Lejos en puntos, cerca en fútbol (previa)

Eduardo Lara, actual técnico de la selección Colombia de mayores, entregó su nómina de convocados para los siguientes partidos eliminatorios. Como es costumbre, unos faltan y otros sobran. Del torneo nacional sólo fueron 4 los llamados por el vallecaucano. Por nivel, todos intercambiables. En el listado de nacionales no existe ningún jugador del Deportivo Cali aunque Lara ha visitado constantemente el Pascual Guerrero - y otros estadios - para ver el rendimiento de los azucareros. Ninguno pareció convencerlo y preocupa que los futbolistas verdiblancos no muestren interés por vestir la amarilla cafetera.
El Fútbol Profesional Colombiano vive una crisis deportiva profunda. Las actuaciones internacionales y el paupérrimo nivel de juego del rentado local confirman la premisa. Aún así, las medidas no se toman en los entes a los que les corresponde. Del torneo pasado a este, los equipos son los mismos, el carrusel de técnicos sigue dando vueltas sin cesar, el fútbol es igual de pobre, los refuerzos marcan diferencias mínimas. Hay un solo cambio sustancial: los árbitros ahora le pitan mal a todos, y no sólo se favorecen algunos cuantos. ¿Será una mera coincidencia con las lesiones de Óscar Julián Ruiz? Para coincidencias, Hollywood.
En años pasados existió una tendencia a que el rojo de Cascajal "asegurara" el exclásico con la presencia de Óscar Julián Ruiz, sobre todo si en el anterior había sido derrotado. El "Llanerito" no podrá ser parte del encuentro y por los menos el Cali lo enfrentará con garantías arbitrales. Eso ya es bueno.
Las diferencias entre verdiblancos y rojos son innumerables, varias de ellas han sido enumeradas en la Cultura Alternativa. Lo que importa hoy es el presente futbolístico de ambos equipos. El único grande del Valle del Cauca aparece primero en la tabla de posiciones de la Mustang, mientras que los rojos se encuentran en la posición 15, a 8 puntos del líder y a 4 del octavo. Con este margen, lo lógico sería pensar que en el papel el Cali goleará al Diablo, sin embargo, cuando se observa cuidadosamente lo que ocurre en la cancha, ese margen se vuelve imperceptible.
Cada uno tiene falencias en líneas distintas y su fútbol está por el suelo. En el Deportivo Cali se habla de un bajón fortuito por lo ocurrido en el duelo contra Tolima. ¿Cómo puede un equipo de fútbol tener un bajón si nunca ha jugado bien? De los 8 partidos disputados por el Glorioso, sólo realizó una presentación aceptable en el exclásico pasado y eso que al final pasó afugias para controlar el marcador. José Eugenio Hernández nada que encuentra el equipo, que cada partido que pasa se torna más defensivo y menos equilibrado. Los puntos esconden el rendimiento real del Superdépor en la cancha.
Por los lados de Cascajal, Umaña trata de levantar a un muerto. El equipo del correcorre se desmoronó en el 2009. Su actuación en Copa ha sido lamentable, no le ha podido ganar a nadie. Las contrataciones que realizó salieron peores que cualquier paquete que haya traído el Cali en los últimos 20 años. Incluso, el otrora ídolo del Cali bajó los brazos, se dio por vencido en el máximo torneo continental y decidió concentrarse en la Mustang. Este semestre el problema del rojo es que juega a lo Maturana. Tienen movilidad y rapidez pero pasando de lado a lado. Carecen de profundidad, no anotan y sus posibilidades se limitan a un tiro de Valencia, jugador que patea muy bien pero nunca aparece en el marcador. También tienen serios inconvenientes en el arco: Limia y Meza están cortados con la misma tijera, son pésimos porteros los dos. No se sabe cuál de los dos es peor. Tienen deficiencias en los tiros de media distancia y en los centros de costado, dejan cualquier cantidad de rebotes, son lentos en el achique, en fin.
