ¿Cuándo llegas a Cali?
Obelisco que buen titulo. LA
Obelisco que buen titulo. LA GRAN MENTIRA. y que mejor que comenzar con unas palabras de Adolfo hitler. fue INCREIBLE como el Carisma de hitler llego a tanto corazon aleman., envuelto en mentiras.
Se parece Alguito al carisca que tiene don humberto con mucho socio y al final la jugadita.
leyendo sobre Lozano polo, esto me recuerda,,Alguien recuerda la entrevista que le hizo Antena 2 al sr Otoya. el mismo dia de eleciones. si no, me equivoco dijo : yo espero que el sr Lozano polo quede en el comite ejecutivo. para que el mismo viva lo dificil que es dirigir el d.cali. mucho a cambiado en d.cali , unos han sido sinverguenzas pero el sr Lozano a sido DESCARADAMENTE UN SINVERGUENZA.
Alguien presente recuerda esa entrevista ?
La Historia del mundo esta escrita con mentiras, mentiras envueltas en catastrofes.
La Marcaa La Marcaaaa!!!!
Finales de mes, 27 ó 28.
Finales de mes, 27 ó 28.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Ojo por que parece que
Ojo por que parece que interesa julio gutierrez es muy bueno pero diosque chupa de lo lindo¡¡¡¡ pero ps komo siempre suena y de esta junta nada es concreto
Muy preocupado por lo de Don
Muy preocupado por lo de Don Humberto Arias, crei que estaba en condiciones fisicas para asumir el reto de volver hacer el Cali un equipo Campeon y Exitoso, lamentablemente no puede seguir, ahora queda esperar con que salen los otro integrantes que acompañaban a Don Humberto Arias (Celin,Cuartas,Hoyos) que estan en el ojo del Huracan, he leido malos comentarios de estos señores , no se que cierto sea , y espero que solo sean especulaciones, por el bien de la institución. No estoy de acuerdo con Obelisco que acuse a Don Humberto Arias que se presto para arrastrar, una seri ede personajes (Celin, Cuartas,Hoyos), creo que lo ha hecho con buena intención, la buena intencion que obelisco les da a la anterior junta directiva ,de su desastroza gestión, ahora resulta que los culpables de la situacion precaria que vive el equipo sean la junta actual, entonces que vuelva Otoya y sus secuaces, en lo que estoy de acuerdo es que se especula mucho con lo de las contrataciones y eso genera perdida de credibilidad en la hinchada.
Hay que tener en cuenta que la junta directiva la conforman 5 integrantes , y el agua sucia no puede ser solamente para estos tres señores,la verdad no se de donde salieron, me hubiera gustado que hubieron llegado los integrantes de misión verdiblanaca pero no pudo ser, y ahora esperar que estos señores logren sacar a flote el barco.
El problema del Cali, al
El problema del Cali, al igual que el de mi querido país es la envidia, sed de poder y protagonismo, en Colombia tenemos múltiples problemas en todos los aspectos, pero en lugar de unirnos para solucionarlos, lo que hace la oposición es tratar de desprestigiar y poner trabas a la labor del que se encuentre en el poder, de igual forma, el que se encuentra en el poder por orgullo o ego, no acepta sugerencias de la oposición, todos quieren tener la razón, aquí no importa solucionar el problema, lo que importa es hablar mal de otro y desprestigiarlo, e imponer la razón así sea equivocada, al final, los únicos perjudicados por esta “patria boba” en la que vivimos hace muchos años, es la gente, el pueblo es el que paga las consecuencias de esos odios, envidias, egos, orgullos, sed de poder y corrupción de los mandatarios de turno.
En el Cali hace rato pasa lo
En el Cali hace rato pasa lo mismo, los ganadores de la nueva junta en lugar de tener como único objetivo la grandeza del club, no aceptan compartir con los demás la administración y buenas ideas que puedan surgir del resto, se impone el orgullo de los integrantes de la nueva junta antes que el beneficio del club, así mismo, los perdedores, en lugar de aceptar su derrota y contribuir con los ganadores para sacar el equipo adelante, se dedican a despotricar de la nueva junta ante los medios de comunicación locales y dándoles de que hablar a la crónica deportiva de marcada afiliación delincuencial.
La ropa sucia se lava en casa, si bien el Cali está pasando por una delicada situación económica, no significa que se cometan tantos errores cuyos orígenes son en parte por orgullo, por novatada o inexperiencia. Así es difícil que un equipo sea poderoso y respetado, la desunión, orgullos y envidias de los directivos han sido el origen de todos los males de los últimos años del deportivo Cali. Es hora de que estos señores cambien su actitud y piensen más en el equipo que en ellos mismos.
La nueva junta debe entender
La nueva junta debe entender que las cosas se deben tratar con cautela, silencio y mesura, hasta no tener contratos firmados, es mejor no darle de que hablar a la crónica deportiva acomodada y comprada de esta ciudad. No entiendo porque las noticias del Cali, especialmente las malas, son los titulares de sus programas deportivos y se enfrascan horas y horas hablando mal del Cali, pero acaso hablan de la situación del equipo rival de patio que es lamentable, es vergonzosa, producto de que por muchos años sus dueños han sido reconocidos narcotraficantes que le metieron su mano negra y corrupta al torneo colombiano monopolizándolo y adueñándose a la brava de los títulos, que periodista caleño se ha atrevido a decir que ahora los nuevos dueños del americoca son los de la oficina de cobro llamados los COMBAS?, que periodista ha hecho campaña para que el equipo se democratice y salga de las manos oscuras en las cuales se encuentra ahora?, no señores, aquí en Cali no se habla mal del america, por el contrario, se le compadece y se pone de ejemplo y a sus directivos jamás se les toca, ni se les critica, ni se les ridiculiza, ni se hacen burlas y bromas.
Por el contrario, se les
Por el contrario, se les elogia y se les pone de héroes por aguantar el bloqueo de la lista Clinton, así son las cosas en nuestra ciudad, al Cali todos lo critican, lo censuran, lo ridiculizan, porque el periodismo sabe que es un equipo cuyos dueños son gente de sociedad, gente de bien, gente culta, gente educada, pero nadie se atreve a hablar mal del equipo de la delincuencia porque saben que sus dueños no les importa mandar a callar a plomo al que intente criticarlos o censurarlos. Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario que la nueva junta trabaje unida, ganadores y perdedores de la contienda electoral deberían dejar a un lado sus egos, su protagonismo y pensar únicamente en el equipo, si el grupo perdedor tenía buenas ideas de apalancamiento financiera para la institución porque no las comparto desde el principio con la nueva junta, porque esperar a la que la inexperiencia de los nuevos cometiera errores para luego salir a despotricar alimentando la sed de fauces voraces de la crónica deportiva, ahora, si en la nueva junta se retira su elemento estrella, porque no darle participación a los mejores elementos del bando perdedor. Señores, el futbol es un juego de conjunto, de equipo, no juega o gana uno o dos, ganan todos, si la nueva junta no da ejemplo de esto, como piensan entonces conformar un equipo de futbol?...para exigir hay que primero enseñar, dar ejemplo, si la cabeza funciona, el resto del cuerpo funcionará, por el contrario si las directrices fallan, no esperemos nada del resto del equipo.
PLOP! Es feo salir a decir se
PLOP!
Es feo salir a decir se los dije! Pero da más piedra que lo que está pasando ahora en el Cali era tan previsible como que se que si me pego un tiro en la cien me muero. Dije que Don Humberto olía a formol y a pobre jornando.
Jornando
El nombre que dice patita que
El nombre que dice patita que propuso el Sr Ernesto Roa es Sebastian Ricardo Nayar, argentino jugo en recreativo de Huelava y salio de la cantera del Boca Juniors,es volante de primera linea,pero tambien puede jugar de defensa central.
Estoy de acuerdo con tu
Estoy de acuerdo con tu comentario Nelson2piso, Colombia no sale adelante por la Envidia que existe entre nosotros mismo.
El Dr. Bohorquez, que iba a
El Dr. Bohorquez, que iba a ser el gerente general, lo ingresaron de urgencia. Tiene cáncer, eso era obvio que iba retirarse. Ahora está, el candidato del dr. Celín.
Y pues naaa, la enfermedad de don Humberto es bastante delicada, y si bien no era correcto postularse tampoco era correcto hacer las mañas que está haciendo, está quedando muy mal. Se nota su función de títere del rector.
Dj he leido comentarios
Dj he leido comentarios tuyos, buenos y malos del señor Celin, y esto no me cuadra.
ami tampoco sinceramente no
ami tampoco sinceramente
no es nada personal..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Caleñisimo: son dos
Caleñisimo: son dos cosas:
1. Quién es Celín Navas, entonces Patita que lo conoce en persona dice con toda la transparencia del mundo, quién es él. Sus grandes virtudes, sus saberes, sus logros, su poder....