Para el Cali este es un partido complicado porque, tal como le ocurrió a Colombia contra Haití, si lo gana no pasa gran cosa, pero si lo pierde se le viene una crisis de aquellas. Hernández y Nunes saben que puede ocurrir lo que sea menos perder con el rojo y por eso se preparan a conciencia. Hasta el momento tienen a una defensa estable, que se mueve con un mediano grado de coordinación y con un arquero que viene mejorando. En el medio campo tiene un inconveniente gravísimo que repercute en la zaga. El hueco que el Deportivo Cali tenía en marca el semestre pasado continúa igual o peor al día de hoy y ni el liderazgo de Herrón y Pérez lo han podido tapar. Con esta carencia, es la defensa quien tiene que resolver y no precisamente con movimientos tácticos, sino en el reto personal. Domínguez y Ramos tienen muchas deficiencias en el uno a uno, los rivales les ganan con relativa facilidad. No es sano dejarlos mano a mano. El filtro tiene que volver urgentemente.
El rojo ataca mucho por las bandas, y abre bien el campo, contra un doble 5 lento el camino está abierto para que ataquen con dos o tres hombres las zonas de Domínguez y Ramos. Peligrosísimo. La solución es buscar el equilibrio. Para que Herrón y Pérez puedan rendir contra este esquema es necesario uno de dos: otro volante en el que predomine la marca (Vásquez) o dos mixtos (Herrera, Ayala, Ortega, Aguilar), con uno mixto no basta. El primero permitiría más salida de los laterales - especialmente de Ramos -, la proyección de Herrón y Pérez con libertad para ensayar de media distancia y acompañar a "Diego Luna" Batalla. Con los dos mixtos por las bandas, el equipo ganaría en desborde y aprovecharía que el rojo no ha podido consolidar a sus laterales aún. Sergio Herrera sería más importante porque entraría a jugar en el área a aprovechar los descuidos del arquero, a pescar en el área cualquier rebote que dejen Limia o Meza. Posiblemente el segundo esquema le brinde mayores beneficios al Cheché de acuerdo a los jugadores que siempre tiende a alinear en la cancha. Aquí sacrificaría a Batalla, al que no necesitaría porque no tendría a quién pasársela eficientemente. Eso sí, los volantes externos tendrían que estar muy atentos en marca, haciendo un gasto físico importante en la ida y la vuelta.
Para este partido lo importante es ganar con o sin fútbol. Ojalá se consiga la victoria y además se logre continuidad en la defensa y que por fin se constituya una estrategia coherente con la que el equipo se identifique de cara a los cuadrangulares. Los jugadores que Hernández y Nunes tienen en su nómina son dueños de la técnica, liderazgo y profesionalismo para llevar al Cali a conseguir el objetivo final. Levantar al muerto no está en los planes de la parcial azucarera. Mejor echarle un poco más de tierra a la tumba.
¡¡¡VAMOS CALI!!!
Probable nómina
Deportivo Cali: Blázquez; Ramos, Valdés, Zapata y Domínguez; Járol, Herrón, Pérez y Ortega; Sergio y Pardo. 1. Previa del encuentro: árbitro central, claves para ganar, nóminas tipo. etc. Obelisco Imágenes cortesía de elpais.com.co, fullgol.com, enlajugada.com, media.eresmas.com.
Temas propuestos
PS: Recuerden, hoy 20 de marzo es el último día para entregar el CALIGOL.

Comments
AAA ESOS PUTOS LES TENEMOS
AAA ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR
EL DOMINGO CUESTE LO QUE
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR
Te salvastes Sotelo!
Te salvastes Sotelo!
Jornando
Complicado el parido del
Complicado el parido del Domingo ojala Cheche, se calme y tome mejores decisiones.
Blazquez
Calle, Escobar, Zapata, Jamell
Ayala, Herron, Perez
Batalla, Ortega
Herrera.
Sds
Acabo de enviar mi Caligol,
Acabo de enviar mi Caligol, espero repetir el top ten del semestre pasado. No sé ustedes, pero esta vez la vi más difícil en los pronósticos.
Obe: ¿por qué Járol y no Batalla en la titular? De resto, creo que ese es el equipo que sacará Don José ¿qué pachanga tiene usté?"
Ojalá la pachanga nos traiga al Blazquez inspirado-gato que hemos visto, una mejor disposición de la contención en volantes y en los defensas laterales; que Batalla vuelva a ser el que conocemos, de balones profundos y milimétricos para el mano-a-mano; que Orteguita la meta en los primeros 5 minutos y juegue todo el partido; que Pardo se destape,
¡Venga mi Cali por esa confirmación!