2. Mi posición personal, Patita que lo conoce da su concepto negativo de alguien que considera no debe estar en la junta directiva de mi equipo amado. No sabe de administración deportiva, todo lo maneja políticamente.
Considero que ambas partes deben conocerlas ustedes, al fin y al fallo antes de colocarlas aquí, él ya lo sabe.
A mí me vale güevo lo que ese señor haga, pero con mi equipo amado sí. Allí si me duele.
Ahora, alguien me preguntaba por Fdo Marín que porque no lo criticaba, en mi concepto, es un señor, un profesional, un conocedor del tema, transparente..... un tesoro como mi equipo amado, apenas digno de él. Es mi opinión porque lo conozco en persona.
Don Humberto, mis respetos, por su saber, su practicidad, su responsabilidad y dedicación y lamento que los años golpeen al Canciller, lástima que no se hubiera aliado con sus amigos; lo que h sucedido ahora, no le quita su calidad humana y su historia de mucho sacrificio y esfuerzo por la verdiblanca. Es mi opinión porque lo conozco en persona. Mi Cali hubiera quedado muy bien si don Humberto tuviera 20 años menos, pero es una lástima ver como los años y la enfermedad afectan tanto y más doloroso tener la conciencia que algún día amanecera y no lo tendremos.
amanecera y veremos..
amanecera y veremos..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Antes de la posesión ya
Antes de la posesión ya habia mucho comentario negativo contra los miembros de la nueva Junta, por lo menos dejemos trabajar a ver con que resultan, este blog esta como el 2 piso de Occidental en pleno Himno nacional y ya estan hostigando, calma señores vamos todos unidos a trabajar en bien del Deportivo Cali.
Azucarero, siempre he sido de
Azucarero, siempre he sido de los que esperan para ver el trabajo y los resultados antes de criticar..........
El problema es que desde ya se ve como las cosas van mal.....El propio presidente electo nos confirmo en entrevista la contratacion de Pajoy, Fano y J C Escobar y ademas afirmo que lo de Viera estaba casi listo...........Con el paso de los dias hemos confirmado que solo fue humo............
Lo de Arias es una ignominia, no hay calificativo para la cochinada que hicieron los señores Arias y sus compañeros de formula.....La verdad es que las elecciones deberian declararse nulas porque fueron manipuladas y ahora que no vengan a decir que el señor Arias se enfermo en estos 6 dias que lleva la nueva junta posesionada........
Ahora.......como hinchas le deseamos la mejor de las suertes al equipo y no dejamos de hacer fuerza porque se enderece el camino...........
Sera que a la pagina
Sera que a la pagina oficial si se le puede creer?
El próximo lunes llega Castillo
Diciembre 16 de 2009
deporcali.com
La Asociación Deportivo Cali informa a la opinión pública que ha llegado a un acuerdo con el arquero de la Selección Uruguaya de fútbol, Juan Guillermo Castillo, para que se vincule a la institución para la temporada 2010. Castillo llegará a Cali, el próximo lunes 21 de diciembre en compañía de sus representantes, mismo día en que se someterá a las pruebas médicas y firmará su contrato laboral.
Juan Castillo (Montevideo, 17 de abril de 1978)
Arquero. Debutó como profesional en 1.999, en Defensor Sporting, club de la primera división. Luego pasó por Huracán Buceo en el año 2001, para nuevamente regresar al club violeta. A mediados de 2006 pasó al Club Atlético Peñarol y para la temporada 2008 firmó contrato con el Botafogo de Brasil.
Se inició en el mundo futbolístico en la ciudad de Durazno (Uruguay), en las divisiones menores del Club Santa Bernardina, donde ya se desempeñaba como arquero. Sus cualidades lo fueron llevando a ocupar desde sus primeros años, un lugar en las selecciones de esta ciudad.
Su actuación en la selección nacional
En 2006 fue convocado por el entrenador de la selección mayor, Óscar Washington Tabárez, como suplente de Fabián Carini a la Copa América 2007 en Venezuela.
Su debut se produjo posteriormente, en un amistoso ante Sudáfrica en Johanesburgo, el 12 de septiembre de 2007. En cuanto a partidos oficiales, debutó por la Eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010 en la 6ª fecha, el 17 de junio de 2008, enfrentando a Perú y ha sido el arquero titular desde entonces.
En cifras:
11 partidos, con 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
De esos 11 partidos, 3 fueron amistosos y 8 oficiales. De los partidos amistosos, 1 resultó en victoria y 2 en empate. De los 8 oficiales (todos por la Eliminatoria para Sudáfrica 2010), 3 fueron victoria celeste, 3 empates y 2 derrotas.
De los 11 partidos, fue titular en 9 e ingresó por Fabián Carini en el restante. En total recibió 10 goles.
HC
Si esto no se cae, esto si es
Si esto no se cae, esto si es un atractivo para la hinchada para asistir al estadio,
Eso se llama inversion. Se le abona a los Promeseros ( si se da)
HC
Azucarero, con todo respeto,
Azucarero, con todo respeto, a qué trabajo te referís? No veo los proyectos de mercadeo, para llevar a la gente al estadio, no veo los refuerzos confirmados. Junior, que peleó octogonal y copa libertadores hasta el final, en una semana hizo lo que estos tipos no han podido hacer en un mes. Y no me digan que es porque no hay plata porque eso se sabe desde hace rato.
Es que no puedo concebir que monten una campaña mentirosa y fraudulenta y después le digan a uno que "los deje trabajar". Mejor dicho, les salimos a deber.
Sugiero respetuosamente, que nos pongamos serios.
Ah, y esto NADA TIENE QUE VER con los reclamos en el estadio. Por favor!!!!
Slds.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Lo que no me mata, me
Lo que no me mata, me fortalece.
Friedrich Nietzsche
deberiamos usar esta frase en estos momentos...
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Azucarero: no hay peor ciego
Azucarero: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Recuerde que mi equipo amado no solo es fútbol, es una gran empresa...
Caleñísimo, me parece un poco
Caleñísimo, me parece un poco ingénuo pensar que Don Humberto "no sabía nada" después de que sus mismos médicos le recomendaran no postularse y todavía aún más después de lo que entendí dijo Lozano Polo. Hombre, si es que esto lo dijimos hace tiempo, de hecho, Pachito Eché estaba haciendo cuentas de quién iba a ser el sexto en votación porque podía ser importante ya que nadie en sus 5 sentidos dudaba que Arias no terminaba su periodo como miembro del Comité Ejecutivo.
Lo de Humberto Arias es una irresponsabilidad, una ignominia como dijo claramente Lamillán. No tapemos el sol con las mano: Lo de Arias y Socios Activos es una falta de respeto vulgar en contra del Deportivo Cali y su hinchada.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Sí, lo hizo con conocimiento
Sí, lo hizo con conocimiento de causa, él sabía lo que estaba haciendo. Y no han improvisado nada porque recuerden que le ofrecieron cupo a Marín y el no aceptó.
No olvidemos la parte
No olvidemos la parte deportiva.
Que opinan de la llegada de Castillo?
HC
En cuanto a Arias y su grupo,
En cuanto a Arias y su grupo, mas bobos los que le comieron cuento. Eso estaba cantado.
HC
Castillo es gestión de Fdo
Castillo es gestión de Fdo Marín.
Que anulen esa farsa de
Que anulen esa farsa de elecciones y que entre Muñoz y su grupo.
Esa era la opcion mas viable de entrada.
HC
ojala no salgan con el cuento
ojala no salgan con el cuento de que tiene lesion de rodilla y no puede firmar, porq me imagino que ya se sabe, ojala que venga si Dios quiere, solo pido de regalo de navidad que ese negro (con todo cariño)sea ilumine por el bien de la institucion que amamos.... y de cuanto nos tendremos que bajar por el arquerito... alguien sabe si es muy caro..... aunque barranca era caro y se va, osea que puede entrar otro caro en ese puesto...
Hincha Caleño es que es muy
Hincha Caleño es que es muy difícil entrar a hablar de refuerzos ahora. Cómo quisiera yo hablar de lo que llega, pero es que esto es pura especulación. El día de mañana el arquero es Ramírez y pues prefiero esperar antes de decir cualquier cosa. Podría decir, sin embargo, que si llega, sería una buena incorporación. No tengo idea, eso sí, qué tendrían que empeñar para traer a un arquero de esos.