PV
CK, me gusta tu alineación.
CK, me gusta tu alineación. Arriba me la jugaría con Pardo, pero Sergio está bien por ahora. Creo que él también ha sido víctima de la falta de identidad del equipo.
PV
Bieno yono jugare Caligol
Bieno yono jugare Caligol pero estare pendiente. Si viejo Pancho Pipe tambien puede ser.
Ese muchaho es muy buen delantero.
Sds
No va Batalla!. Esta
No va Batalla!.
Esta letsionado!
Tigrebenitez
Uy sin Batalla.........y si
Uy sin Batalla.........y si continua Jarol, Dominguez, Valdes etc etc ect A comprar Milanta se dijo, pero por galones.
Sds
¿Qué le pasó a Pablo Martín?
¿Qué le pasó a Pablo Martín?
Saludos.
Fragmento tomado de
Fragmento tomado de www.deporcali.com
Deportivo Cali alista motores para su clásico 268
Marzo 20 de 2009
(...)
El único jugador que no hizo parte del entrenamiento fue el lateral derecho Elkin Calle, quien por estos días ha presentado una molestia muscular en su pierna derecha y por este motivo estuvo entrenando a parte.
”Ya me siento mejor, el dolor ha ido mermando y creo que en estos días podré trabajar a la par con el resto del equipo”. Afirmó Elkin Calle al finalizar los trabajos del día.
De otro lado el volante argentino Pablo Martín Batalla terminó muy golpeado después del partido conta el Deportes Tolima y podría ser baja para el clásico del domingo a las 5:30 p.m.
Mucha presión, jugar hacia delante y ser explosivos, fueron las recomendaciones constantes del técnico ‘cheché’ Hernández para sus pupilos. (...)
Saludos.
Feliz por la actuacion de
Feliz por la actuacion de Montero ayer en su debut en la MLS, anotandole a los Red Bulls.
El uniforme del equipo es verde y marco el primer gol en la historia de Seattle en la MLS. Hizo dos goles y si sigue asi, va a ser figura aqui en USA.
De pronto la lesion de Batalla nos permitira ver a Lizarazu y Ortega juntos, esa puede ser la nueva dupla al estilo de Arley y Mayer en su tiempo.
Quede frustrado con la derrota ante los perros del Tolima, pero ese es el futbol y espero que el domingo ante la delincuencia podamos iniciar una era de resultador positivos.
Un abrazo para todos.
No participare en el caligol, pero les deseo suerte.
yankee caleño
Buenas Tardes: Este domingo
Buenas Tardes:
Este domingo hay que ganar y el hincha tiene que acompañar masivamente al equipo.
!!Vamos mi Cali!!
Supremacia Caleña Total
igual, creo que Batalla no
igual, creo que Batalla no iba desde el inicio.
Creo que Cheché volverá a pararle al rojo el mismo equipo que le ganó el cláisico anterior, es decir, llenando el ancho de la cancha con 4 y más adelante 2.
Ese 2 adelante, puedeser con el Burrito Ortega y Sergio Herrera.
viejo Calikali, en serio, el tema de la milanta ha sido superado. Ningún otro jugador en el cali hará tomarme milanta como ya lo logró el perverso motocilista.
Jarol me saca la piedra, pero no da para más y el Yorsmaicol Dominguez lo veo ahí no más, hasta con pesar de pensar en tu concepto sobre el pobre.
Tigrebenitez
Tiger, vos tambien pensas en
Tiger, vos tambien pensas en supercualidades futbolisticas ocultas de yorsmaicol??
Por el man con jarol si me dan para la milanta.
Obe, ya mandé el Caligol, por
Obe, ya mandé el Caligol, por fa confirmame si lo recibiste.
Saludos.
Obe porfa saca una listica de
Obe porfa saca una listica de los socios que ya recibiste el caligol
En mi concepto el mal momento
En mi concepto el mal momento futbolístico de Colombia es culpa del diseño del torneo:
-Sacar un campeón cada 6 meses hizo que los equipos chicos se reforzaran con cuánto reencauche hay, si les suena la flauta listo sino el otro torneo aciago,
-La rotación de los técnicos es mayor, lo que implica que vuelven a tener puesto en otro equipo y torneo, porque no hay más.
-La afición deja de acompañar al equipo, ya que en un torneo flaco con un chico enchepado no aguanta.
-El campeón no es el mejor de los 18, es el mejor de los 8 que alcanzaron a clasificar.
-Lo único emocionante es definir los 6 o 7 que van a pasar porque todos tienen oportunidad en la última fecha, y de allí arrancan de ceros.
Prefiero el campeón por año.
Hay varios formularios
Hay varios formularios recibidos, voy a tratar de hacer una lista rápida. No los he revisado como para saber si están bien. Estos son los que están en el correo.
ekinox
sotelo
obelisco
supremacia
tocata verde
don pancho
carloshmm
cerati
leo
caleñonj
verdemarino
girasol
jahn
jl
aredes
caleño verde
jota
leyenda
otticoh
verde hasta la muerte (campeón vigente)
corazon verde
jornando
karl75
jpv
gerck
100x100
violinista
bilardo
francesa
calidoso
juandaosp
alberto
ambuila
Todo parece indicar que el Vikingo se churretió, sabía qué pela le iba a dar en este Caligol. Ja ja!!!
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Hey, Mi
Hey,
Mi nomina:
Blasquez
Ramos Valdez Zapata Dominguez
Herron Perez
J. Herrer-------------Ortega/Aguilar
Pardo
---------------------S. Herrera
Disculpen lo corto. La pagina me saco' y perdi lo que ya habia escrito.
Slds,
Luis
Obe ese duelo al fin quien lo
Obe ese duelo al fin quien lo gano en el pasado caligol?
Creo que lo ganó el Vikingo,
Creo que lo ganó el Vikingo, pero él sabía que esta revancha iba a ser con todo.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Jeje
Jeje
Arqueros: Johan Walens (16
Arqueros: Johan Walens (16 años) y Sebastián Alberto Blázquez (29 años).
Defensas: Diego Fernando Valdés (27 años), Édgar Alonso Zapata (29 años), Eisner Iván Loboa (19 años), Jamell Orlando Ramos (27 años), Juan Guillermo Domínguez (22 años) y Pablo Andrés Escobar (22 años).
Volantes: Andrés Eduardo Pérez (28 años), Camilo Ayala (22 años), Danny Leandro Aguilar (23 años), Járol Herrera (24 años), Mariano Herrón (31 años) y Michael Javier Ortega (17 años).
Delanteros: Armando José Carrillo (23 años), Édgar Felipe Pardo (18 años), Luis Carlos Cabezas (23 años) y Sergio Darío Herrera (28 años).
Esta Jarol, JGD y no esta Calle y tampoco Batalla. Voy Saliendo por la Milanta.
Sds
No soy tan exagerado como
No soy tan exagerado como para comprar una milanta para el partido del Domingo. Lo rojos estan en epoca de vacas flacas, a esos les ganamos lejos.
Ya me estoy imaginando un medio con Herrón-Perez y más adelantados Harold Herrera-Ortega-Aguilar y en punta Sergio Herera.
Este esquema no me parece de marcar diagonales, pues es claro que Barranca no está para esos trotes, más sin embargo el carroloco del milagroso y aguilar llegando por los costados y metiendo centros para nuestro 9 goliador, le tengo mucha Fé. Sumale a Ortega y/o Herrón pescando los rebotes en la media luna y pateando de media distancia. A los dos les gusta probar.
Ayer, hoy y siempre, Azucarero
Calikali.... Compra una
Calikali....
Compra una "paca" para todos.. por lo menos nos economizamos al por mayor...
jeje buena idea.
jeje buena idea.
Llegaron otros dos
Llegaron otros dos formularios
martelotto
jorge
slds.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
pero calle y batalla estan
pero calle y batalla estan tocados imposible que esten, nuestro galeno no es el de los del trapo sucio que da de alta a un jugador con problemas de meniscos.
les confirmo.
blasquez
jamell valdes zapata abraham lincoln
herron perez danny
ortega pardo
sergio
Los rojos le van a jugar como
Los rojos le van a jugar como lo hicieron con Chandafe, pero ya pillaron la debilidad porque han visto el partido con Tolima. Ambos equipos tiraran a pegarle a los puntos crudos.