Slds.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Ekinox: o que el gobernador
Ekinox: o que el gobernador dijo que no.....jajajaja
Hola Irrespeto total esa
Hola
Irrespeto total esa jugada de sUcios Activos hacia la hinchada y los socios. Yo creo que ya todo lo dijeron ustedes, no hay nada por decir. Que a Arias lo utilizaron de títere, que sin Arias esos tres personajes que ahora están en la junta nunca hubiera llegado, etc etc. Una sucia jugada contra nosotros, PROTESTO, y si es verdad lo de la recolección de firmas para una nueva votación, cuenten con la firma de la acción en mi propiedad.
A pesar de todo creo que del todo haya sido todo malo, porque yo creo que los socios que votaron por esa gente van a poner los pies en la tierra y seguro que se van a decir "LA CAGAMOS!". Ojalá sea así la vaina, y no como en comentarios que he leído y escuchado como "Pobre don Humberto, ojalá se recupere... y no se preocupen porque seguirá como asesos del glorioso". PATRAÑAS! Sin duda la ignorancia es lo peor que le puede pasar a un pueblo, como lo dijo mi amigo Cali Pachanguero.
JDFB
OB Me limite a transcribir
OB
Me limite a transcribir lo que publico la pagina oficial.
Me extrañaria que no se diera? Claro que no !!!!!!!!
HC
si damos lora con esto
si damos lora con esto xD...
pero todo por el bien del club xD...
sonriamos ke es navidad..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Seis jugadores saldrían para
Seis jugadores saldrían para lo próxima temporada. Baiano es el primero en dejar del club. Tres serían los refuerzos (defensor, volante de primera y de segunda línea). El tema de Pabón se reactivó.
Freddy Machado, Diego Toro (pasaría aEnvigado), Armando Carrillo, Cristian Correa, Carlos Barahona y Sergio Galván también estarían en la lista de salidas. A José Amaya, Jhon Charria, Carlos Rentería y Carmelo Valencia, que hacen parte del patrimonio del club, se les buscará equipo.
nos lo devolvieron .....yo creo que hay que darle salida de una vez por todas
!00x100Cali, No, para mi lo
!00x100Cali, No, para mi lo que hay que darle es CONTINUIDAD y la oportunidad de figurar.
me voy a ver la final con
me voy a ver la final con permisito dijo monchito...
un abrazo grande para todos bye bye..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Nah carrillo es otro
Nah carrillo es otro carachito... a mi la verdad me agrada que demuestre amor por la institucion pero no son jugadores del nivel dek l verde
El simil que hice de las
El simil que hice de las criticas a la nueva Junta con el 2 piso es que antes de empezar el partido ya hay muchas personas que estan fastidiando a los jugadores, cuerpo tecnico , pero bueno es solo mi opinión y respeto las de uds, dentro de mi directiz de vida parto de la buena fe de las personas , por lo que me mantengo en mi posición de esperar a que trabajen y ver los resultados, estando pendiente de su gestión.
En la pagina se oficializo la contratación de Juan Castillo siendo en el papel un gran refuerzo.
Hincha Caleño, es que no
Hincha Caleño, es que no podemos opinar nada de Castillo hasta no verlo en Pance con la Gloriosa Verde, porque despues de esta cantidad de Humo que nos han vendido, empezando por el presidente, como hacemos para creer?.
Date cuenta que ya el propio presidente de la institucion hizo declaraciones desafortunadas respecto a refuerzos........Yo personalmente sino le creo al presidente, tampoco a la pagina............
Esi si, si se da, seria Fantastico. Porque que venga de una lesion es lo de menos, el que tiene categoria rapidamente se recupera......
Recordemos que Aldo Bobadilla venia de ser suplente en Boca cuando a raiz de una lesion perdio la titularidad con Mauricio Caranta y vean el hoy por hoy de Bobadilla.......
Totalmente de acuerdo con
Totalmente de acuerdo con Nelson 2piso. La critica mordaz, destruye el alma, y enceguese el espíritu.
Por amor al equipo amado, DEMOSNOS UN PEQUEÑO COMPAZ DE ESPERA.
que calidosos ese panameño
que calidosos ese panameño del huila! me agradaria mucho que llegara al verde
Y no te gustaria que Champeta
Y no te gustaria que Champeta lo acompanara?
He sido una patita optimista,
He sido una patita optimista, pero luego de ver que compañeros aquí con sabiduría futbolística objetaron lo del Chch, la junta y muchas cosas que a la postre sucedieron tal cual, me di cuenta que uno no puede pegarse de sentimentalismos y enceguecerse, amo mucho mi equipo amado para esperar su caída.
Me sorprende los que dicen que esperemos, ¿cómo así? desde hace ratico está junta está trabajando y son ellos mismos los que se están cayendo por su propio peso, que lo diga dj, vaya y venga; pero cuando lo dice Alfonso Muñoz y el mismo Lozano Polo, hay que estar alertas. Las cosas antes que sucedan pueden prevenirse, luego hay que tratarlas y mi equipo amado está tan critico que no da más espera.
El respeto por mi equipo amado prima por encima del sentimiento y espero que mi opinión no sea considerada una cartelera de circo.
Eso que hicieron los Socios Activos fué un irrespeto, eso es falta de honestidad e integridad. Es indignante cómo don Humberto se burló de la buena fé del socio que voto por él, cómo mintieron y engañaron y ¿eso hay que aplaudirlo?.... es el colmo. Así nos den ocho títulos de seguido, lo que hicieron fué falto de ética.
esos patrocinadores del huila
esos patrocinadores del huila en esa camiseta , es como contar estrellas...
Ese Refuerzo que piensan
Ese Refuerzo que piensan traer al Cali ( Nicolas Ayr ) es muy malo en el rebote, un jugador muy normal
Nueva Pagina Caf Cali
De acuerdo 100% con Lamillan.
De acuerdo 100% con Lamillan. Yo ya no creo nuevas del Cali a nada ni a nadie. Si el mismo presidente Celín nos dijo en la carota de todos los socios el día de la posesión de la nueva junta que contrató a Fano y a Escobar, y al final lo único que pasó fue una burla, ahora piensan que porque aparezca en la página del equipo la contratación de Castillo voy a creer? Naaaaaaaa, no creo hasta verlo entrenando en Pance tapando balones. Es que nisiquiera ha firmado contrato, cualquier cosa puede pasar:
"Castillo llegará a Cali, el próximo lunes 21 de diciembre en compañía de sus representantes, mismo día en que se someterá a las pruebas médicas y firmará su contrato laboral."
JDFB
Quien esta llevando a cabo lo
Quien esta llevando a cabo lo de las Firmas?
Nueva Pagina Caf Cali
Dicen que Juan Carlos Escobar
Dicen que Juan Carlos Escobar y Pajoy ya firmaron y lo que ya sabemos de Castillo que llega el Lunes, lo de Nayar depende solamente del Cali,es jugador que puso en carpeta Roa y no se pero creo que se da,vamos a ver, dicen que es bueno,pero que salio de Recreativo de Huelva por indiciplina y que tuvo problemas de obesidad,fue por esto que recindio su contrato con el equipo español,pero poniendolo a punto es buen jugador,el Boca lo vendio por 1000 millones de dolares.
Pachito: aquí me convencieron
Pachito: aquí me convencieron vote por Misión Verdiblanca y por don Humberto,a pesar de la presión que existía que si no votaban por los candidatos de él renunciaba, igual lo hizo. ¿Por qué vote por don Humberto? porque yo compre dos palcos hace más de cuatro años en el nuevo estadio y alguien tiene que responder o solucionarle a quienes invertimos las pérdidas económicas que eso nos genera.
Buenas noches a todos.
Tatan quitale 3 ceros a esa
Tatan quitale 3 ceros a esa cifra, ni Messi cuesta mil millones de dólares Ja Ja Ja!
JDFB
Será que es otra cosa lo que
Será que es otra cosa lo que está pasando? Acuerdense que nosostros no tenemos ni idea de qué es lo que pasa dentro de la institución.
Deducimos que lo que pasó ayer fue una estrategia ya planeada por Arias y compañía para que personajes se trepen a la junta usando al viejito como escalera. Será eso la verdad?
JDFB
Bueno,me parece muy grave lo
Bueno,me parece muy grave lo que hicieron los actuales directivos del DEPOR,planiar la elección como presidente del señor HUMBERTO ARIAS,para luego entregarle la presidencia a un desconocido,que confianza se les puede tener a la actual junta directiva.En lo poco que han comunicado es que no hay dinero para contrataciones es decir que seguimos en la misma tonica de hace mucho tiempo.
He escuchado comentarios acerca de que los actuales directivos tienen jugadores de propiedad de ellos,como va hacer esto honesto,cuando se supone que ellos van ha incidir en las alineaciones del equipo,para asi promocionar al jugador de propiedad de ellos.
Solicito ala actual junta directiva la renuncia de todos sus miembros y convocar a nueva elección de junta directiva,la causa es `por el engaño que sufrimos todos los socios del club.
Cali Campeon 2012
O sea que hay más de un
O sea que hay más de un empresario metido en la junta? Vea pues...
JDFB
Ese Negro de Jackson, define
Ese Negro de Jackson, define como los Dioses, Medellin es Justo Campeon, muy merecido, aunque preferia que fuera el Huila Campeon
Cali Campeon 2012
UFFFFFFFFFF Leyenda tenes
UFFFFFFFFFF Leyenda tenes razon, un pequeño lapsus de mi parte,jejejejejejeej esque se me metieron esos 3 ceros de lambones jejejejejeje..............................la cifra real es de 1 millonsuelo de dolares.
Gracias por la correccion.
Antes de irme a dormir quiero
Antes de irme a dormir quiero dejarles algunos videos de Castillo,el hombre se ve que es idolo en Botafogo y tambien por lo que pude ver es ataja penaltis,algo que hemos reclamado mucho nosotros los hinchas del Depor, pero de antemano digo que es la contratacion del año en Colombia,claro esta si no se cae como ya ha pasado anteriormente, los videos es solo una muestra de porque digo que Castillo en un 100 % esta aun mismo nivel que Bobadilla,la diferencia radica en que el uruguayo es titular de su seleccion,mientras el paraguayo no.
http://www.youtube.com/watch?v=9qXnA2iL2Gk&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=ohUtU0-0NVo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DB__pRzx7qw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=d9vkjAJsozc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KlP4yBac2KU&feature=related
Saludos.........ya me voy a descansar.
Aca les dejo otro videos de
Aca les dejo otro videos de Castillo.
http://www.youtube.com/watch?v=lDSVY3ab8dA&feature=related
Ahora si me voy a descansar..............
A mi equipo amado le ha ido
A mi equipo amado le ha ido súperbien con jugadores que llegan del Brasil, son muy buena espalda, recuerden el argentino Néstor Leonel Scotta, a parte de los que han llegado de la escuela de Botafogo. Pues el arquero Castillo dijó que sí, a él si le creo, entonces, estoy feliz. Me alegra muchísimo que no miren paketes gauchos. No veo la hora que empecemos a jugar....
VAMOS MI EQUIPO AMADO!!!
Por favor, directivos, dejen trabajar a Marín y a Roa, ... y naaa de bobadas de protagonismos... aquí lo que interesa es mi equipo amado. Los directivos se miden por los resultados deportivos y no por imagen en los medios.
Esto nos pone al día: http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Diciembre172009/3...
Una entrevista al presidente de mi equipo amado.
Insisto, debería existir una oficina de prensa para que se institucionalice la información porque hay muchas versiones, falta un filtro que unifique y oficialice la comunicación porque el presidente puede salir a decir algo; pero antes la prensa y el mismo Viera contaron otra versión y queda un sabor maluko en el aire. Luego les cuento la versión de Viera y de Saviola.
Llevó dos horas de atraso en
a donde viajas
a donde viajas Patita?....
Wow viendo los videos de Castillo me da ya emocion saber que de llegar vamos a tener un senor arquero.
Leyendo la entrevista del diario el Pais al senor Celin Navas me doy cuenta que hay que darles un tiempo [ues lo que recibieron es plata que no hay, plata que esperan y mucho desorden pero confio que con Bernal y despues de lo sucedido con Viera, BIEN IDO, llegaran pocos pero buenos refuerzos...
Me mandaron a tábogo me quedó
Me mandaron a tábogo me quedó allá hasta el lunes, si Dios quiere.
Lo que sucede es que la nueva junta mayoritaria omitió un proceso que siempre ha hecho mi equipo amado o cualquier club deportivo y es una apertura crediticia bancaria, eso es el primer paso seguro para no arriesgar el patrimonio del club. Faltó una propuesta clara de manejo financiero, se quedaron cortos en eso, pero si vieron lo que estaban haciendo Misión Verdiblanca e incluso la propuesta de candidatos independientes, debieron asesorarse en ese campo. Lo otro, es aceptar el préstamo que tan amablemente ofreció el señor Roa, lo cual en toda su legalidad es viable y transparente e incluso, darle más espacio porque es el único con libertad económica suficiente para dedicarle el tiempo necesario a mi equipo amado ante el retiro de Arias.
Hace como dos semanas leí con
Hace como dos semanas leí con cierto disconfort a Obelisco pidiendo revocatoria. Se me hizo muy apresurado así estuviera conciente que el engaño ya había sido consumado.
No me sorprende para nada que hayan hecho los SUCIOS activos esta patraña, lo que me llama la atención es lo burda de la misma.
En fin, dos semanas despues considero que este proceso electoral debe ser anulado por completo y volver a elegir.
Revisé los estatutos:
Articulo 18. La asamblea puede ser convocada a reuniones extraordinarias por resolución emanada de la Presidencia, por el Revisor Fiscal o por PETICION DE UN GRUPO DE ASOCIADOS APORTANTES QUE REPRESENTEN AL MENOS LA TERCERA PARTE DE ESTOS, con no menos de 20 dias hábiles de antelación a la fecha fijada para la reunión, mediante comunicación escrita dirigida a cada uno de los asociados.
El presidente y los miembros del comité estan obligador a dar a esa Asamblea, informe detallado de los hechos que motivaron la convocatoria.
Parágrafo Cuando la convocatoria se haga por parte de las Asociados Aportantes, la comunicacion deberá ser suscrita con la firma y el numero el documento de identificacion de cada uno de ellos e igualmente el numero de su tituto de Aportacion.
Articulo 19 Sesionará cuando estén la mitad más uno de los Apotantes. Las decisiones se acordarán por la mitad mas uno de los votos de los asociados presentes, salvo cuando se tate de adopcion de estatutos y reglamentos o sus reformas, acto que requeriran el voto favorable de las dos terceras partes.
Articulo 20. Habla que si no está la mitad mas uno , se aplaza por 2 horas y si no está el quorum, se convoca para una siguiente ente diez y 30 dias. En esta se tomará decisiones con el numero de socios que lleguen, salvo con las excepciones del articulo 19.
Ahí esta la información. Que piensan
El único medio oficial de
El único medio oficial de equipo es su pagina web, la gran mayoria le siguen haciendo juego a la prensa amarillista y novelera de Cali como alguna vez de los dijo Dudamel. como no tienen nada que hablar menos del american circus mantienen especulando y la gente da como un hecho todo lo que dicen, ayer decia Saviola en el corrillo de mao que los directivos se iban a arrepentir por no haber contratado a Viera, lo de Fano que fué gestión de misión verdiblanca pre elecciones se cayo por que el jugador estaba interesado venderse al mejor postor y el presidente ingenuamente cayo ante un empresario falto de palabra y etica como Gonzalo Gonzalez que tambien con el Dr. Otoya se comporto de manera irrespetuosa.
Ahora que Andres Perez puede
Ahora que Andres Perez puede ir al JUnior?como asi,retengamos a Perez como sea.
buenos dias a todos como
buenos dias a todos como estan por fin tenemos arquero nuevo viendo videos el man es muy bueno lo unico que falta es que coja el ritmo rapidamente y tendremos un señor arquero me atrevo a decir que de los mejores de los ultimos años
por finnnnnnnn cerraron un negocio amo a mi equipo amado
ANGELUS
La opcion de compra de Juan
La opcion de compra de Juan Castillo es viable para el equipo, si para Batalla pedian 400 mil dolares para usar esa opcion, los 650 mil dolares de Castillo nos deja en una facilidad de tener un buen arquero para rato, y eso es lo que necesitamos tener regularidad en esa parte del campo.
Hincha Deportivo Cali
ya castillo esta seguro acaba
ya castillo esta seguro acaba de hablar por la banda deportiva y ya firmo un precontrato por fax prestamo con opcion de compra por un año ahora me pregunto que paso con diego alvarez???
amo a mi verdeeeeeeeeeeee
ANGELUS
Si se confirma lo de
Si se confirma lo de Castillo , seria la mejor contratación del futbol colombiano, jugador de selección Uruguaya, Juan Carlos Escobar otro de selección Colombia y Leonard Pajoy de gran figuración con el Cucuta en la copa libertadores, en el papel son buenos jugadores y tienen el perfil que requiere el Deportivo Cali(de Seleccion,han disputado torneos internacionales) , solo esperar que lo demuestren.
La ultima contratación seria un central, aun que creo nos faltaria un Goleador(con la partida de S. Herrera) y Alvarez si se queda, quedaria con el rotulo de goleador.