Pero naaaa, vamos a ganar. No necesito milanta. No he echo el Caligol
y creo que no alcanzare.
y está vez que sí iba a ganar.
vamos a ver si alcanzo. ¿será que alguien me puede dar copy? Potsdata: Sotelo no.
jajajaj, estuvo bueno DJ,
jajajaj, estuvo bueno DJ, pero voy por el primer lugar como River el año pasado: Colero y Campeón!!!
Saludos.
no sé, no sé ¿Qué tal la
Entonces amigos del
Entonces amigos del verdiblanco!, no pues no se pueden perder puntos de local (duelen perder como se perdio con el Tolima, hay que poner un poco más de h...... y mucho más contra éstos equipitos con quienes tenemos cuentas pendientes), ojala en algún momento aumente el rendimiento tanto individual y colectivo y no tengamos q rompernos el coco pensando en "encontrar el equipo", por lo pronto estamos bien de puntos, así que no hay tanta presión como la tienen los coleros como nacional o millonarios, y esto debería ser aprovechado para engranar el equipo antes de cuadrangulares, suerte a todos.
Sotelo Lo de River fue al
Sotelo
Lo de River fue al reves.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De pronto pones... colero y ....colero...jejeje
jaja, van a ver! Además en la
jaja, van a ver! Además en la Liga CAF de Champions League voy imparable, la próxima fecha publico la tabla de nuevo para recuperar algo del respeto que el Caligol ultrajó.
Saludos.
heyy rato sin ver a mi gran
heyy rato sin ver a mi gran amigo cali pachanguero??
No viejo Calikali, yo creo
No viejo Calikali, yo creo simplemente que Yorsmaicol es un jugador normalito, limitado y que evidentemente no tiene nivel para jugar el el Cali, como tampoco lo tiene jarol.
Pero lo que me llama la atención es que por apoyar al chiguiro, cogiste al Yorsmaicol ente ojos y ahora te tomas toda la milanta que no te tomaste con el chiguiro.
Eso es lo que me llama la atención!
Tigrebenitez
Qué sería de este blog sin
Qué sería de este blog sin Domínguez y sin Sergio Herrera?
No incluyo en ese combo a Jarol, porque el hombre, como siempre, se saca solito.
Tigrebenitez
Nada distinto de lo que se
Nada distinto de lo que se vió el año pasado. Un equipo que no puede ganar en casa y que siempre pierde en los ültimos minutos del partido. Cuando es imposible la recuperación. Aunque como dijo Obelisco en el comentario pasado. Trataron de recuperarse más por deber
que por otra cosa.
Ya envíe mi Caligol, espero,
Ya envíe mi Caligol, espero, está vez, que no me vaya tan mal como la otra vez.
El domingo ganamosssss
y lo mejor de todo es que los goles los van a hacer Barranca y Carachito.
Amigo Obe ya te mande el
Amigo Obe ya te mande el Caligol,confirmame porfa si te llego.
TIger. Te digo la verdad a
TIger. Te digo la verdad a mi no me gusta darle mucho palo a los jugadores, porque pienso que mientras se vistan con la verde deseo que les vaya bien porque es lo mejor para el equipo.
Yo no defendia como tal al roedor, lo que sucede es que lo cogieron de ropa de trabajo aun cuando no lo merecia, y entonces pues tambien quiero mostrar lo maluco que es darle palo a un jugador todo el tiempo, para demostrar quien sabe que cosa.
Lo mismo con JPR a él si lo defendio porque el hombre tapo bien el semestre pasado, llego a tapar el hueco de todas la embarradas que hizo Cordoba, con todo su gran nombre. Y entonces le dieron palo porque si y porque no, y ahi si no estuve de acuerdo.
Entonces pues dicidi entrar en el cuento de dar el palo del mundo a alguien a quien defiende sin justificacion, y que le ven virtudes no se de donde porque aun no ha demostrado nada en el glorioso.
Sds
Calikali: Guauuu, menos mal
Calikali: Guauuu, menos mal no te gusta darles palo, por qué entonces cómo sería?
Buenas Tardes Como escribi
Buenas Tardes
Como escribi muy temprano esta mañana y despues cambio la entrada, me permito repetir mi humilde opinion de hoy.