En el medio Campo dejaria a Harold Herrera(una oportunidad con bernal)y no sé si es posible que regresen Belalcazar y Carrillo, tambien estan pendientes algunos trueques de jugadores.
Equipo ideal: Equipo Alterno
Castillo Ramirez
Elkin Calle Hungria
Edgar Zapata Escobar
Central Briceño
Harold Martinez Quiñonez
Andres Perez Ayala
Gustavo Cuellar Belalcazar
Juan Carlos Escobar Lizarazo
Michael Ortega Herrera
Diego Alvarez Muriel
Leonard Pajoy Castillo
la verdad yo no entiendo porq
la verdad yo no entiendo porq piden de vuelta a carrillo, para mi le sobra el amor y todo lo que uds digan, pero tambien adoraba la del nacional, y que paso chupo banca todo el semestre, yo creo que quedo demostrado que carrillo no es para equipo grande, o depronto si pero le toca madurar, eso de estar tirandose en el area pense que se lo iban a quitar en el narcoanal pero ni alla... de resto me encanta esa formacion de caleñisimo... y porq no empezamos nosotros mismos a dar nombres de centrales, creo que casi no hemos mencionado en esta posicion y ya goleadores o delanteros hay muchos y no vamos sino a jugar copa ardila y .... a y la otra copa ardila...
Caleñisimo el equipo
Caleñisimo el equipo titutal¿r esta bueno pero en el alterno sacaria al impedido de briceño de resto esta bueno.
para mi carrillito es bueno
para mi carrillito es bueno para equipos chicos mandenlo para el huola que es nuestra filial y estoy de acuerdo con lo de briceño es un paquete es mejor darle oportunidad a los jovenes y en cuanto a goleador de verdad necesitamos uno muy buenoo con lavarez no alcanza pajoy no es goleador y el pelado apenas comienza no le podemos poner toda la presion
ANGELUS
Un video de leonard
Un video de leonard pajoy
http://www.youtube.com/watch?v=vJb_zXxRThk
cali parece una clinica de
cali parece una clinica de recuperacion todos esos jugadores son suplentes vienen a recuperarse en el cali y luego los desagradecidos se van
ANGELUS
Buenas Tardes.... Excelente
Buenas Tardes....
Excelente la entrada de Obelisco. estaba hace rato sacamno tiempito para escribir
1. EL PROBLEMA ES ESTRUCTURAL Y NO COYUNTURAL
Es evidente que la elección de la Junta como se produjo seguramente estarà amparada en los estatutos y la forma como se eligió el nuevo integrante tambièn. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA ETICO, y en mi concepto contradice valores fundamentales de Etica y Moral, que precisamente son los pilares fundamentales en los cuales basamos todos la permanencia, la existencia y el futuro del Equipo amado..............Es decir hechos como estos, aunado, a los señalamientos hechos a algunos de los miembros resquebrajan los cimientos sobre los cuales está construida nuestra historia y eso NO LO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO.
Personalmente aunque no estoy de acuerdo, no me preocupa mucho el tema de los errores graves que se han cometido ahora en contrataciones o en manejo de los medios, vamos a achacarselos a la inexperiencia y seguramente serán corregidos.
Lo que CUESTIONO PRUFUNDAMENTE, es el espiritú nefasto como hizo para hacerse elegir, en lo que evidentemente es una jugada carente de presentación.
Me parece grave aunque habrá que darle su compás de espera. es que supuestamente Marin y Roa hoy parece que se estan dejando llevar por la corriente de las Mayorias, cuando debieran estar encabezando los intereses de quienes votaron por ellos, que seguramente estan igual de preocupados que nosotros. Me parece que ellos al validar la cooptación, validan lo que está pasando.
Yo no se si esta junta ganara muchos campeonatos o no, no lo sabemos, lo que si les digo es que prefiero ver a mi equipo sin campeonar, pero conservando la dignidad, los principìos èticos que tanto defendemos en estas pàginas. O NO ES LO QUE CUSTIONAMOS PRINCIPALMENTE DEL RIVAL DE PATIO.
Y ahi me parece que tenemos una responsabilidad ghistórica infinita. Muchos de aca no somos socios pero somos hinchas que somos los que hacemos grande al equipoi.
La CAF, debe expresarse oficialmente ante los socios, la prensa, los hinchas y buscar el apoyo de los medios para expresar lo que pensamos. Propongo que entre todos apoyemos tanto estructuralmente como financieramente este proòsito, es decir financiar una circular que llegue a todos esos estamentos.
Podemos el año entrante hacer como hicimos la vez pasada financiar la elaboración de pancartas que porte el FRV, en local y de visita donde expresemos nuestra opiniòn acerca del insustento ètico de esta junta y de la forma como fue electa.
Ello independientemente de se el equipo va de primeras o de ultimas. Honestamente me parece que hoy los resultados deportivos quedan en segundo plano.
POSTDATA....respetuosamente le sugiero a Nelson 2 piso, que no traiga a este debate posiciones políticas en torno a Uribe o a la oposicion, es un tema bastante espinoso en este país y ya tenemos suficientes razones para estar en desacuerdo
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/LA-COLECCION-DE-CAMISETAS-DE-FUTBOL-DE-BOBADILLA/339901058606
En la nota se equivocaron
En la nota se equivocaron cuando dan la edad de Castillo. Dicen que el golero tiene 26 años, cuando realmente tiene 31. Parece ser un excelente arquero y viene con rótulo de ídolo de los equipos donde jugó. En Defensor Sporting y en Peñarol de Uruguay lo quieren muchísimo y ante la salida de Sosa, pedían su regreso al Peñarol. En Botafogo también fue figura, pero actualmente no era titular, sino que alternaba esa posición y ese equipo viene de salvar el descenso. Castillo lo va a dar todo en el Cali, ya que quiere volver a figurar y ser titular porque terminó defendiendo el arco de su selección en las pasadas eliminatorias, pero para el repechaje no fue llamado por no ser titular en Botafogo. Ahora con el reto del mundial, espera ser titular y lucirse en el Cali, esperemos que así sea.
Videos de Juan Carlo
Videos de Juan Carlo Escobar
http://www.youtube.com/watch?v=LqxJYOOdYPk
http://www.youtube.com/watch?v=M1hRgcWtu80
amigos alguno de ustedes me
amigos alguno de ustedes me podria decir como va la situacion de diego alvarez y duvier riascos??
amo al verde con todo mi corazon
ANGELUS
Para mi concepto yo prefiero
Para mi concepto yo prefiero tener a Carrillo que Riascos en plantilla, Carrillo es patrimonio del club, de la cantera, ademas es un jugador que marca 4o 5 goles por campeonato (6 meses)mientras Riascos marco 3 goles.
andres peres es el jugador
andres peres es el jugador mas importante en el medio campo. seria terrible si sale....
de compañero en 1era linea volant hay que seguir dandole chance a ayala y al sub 18 cuellar.
ya que mencionaron a harold herrera, creo que el 2010 es su ultimo chance paa mostrar lo que tiene... ya tiene madurez, es su deber despegar finalmente y buscar hacer buena sociedad con ortega.
duvier riascos es un tremendo cebo, sus gambetas y quiebres no sriven de nada, pues lo que cuenta son los goles.
de la cantera del cali
de la cantera del cali quienes se destacan en la zona de zagueros ?
seria conveniente hacer un cambalache con pablo escobar y daniel briceño por un central mejorcito
y diego alvarez se que da o
y diego alvarez se que da o se va?
ANGELUS
El tema de Castillo es
El tema de Castillo es sencillo. Es un exelente arquero, si toma ritmo con Cali el man estará en el Mundial, es muy buen portero, seguro, serio. En estos tiempos es dificil que en Colombia se vea un arquero asi, es como Bobadilla casos raros en el FPC.
Ojala se de la contratacion, pero hasta no ver no creer, asi este publicado en la pagina del Cali.
Sds
necesitamos un central de
necesitamos un central de jerarquia que les parece walter moreno el que esta en narcoanal??
ANGELUS
Muchachos y muchachas, les
Muchachos y muchachas, les comparto algo que le escribí a Castillo vía FB, y la respuesta que me dieron, creo que su FB lo maneja su empresario o algo así, aunque en algunos comentarios al parecer si habla él mismo. Lo importante es la respuesta que él da.
Bienvenido Juan. Te esperamos en Cali, vas a jugar en un gran club. Conozco tu país y los uruguayos son bien recibidos en Colombia, mas si vienen a jugar en el Super depor. Tenemos muy buenas referencias tuyas, y se nota que sos ídolo en todos los equipos donde jugás. Estoy seguro que vas a dar todo por la verdiblanca porque se ve que sos un profesional.
La respuesta fue:
Y te aseguro que va a dejar siempre todo en la cancha, como es su costumbre!