Buenos Dias
Antes de expresar mi opinion/comentario (no critica) pido excusas por adelantado por si le llega a molestar a alguien o algunos.
No hay equipo invencible. A veces uno tiene que reconocer tambien las virtudes del contrario, que tambien se prepara para ganar.
No podemos, cada vez que se pierde, darle madera a nuestros jugadores como si fueran invencibles y pierden solo porque quieren.
La raya final, el balance, se hace al final de la campaña.
Me parece positivo que como hinchas analizemos el equipo, botemos corriente sobre tacticas,etc. Somos hinchas al fin y al cabo.Pero tiempo al tiempo.
Yo personalmente he decidido darle credito de 6 meses al ChCh. No porque necesariamente tiene que quedar campeon, sino para que ensamble un "equipo" para de ahi en adelante si empezar a buscar las metas deseadas.
Para corroborar lo siguiente, permitanme hacer una pequeña comparacion. Si este blog y todos sus socios se pudieran trasladar al pasado, 1965 precisamente, yo quisisera ver los comentarios.
Sucede que en esa epoca, el campeonato era a cuatro vueltas,todos contra todos. Pancho Villegas venia de sacar subcampeon al Cucuta.Una hazaña en esa epoca.
Pues bien el Cali en las primeras dos vueltas iba de ultimo. Me imagino la corriente que hubieramos botado aqui en el Blog.
Pero que paso? El Cali fue Campeon por primera vez, y se sembro la semilla para las futuras epopeyas del "Deportivo Cali".
Mente positiva. Pero eso si, a los delicuentes hay que darles la puntilla este fin de semana. Esa si "no" la perdono.Ja,Ja.
Que tengan un buen dia.
HC
Mi hermano, el chiguiro era
Mi hermano, el chiguiro era indefendible. Mirá en el Medallo lo que ha hecho, en increible!
Pero bueno, creo que ya vi pordonde vas y ya entendí.
si el doimingo llueve como hoy, no hay problema en volver a ganr como el 1o de marzo: el liberpul criollo se ahogará en su propia damier.
Tigrebenitez
Llegaron los siguientes
Llegaron los siguientes formularios:
VerdePutumayo
dj
Tatan
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Jeje no mi Dianis mira mis
Jeje no mi Dianis mira mis comentarios en mis comienzos y te das cuenta. Lo que pasa es que tambien es bueno dar a otros una dosis de su propia medicine... Fijate que es con el unico jugador que lo he hecho, lo demas pues ya son situaciones de partido y esas y esas cosas. Ahh y si te das cuenta a Blazquez no le di palo como lo querian hacer ver, fua a la contratacion como tal, pero derivado del aval de traer el arquero que fuese porque no querian a JP.
Sds
Yes SR viejo Tiger.
Yes SR viejo Tiger.
Lo que yo veo en el actual
Lo que yo veo en el actual equipo del Cali es una cosa muy sencilla de explicar,espero que muchos esten de acuerdo conmigo,el Cali esta empezando un nuevo proceso y a partir de esto se esta epezando a construir un equipo,llevamos casi 2 años o un poquito mas con un equipo sin identidad propia y viendo todos estos parametros es muy complejo que el Cheche que llava 8 partidos alfrente del equipo logre arregle todos esos errores de años atras,el Cheche esta trabajando para bien del equipo y esto no se arregla de la noche a la mañana,se han visto algunos cambios importantes y otros por mejorar,por mi parte le voy a dar al equipo y al Cheche un tiempo largo para trabajar y de seguro las cosas va a ir siendo mejores cada vez.
Ah listo vale Obe por la
Ah listo vale Obe por la confirmacion del Caligol estaba preocupado preocupado,porque no tenia nio idea de como enviarlo y lo logre gracias a Carlitos S.
No viejo tatan con mucho
No viejo tatan con mucho gusto. Cuando necesites.
Has dicho verdades HC, y
Has dicho verdades HC, y gracias por el reconocimiento. Es alentador para pasar los aburrimientos acá desde el más allá.
¿La p´mecha posa de Líverpul o de Liverpúl? ¿O será River-pool?
Cuál milanta....ganaremos aún si Batalla. Es la hora de la consagración de Michael Orteguita que anda que la mete en los primeros minutos. Confío en la nómina convocada, aún en Sergio. Con la venia de varios, en mi opinión JGD es un jugador valioso. Lo que sucede es que no es defensa, es volante con aporte ofensivo. Por algo todos los técnicos terminan dándole la titular.
PV
El otro día pensaba en los
El otro día pensaba en los jugadores del Cali que están en otros equipos destacándose.
Sebastián Hernández en Quindío, Arrechea y Breicas en Tolima, Patiño en R. Cartagena. Le he perdido la pista a Cordobita ¿dónde está?. De esos repatriaría a Arrechea. ¿Dónde anda Ronald De la Cruz?
PV
Llegó también el formulario
Llegó también el formulario de:
Caliche (el nuevo)
Slds
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Sigo en mi monólogo
Sigo en mi monólogo verde:
Con las edades de los jugadores que nos dio a conocer CK en los concentrados, ve uno que en el equipo que ha venido jugando de titular hay 7 veteranos de 27 años o más (Blazquez, Ramos, Valdés, Zapata, Pérez, Herrón y Sergio). No pretendo descalificarlos, ni más faltaba. Lo que si destaco es algo que aquí se ha dicho de la cosecha tardía de la Cantera. Muchos canteranos son ensayados y tienen un paso fugaz, o porque no cuajan, o porque si cuajan, como Montero, salen muy rápido de ellos.
Si hemos de traer veteranos, que sean tipo Yépes. Si vienen jugadores del extranjero, que estén aún en edad de merecer, como Batalla.
PV
Este partido sera el que nos
Este partido sera el que nos va a confirmar para que estamos, ya se esta en el Ecuador del torneo y seria bueno primero que todo afianzar un esquema y despues la nomina no me parece bueno seguir mirando si es mejor jugar con 10 o sin 10.
No se por que el Cheche tiene en el ocaso a jugadores que hoy por hoy serian titulares indiscutibles, para el que vaya ser el Arbitro el domingo me importara muy poco antes de ver la actuacion del de negro deberiamos poner mas atencion en nuestros jugadores que pueden hacer mas daño con sus yerros que el mismo arbitro (hablo del lateral izq, del central derecho y demas).
Me gustaria ver esta formacion ojala algun dia se de:
Blazques
Calle Paredes Zapata Ramos
Ayala Herron Perez
Lizarazo Batalla
Checho Herrera
En la banca tendria a: Juan Pablo, Escobar, Vasquez, Ortega y Cabezas
Y para el partido el domingo la nomina seria:
Blazques
Loboa Escobar Zapata Ramos
Ayala Herron Perez
Ortega
Cabezas Checho Herrera
Dejo en el banco al pelao Pardo porque sus individualidades en ocasiones de gol nos hacen perder lo ultimo el Gol por querer hacerla el solo.
Buena Noche Muchachos
Hincha Deportivo Cali
Gracias a todos como siempre
Gracias a todos como siempre por la masiva participacion en el Caligol. Muy buen trabajo de Obelisco al pie del cañon con los formularios de hoy.
Voy a empezar a procesar los formularios recibidos hoy que son como 20.
En vista de que la fecha no empieza hasta mañana,
SE AMPLIA EL PLAZO PARA ENVIAR FORMULARIOS DEL CALIGOL HASTA MAÑANA SABADO 21 DE MARZO A LAS 6:00 PM HORA DE COLOMBIA
- La Bruja
Don pancho, cordobita esta en
Don pancho, cordobita esta en el Huila, incluso marco creo que el domingo..
Sipi Cordobita marca el
Sipi Cordobita marca el Domingo pasado en partido que su equipo perdio contra el DIM en el Atanacio 2-1.
1. Previa del encuentro:
1. Previa del encuentro: árbitro central, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
.
1. Yo creo que el Cali no tiene una defensa estable por que no hay lateral izquierdo. Este error requiere que Aguilar deba estar en la cancha. Asi Aguilar no este en el mejor momento, este tiene ida y vuelta. Si hubiese un buen lateral izquierdo, Aguilar podria ser remplazado por un jugador con mas futbol.
En el medio, yo tengo a J. Herrera por que este jugador tiene mas recuperacion que Batalla. Batalla no muestra mucha energia. El no es un jugador de ida y vuelta. J. Herrera si lo demuestra. Batalla es bueno para hacer la pausa, pero le falta mas velocidad.