Es decir que no ha firmado.
Es decir que no ha firmado. Verdad??
Sds
Lo que se ha firmado es un
Lo que se ha firmado es un precontrato o un preacuerdo, contrato todavía no. El lunes se firma por un año con opción de compra. El nuevo médico del equipo es el Dr Harold Lozada, que según referencias, es un excelente profesional, es hincha del glorioso y además es socio.
No entiendo.........cual es
No entiendo.........cual es la diferencia de firmar un precontrato a un contrato, me podes explicar?
Lo del central lo necesitamos
Lo del central lo necesitamos urgente,sinceramente en Colombia no veo ese central de categoria que necesitamos, se deberia buscar en Paraguay,los centrales de este pais son bastante buenos y son rendidorcitos.
pero yo creo que un paragua y
pero yo creo que un paragua y subir a ese pelado burgos que muyyy bueno....
No sé mucho de eso, pero
No sé mucho de eso, pero supongo que el precontrato o preacuerdo habla de un arreglo económico (que suele ser lo más importante), pero no amarra a ninguna de las dos partes ni establece compromisos fijos o multas por incumplimiento. Si alguien sabe más que nos aclare por favor.
El lunes se firmaría el
El lunes se firmaría el contrato de Castillo. Ojalá y todo salga perfecto y lo tengamos con nosotros. Esta hay que anotársela a la Junta.
Juan Carlos Escobar pasó los exámenes médicos y creo que ya firmó o lo va a hacer.
Igualmente Pajoy
Lo de Andres Perez está enredado porque el Cali pretende renovar el préstamo pero sin tener que comprar el pase, lo cual es la pretensión de Andrés Perez.
Vieron que Viera terminó pidiendo cacao al América? En Barranquilla como que no le cumplieron lo prometido.
Los de MV sacarán un comunicado protestando por la patraña de los Socios Activos
Tatan, respetando todas la
Tatan, respetando todas la opiniones, para mi el tema de central no estan preponderante para el año que viene, esta Escobar, Zapata, deberia estar Mera y creo que Valdes continua. A mi la dupla Escobar - Zapata me gusta, lo que pasa es que en la era Cheche no funcionaba nada. La defensa puede ser. Arquero (Castillo, contando que si viene) Calle - Escobar - Zapata - Carachito o Jamell.
Sds
CSYG: Zagueros tenemos por
CSYG: Zagueros tenemos por canti. Me gustaba mucho el pelao que se fué al Udinense, Murillo, excelente, tremenda categoría. Pero también está German Mena que estuvo en la B y es talentoso. En la sub18, los dos centrales están listos, cuando los quiera el técnico y en partidos que no sean de tanta presión pueden empezar a consolidarse.
La mejor época de Briceño como central ha sido con Bernal, lamentablemente las reiteradas lesiones que adolecieron los centrales de mi equipo amado, incluyendo Zapata, por la falta de una adecuada preparación física, disminuyó el rendimiento. Sumando en el caso de Briceño, que Cheché no lo dejó hacer pretemporada ni entrenar con el glorioso y mucho menos acercarse a las instalaciones del club, término en la C. Eso fué algo muy humillativo , luego por necesidad lo volvieron a llamar después de ocho meses. En mi opinión personal, ese jugador es muy bueno y se puede recuperar.
no estas loka ese briceño es
no estas loka ese briceño es re malo¡¡¡¡¡¡ ahi te veo re mal.....
no pana ami gusto falta un
no pana ami gusto falta un central de categoria..
estilo paragua.
se acuerdan de caballero ? ese man era poco conocido pero vea vino y salio campeon con el depor y bien rendidor..
me dejo una grata impresion a mi si me parece ke en esa posicion nesecitamos uno mas..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
Si, Viera vuelve a la
Si, Viera vuelve a la perrera. Al parecer no le cumplieron los de Junior y dice estar sintiéndose mal por dejar al equipo que lo ayudó a soportar la larga lesión que tuvo y permitirle seguir con ellos a pesar de su situación. En ese caso no se sabe quien dice la verdad, si el Junior, la perrera o el jugador. Menos mal no estamos ya en medio de eso.
No solo los de MV sino todos
No solo los de MV sino todos los candidatos a elecciones, o al menos casi todos van a sacar ese comunicado expresando su inconformidad con lo que ocurrió con Arias.
sii que vuelva ese perro a la
sii que vuelva ese perro a la perrera ademas tiene esa rodilla de icopor yo creo que por eso lo devolvieron
ANGELUS
Hola a todos, aunque me heche
Hola a todos, aunque me heche a todos los miembros encima a mi me gusta como juega pajoy, me parece que es rapido, tiene potencia, y no se porque le tengo fe, ojala venga y demuestre que avlio la pena traerlo y no me tenga que tragar mis palabas, saludes a todos
(con el permiso del FRV!!!)¡¡¡¡Se les perdona la envidia!!!!
ojala Dios te oiga y pajoy
ojala Dios te oiga y pajoy retome su nivel porque como dije antes parecemos clinica de recuperacion
ANGELUS
ojala que bernal logre
ojala que bernal logre unificar y consolidar una aplanadora como la ke tenia con este ekipo...ufff siento un airesito con mi viejo bernal...este año vienen cosas lindas..pillen este video..lastima ke se dejaron ganar alo ultimo de vivesa por los argentinos..
http://www.youtube.com/watch?v=uCipH4GUc2Y
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
ahi si como decia mi
ahi si como decia mi abuela....."no hay mal que por bien no venga"..... gracias abuela, aunque no podemos cantar victoria hasta que castillo se haga una gran atajada en la cancha de pance....
vamos muchachos fe tengamos
vamos muchachos fe tengamos fe q las cosas saldran bien este año lo que tiene que hacer bernal es empezar con todo recuerden que este torneo con fuerza porq es mas corto y el que empieza bien tiene muchas posibilidades aqui no hay tiempo para recuperarse
vamossssssss verdeeeeeeeee
ANGELUS
vean esta perlita en este
vean esta perlita en este fragmento:
Pero Umaña no sólo se conforma con enviar propuestas a sus ex dirigidos, sino que también mostró interés por Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien podría llegar al cuadro ‘Tiburón’.
muchachos si vieron en el
muchachos si vieron en el video la importanciaaaa que tiene en un equipo un innato cobrador de tiros libres ??..
te pueden solucionar la papeleta en un partido bien enredado..
por ahora en el cali no veo a ninguno que le pege como con la mano o me ekivoko..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
ese perro de umaña y asi
ese perro de umaña y asi querian traerlo a nuestro equipo amado desde hoy deberian procrmarlo persona no grata en el glorioso deportivo cali
ANGELUS
Señores Dario Caballero se
Señores Dario Caballero se desvincula del Olimpia(de Paraguay), creo que podria ser una buena opción, no se si la segunda parte seria positiva
fue un defensa que rindio en
fue un defensa que rindio en el cali pero creo que no quedo en buenas relaciones con el cali todo por nuestros grandes directivos
ANGELUS
Fue culpa de Caballero que
Fue culpa de Caballero que empezó a lanzar globos de grandes interesados por sus servicios para cañar y subir sus pretensiones económicas. Los directivos lo dejaron que cañara y al final terminó el mismo sacándose. Además no había mucho interés en dejarlo puesto que hizo parte del sindicato del Cali 0 Pasto 1. No se acuerda de Caballero haciéndose el tieso para no alcanzar la pelota que le quedó franca al delantero para el gol?
Primera vez que uso el reply, vamos a ver que pasa.
Yo lo que digo es que si
Yo lo que digo es que si vamos a tener un arquero de la categoria de Castillo,seria indispensable armar una defensa medio decente y con jugadores de la misma categoria,pues de no ser asi podemos tener a super man en el arco,pero no va pasar nada,por eso mismo,porque el unico defensa de experiencia es Zapata y Calle,de resto son peladitos que hasta ahora estan comenzando,entonces mirando esto si me traeria un central,si es de Paraguay mucho mejor y un volante de primera linea y un diez tipo Batalla y por ultimo haria el esfuerzo de contratar a un lateral izquierdo y si se va Alvarez,buscaria un delantero goleador,otro problema que veo es que lo de Perez esta como embolatado,ojala se quede,pero sino buscaria otro volante d recuperacion y ya teniendo en cuenta esto mi nomina para el 2010 seria asi:
----------------------Castillo----------------------------
Calle -Zapata -Refuerzo -Refuerzo o Carachito
----------------Perez- Refuerzo---------------------------
-----------Ortega -Juan Carlos Escobar-----------
-----------------Alvarez-Pajoy-----------------------------
Alternativas:
--------------Wallens------------------------
Hungria-Burgos-Escobar-Quiñonez
-----------Ayala- Cuellar-------------------
----------Lizarazo-Muños-------------------
--------------Muriel-Parra--------------------
Ve y alfin ya que toque el
Ve y alfin ya que toque el nombre de Parra el hobre se queda? que va a pasar con este jugador,me parece bueno y seri buena alternativa.
Analizando la nomina del
Analizando la nomina del Medellin, es una nomina normalita con exepcion De Bobadilla, y Jackson Martinez,en un buen portero y un gran goleador se basa el exito del Dim.
Me parece que requerimos de un gran goleador no se si Diego Alvarez sea ese goleador que necesitemos.
si a parra hay que darle la
si a parra hay que darle la oportunidad ahora que ya se desinfecto de todo lo que vivio en amierda es hora de que le demos chance es metelon y la suda
ANGELUS
A Carachito lo pidió hasta el
A Carachito lo pidió hasta el A.nal, aquí es el único sitio donde algunos hinchas no les gusta. De hecho, Bernal está presionando porque lo dejen, igual si hay un billete buenísimo, pues ni modo, bye; pero eso sí, se va Carachito, le traen otro lateral izquierdo, igual o superior.
Me parece chévere que se vaya al equipo tiburón para que el presidente no quedé como un zapato después de toda la damier que habló de él y de Riascos.
que importa lo que hable el
que importa lo que hable el pinche presidente lo que bernal tiewne que hacer es dejar a lo que le gusta y a los que quieren el mequipo no traer mercenarios que se roban la plata
ANGELUS
lo que dice tatan me parece
lo que dice tatan me parece muy cierto que gana uno con tener un portero de elite y muy bueno..
si la defensa no lo respalda y es una defensa permeable y facilmente vulnerable..
simplemente recaeria todo el peso en el arquero y seria casi que una utopia pedir que el arquero las sake todas..
lo idea sera tener un buen balance defensa y arquero.. pero sin descuidar tambien el medio campo pro que ese es el filtro de una ekipo para atacar o defender..
y no olvidarse de los delanteros por que desde ellos empieza la defensa de un ekipo en la presion al contrario..
todos estos cson conceptos que estoy seguro el profe bernal los tiene claros habra que esperar un equipo de futbol es un todo en conjunto ..
y no figuras aisladas que se desenvuelven individualmente..
la prioridad es buscar un juego compacto y que todos trabajen en funcion de un mismo objetivo..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
A Viera no lo devolviò el
A Viera no lo devolviò el burrior, lo devolvieron los "buenos y eficaces dirigentes deportivos de la narco mecha", es decir, LOS COMBAS, una llamadita de esta oficina de cobro al arquerito y de una sin decir nada y a regañadientes le toco devolverse al americoca...claro, no faltaràn los periodistas de la delincuencia que elogien y admiren la labor de los dirigentes de la mecha por hacerse sentir y traer de vuelta al arquerito viera, ahora, estos periodistas testaferros como siempre pondràn de ejemplo la diligencia y peso de los dirigentes de la delincuencia para hacer valer sus derechos sobre este jugador...pero no nos digamos mentiras y todo el mundo sabe quienes son los dueños de la mecha y cual es su "modus operandi" cuando necesitan arreglar algo, es muy raro que cuando estàba umaña y en la administraciòn del tal Juan Manuel Rodriguez, los morochos jugadores pedaleados por el cara de mandril de umaña se mantenian de huelga en huelgany salian por t.v. peleando por sus salarios, pero ahora, cuando la oficina de cobro nuevo amo y señor del americoca sacò a la familia rodriguez y se apoderò de ese equipo, las huelgas pasaron a ser cosa del pasado, asi a los pobres morochos les deban 5 meses de sueldo, nadie dice nada, nadie se atreve a hacer huelgas, nadie protesta ni da declaraciones a la radio sobre estos temas, es mas hasta de forma "generosa" y en "solidaridad" por la situaciòn del equipo, los morochitos de la mecha regalaron el mes de diciembre y no lo van a cobrar. Lo mismo le pasò al señor viera que despues de que tenia todo arrelado con el junior, solo una llamadita de la "oficina" para entrarlo en razòn y devolverlo de inmediato al equipo de la delincuencia. claro con unos dirigentes y sus "mètodos" efectivos como los que siempre ha manejado la narcomencha se obtienen resultados. Como dice la canciòn, asi cualquiera.
Al fin al cabo no pude
Al fin al cabo no pude entender por que se devolvio Viera.
Con cara de mandril y todo Umana es un gran entrenador.
En Colombia no existen sindicatos en el futbol. Existen en Uruguay, en Argentina y en el Brasil. Yo creo que si tratan de organizar los sindicatos en Colombia en el futbol, Los Narcos-paras los matarian.
Sebastian Nayar
Sebastian Nayar probablemente nuevo fichaje del Cali 21 años, jugo en Boca, luego fue transferido al Recreativo de Huelva(un millon de dolares), es volante 5 con manejo.
donde vemos esa noticia
donde vemos esa noticia caleñisimo..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
ese nayar si es bueno alguien
ese nayar si es bueno alguien lo ha visto jugar o videos de el?
ANGELUS
uyss ojala se de lo de nayar
uyss ojala se de lo de nayar se ven solo buenas referencias de este jugador por internet...solo se que juega de volante 5 y costo un paquete de dolares...ex boca y recreativo de huelva..
un jugador de esas caracteristicas estaria idoneo para el equipo..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
nayar jugaba en españa en el
nayar jugaba en españa en el recreativo de huelva y lo apartaron por bajo rendimieno pero en unos cometarios que vi de los hinchas del recreativo dicen que es muy bueno y que tiene una clase tremenda mejor dicho quedariamos hechos
ANGELUS
“Confiamos totalmente
“Confiamos totalmente que en el 2010 podamos tener una gran familia”
Diciembre 17 de 2009
El Director Técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Bernal, le está apostando a crear una familia dentro del plantel profesional para que en la temporada 2010 todos luchen unidos por un mismo objetivo: clasificar a la Copa Libertadores y sumar una nueva estrella en el escudo azucarero.
El entrenador ibaguereño está realizando un proceso de observación del actual plantel con que trabaja, ya entregó su recomendación a la Junta Directiva para reforzar el equipo y anhela poder formar un grupo muy unido y bastante competitivo.
”Es un grupo de mucha bondad, de sacrificio, de vocación, hemos hecho caer en cuenta una serie de detalles que ellos lo han venido asimilando y confiamos totalmente que en el 2010 podamos tener una gran familia”.
Todos sabemos lo que usted hizo con el Tolima, Cúcuta, Once Caldas y ahora con Pasto. ¿Esa misma filosofía de juego veremos en el Deportivo Cali?
”Esa es la idea, vamos a ver. Creo que le apostaremos a ello porque es un fútbol que convoca. Por eso hemos hecho la reflexión de que en el General Santander siempre tenía 34 o 36 mil personas, para que permanentemente fuera esa asistentica indudablemente tuviera que haber un fútbol que convocara. Ibagué es una plaza difícil, ahí normalmente van 2.500 o 3.000 personas, pero está registrado que en la época nuestra hay el record de asistencia, el mayor equilibrio en entradas permanente, siempre iban doce, trece, catorce, diez, once mil personas, lo cual no se ha vuelto a registrar”.
Para lograr eso, ¿qué necesita con este Deportivo Cali?
”Pues hemos sugerido una serie de valores que quiero se sumen a la institución y que nos puedan permitir hacer ese futbol de vocación ofensiva, de fútbol rápido y bien jugado”.
Jornando
Sebastian Nayar Debutó
Sebastian Nayar
Debutó el 17 de mayo de 2008 en el triunfo por 2-1 ante Racing Club, donde jugó la totalidad del encuentro. El 25 de mayo de 2008, ocupó un lugar en el banco de suplentes, en el partido que Boca Juniors empató con Velez Sarsfield 1 a 1. Su camiseta del debut fue la número 30. En julio de 2008 fue transferido envuelto en polémica al Real Club Recreativo de Huelva, al no cumplir supuestamente con una prorroga de su contrato firmado con Boca Juniors que lo ligaba al club xeneize hasta junio del 2012, prórroga que el jugador asegura que nunca firmó.[cita requerida] El Real Club Recreativo de Huelva, el jugador y su representante afirman que el contrato que defiende Boca Juniors carece de validez alguna, ya que se comenta incluso la posible falsificación del documento por parte del club argentino.[cita requerida] El traspaso del jugador y la presunta falsificación de la firma del jugador por parte de Boca Juniors estaba pendiente de una resolución de la FIFA, que fue favorable a Boca Juniors.[1] El Recreativo y el jugador, no contentos con esta resolución, recurrieron la decisión de la FIFA al TAS. El 26 de noviembre este organismo le concedió el traspaso provisional al Recreativo, ya que primaba la voluntad del jugador de querer jugar en el club onubense. Finalmente, horas antes de que expirase el plazo máximo dictaminado por el Tribunal Arbitral del Deporte (11 de marzo) para que los clubes alcanzasen un acuerdo amistoso, se llegó a formalizar un traspaso cuya cuantía ascendió al millón de dólares. Nayar se convirtió finalmente en jugador del Recreativo de Huelva a todos los efectos y debutó oficialmente en un partido contra el Villarreal Club de Fútbol.
Al finalizar esa misma temporada el Real Club Recreativo de Huelva llega a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato, debido a la indisciplina demostrada por Nayar a lo largo de toda el año (incluidas multas por sobrepeso, multas por llegar tarde, enfrentamientos con el entrenador y compañeros, etc...). Actualmente se encuentra sin equipo.
HC
umm el jugador es bueno pero
umm el jugador es bueno pero si es indiciplinado es mejor que se quede en españa y ademas debe ser bastante carito
ANGELUS
pero hincha caleño con ese
pero hincha caleño con ese ultimo reporte ahi si me mareaste totalmente...indisciplina , sobre peso , llegadas tarde, eso no habla para nada bien de un profesional y mucho mas de un futbolista..
ps no mo lo quiero ni imaginar al hombre por aca en plena sexta y con juanchito ahi no mas..y con el pokoton de mujeres mamasitas ke abundan en la ciudad xD..
no se puede que sea muy bueno pero otro cardetti no keremos otra vez..
seria de analizar muy bien esta situacion..
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
que opninan sobre lo de
que opninan sobre lo de carlos valdes para el cali y llenar de paquetes al america? seria la llegada del niño dios en cascajal...
CSYG: Carlos Váldes fué de
CSYG: Carlos Váldes fué de los que echaron de las divisiones menores porque no servía. El hermano lo dejaron y él salió.
La fama es que, todo el que sacan de mi equipo amado, es de admiración y reconocimiento porque da la fatidica coincidencia que todos han triunfado: Marrugo, Armero, Adrián Ramos, Pablo César Arango, Córdoba, César Fawcett, el riflecito..... les cuento eso para no darles un listado de otros que uno no puede creer que se han formado con la verdiblanca.... está escuela de formación de mi equipo amado es un lujo, no necesitamos de la Sarmiento Lora ni de la fundación de Herney Hoyos.
Si van a recopilar firmas
Si van a recopilar firmas para la revocatoria, cuenten con la mia. Ese engaño no se puede quedar así.
Por fin hoy buenas noticias, lo de Castillo es excelente. Lo de Escobar es esperanzador, lo de Pajoy, no se.
Estos, hay que admitirlo son mejores refuerzos que los de años anteriores.
Ni sueñen con la
Ni sueñen con la revocatoria. Lo de las firmas no es más que un saludo a la bandera. Ustedes de verdad creen que con la máquinaria que montó Sucios Activos la gente les va a revocar el mandato?
Jornando
Lo bueno es que la presión es
Lo bueno es que la presión es tan fuerte que tendrán que controlarse. Por ahí anda un derecho de petición que deben responder y por eso andan corriendo con las contrataciones.
Patita Diego y Carlos no eran
Patita Diego y Carlos no eran del Boca Juniors y Hernando Angel?
Porq hasta donde se diego llego a la Primera C
Estoy deacuerdo con DJ,
Estoy deacuerdo con DJ, Briceño es un Buen Jugador, y con Bernal ya lo ha demostrado
Nueva Pagina Caf Cali
Se que muchos va a decir
Se que muchos va a decir que no quieren a carlos valdes. A mi me parece que ese seria el central que se necesita. Es mejor que el valdes que tuvimos en el Cali.
Lo de Alvarez es muy dificil. Ese man ya le danaron el oido en Manizales y quiere que el Cali le pague mas> yo me quedaria con Parra, Muriel, Pajoy y a porposito de Carillo, para mi Ruascos es mucho mas potente y explosivo, ademas de tener mas condiciones fisicas. Piscinazo Carrillo no le veo ya nada.
Que bueno que se dano lo de Viera o mejor parece que los directivos despertaron y se avivaron para traer a un monstruo del arco.
Con Castillo, Valdes, Escobar, Pajoy y dejando de los pelaos y los que sirven en primera vamos a tener un equipo mas fuerte.
Se habla de un enganche; les habian hablado de Charria pero a los directivos no les gusta....menos mal. Si creo que se necesita uno de categoria que ayude a Ortega y Lizarazo a crecer mas.
o sino terminan reencauchando a Ciciliano o al ex ramerica que jugo en Cucuta este ano.....necesitamos un buen enganche.....
Sí, llegaron del Boca a mi
Sí, llegaron del Boca a mi equipo amado, uno quedó y el otro lo sacaron.
WI: y el hermanito está en las divisiones menores de mi equipo amado o qué?
No hay duda Pachito eche
No hay duda Pachito eche ,estos tres refuerzos, cumplen con el perfil que se requiere para llegar al Cali , ser de Selección, haber participado en Copa libertadores.Ademas la acertada contratacion de Bernal como técnico, que coincide con la filosofia que tiene el Cali de jugar bien al futbol.
Aun quedan pendientes contrataciones , espero que vayan por el mismo perfil, soy optimista hasta que no se demuestre lo contrario.
DJ que mala suerte la del
DJ
que mala suerte la del cali entonces.... tiene estrellas en la div inferiores, pero la profesional se estrellan
y los rechazados luego se vuelven jugaodres de categoria en otros equipos al debutar en 1era
YO, prefiero el segundo caso que el primero... es como vender saltos o tener finos caballos y buenos
Muchos de ellos salen porque
Muchos de ellos salen porque no tienen palancas, empresarios o directivos que los apoyen.
En el mes de junio me invitaron a una reunión de despedida de uno de los pelaos que le dieron el "ácido": ha sido un placer tenerlo por aquí, era del intercampus, jugó en Italia en ese torneo donde participó mi equipo amado. Hubo fiesta, felicitaciones, le hicieron un homenaje, todo por la fama del que echan es porque va a triunfar y dicho y echo, los echan, se van a la delincuencia y siguen derecho, El hermanito todavía sigue en nuestra casa con la sub18 que quedó campeón, anteayer hablaba con el papá y la verdad, uno sale como desilusionado.
Favor solucionar esto
Favor solucionar esto rápido:Once Caldas pretende contratar al bogotano Andrés Pérez
El volante sigue trabajando con el Deportivo Cali, que también pretende continuar con sus servicios. Además existe para el ex jugador de Millonarios una oferta de la MLS.
Pérez Gutiérrez sigue entrenando con sus demás compañeros del Cali a la expectativa de tener una conversación definitiva con los dirigentes 'azucareros'.
Sin embargo, en las últimas hora en la ciudad de Manizales se viene manejando el nombre de Pérez como probable refuerzo del Once Caldas, que se viene armando para jugar la Copa Libertadores en 2010.
Y además desde hace unos días un empresario le acercó al bogotano una posibilidad de marcharse a la Liga de Estados Unidos (MLS). Así para Andrés Pérez existen varias posibilidades, que deberán definirse antes de finalizar el año.
escuchando lo de Nayar creo
escuchando lo de Nayar creo que si lo quieren es porque le van a dar via libre a Peres para no tener que comprarlo.
Quieren mejor comprar a Alvarez dando a Pardo como parte de pago.
Ese Viera si es mucho
Ese Viera si es mucho HP......jajajaja el pobre ya le toco arrodillarse delante de los capos. Le salio el tiro por la culata.
Saben que amigos? creo que el Cali al final esta empezando como bendecido con la llegada de Bernal.
La depuracion se esta haciendo solita y estan llegando los que son. Despues de ver a Castillo, que arquero...este Viera debe estar co esa rodilla medio chueca asi como su mente. Por algo lo devolvieron de Burrior.
ehhhhhhh pero que cosita con
ehhhhhhh pero que cosita con esta gente del once nalgas ome..
solo les sirven los jugadores de el cali o que??
miren pa otros lados omee...
dejen de estar asarando el ambiente...
NuNca DeJeS De SoÑaR... PoR QuE aLgUnA VeZ UnO dE EsOs SuEñOs Se CoNvErTiRa En ReAlidAd, HaStA EnToNcEs GlOrIoSo CoNtIgO EsTaRe.... HaYa DoNdE
La junta actual no quiere
La junta actual no quiere comprarlo, quieren un prestamo por Andres Perez jugador de 30 años, y parece que es muy elavada la opción de compra, efectivamente esta buscando la posibilidad de Nayar