La nomina que doi me parece que le da mas recuperacion al Cali. De esta manera, el Cali no juega su encuentro corriendo detras de la bola por que el rival la tiene.
Por ultimo, yo pienso que el Cali debe preocuparse de sumar de 3 en 3. No creo que sea hora de pensar en futbol vistoso. Una vez se declaren campeones de Colombia ellos obtendran mas confiansa y depronto mostrar mejor futbol.
Slds,
Luis
Socios inscritos en el
Socios inscritos en el Caligol:
LEYENDA#23
JUANDAOSP
CALIDOSO
LA FRANCESA
VIOLINISTA CALEÑO
100x100CALI
JL
JPV
BILARDO
GERCK
CARLOSHMM99
KALR75
JORNANDO
CORAZON VERDE
VERDE HASTA LA MUERTE
OTTICOH
AREDES
JOTA T
CALEÑO VERDE
JAHN
VERDE MARINO
GIRASOL
CALEÑO NJ
LEO
CERATI
ALBERTO
PANCHO VILLEGAS
LA TOCATA VERDE
SUPREMACIA CALEÑA
OBELISCO
AMBUILA
SOTELO 92
EKINOX
MARTELOTTO
JORGE
VERDE PUTUMAYO
DJ
TATAN
CALICHE
SE AMPLIA EL PLAZO PARA ENVIAR FORMULARIOS DEL CALIGOL HASTA MAÑANA SABADO 21 DE MARZO A LAS 6:00 PM HORA DE COLOMBIA
- La Bruja
La Selecion Colombia tiene
La Selecion Colombia tiene buenos jugadores, pero Lara no es un tecnico "agresivo" juega con 3 mediocampistas de marca y esto hace que el creador quede huerfano de sociedad y por consiguiente los delanteros tienen que crear sus propias opciones de gol. Ahora es una buena oportunidad para que vuelva y meta a Colombia en la pelea del Repechaje porque los dos partidos son ganables (Bolivia-Venezuela),Aunque el Seleccionador ya dijo que Bolivia va ser un dificil rival, despues de haberlo visto perder ante Mexico la semana pasada. En cuanto a el partido del domingo, creo que a "Don Jose" le llego la hora de cambiar el sistema de juego para poder ganar agradando, No creo que necesite todo el semestre para poder emsamblar el equipo, No podemos olvidar que en el 98 salio campeon en dos meses al mando del Deporcali Obe, por falta de tiempo no participare en el "Caligol". pero buena suerte para todos, Ojala que en la tarde-noche del domingo celebremos el triunfo y ante todo jugando buen futbol por ahora no he abierto la Milanta. Feliz fin de semana para todos.
CHARLY-CALI
Tonces Ojalá ganemos. El 2009
Tonces
Ojalá ganemos.
El 2009 es el año para que el Cali por fin pueda jugar a ALGO.
Sin continuidad no lograremos nada.
SI SOS DEL ROJO TE QUERÉS MATAR!!!
JDFB
CaliKali Te cuento que, así
CaliKali
Te cuento que, así como el CALI tiene de hijo a la puerca mecha,yo tengo de hijo a OBELISCO. Desde que arranco el caligol le he dado por donde se rompen las ollas jajajajajaja
Esta vez no sera la exepcion.
El Vikingo
QUE LOCURA! Si , digo esto
QUE LOCURA! Si , digo esto después de leer todos los comentarios. Si el público pudiera leerlo sin problema y entrara por primera vez sin saber nada del futbol colombiano, se podria imaginar que tenemos el peor fútbol del continente por un lado, pero al mismo tiempo como contrapeso, tenemos un equipo con jugadores muy técnicos, con liderazgo y mucho profesionalismo. Que es esto? Por favor barajenmela mejor porque no entiendo un comino.
Gritamos a los 4 vientos que el Cali es el equipo grande del Valle del Cauca, pero al mismo tiempo decimos que estamos jugando casi lo mismo de mal que la mecha roja asquerosa. Barajenmenla por aqui también, estoy perdido , por favor.
Amigos del blog, ustedes creen que si el futbol colombiano fuera tan malo, equipos que hasta hace poco no eran nada como el Chicó , estarian de primeros en la Copa Libertadores ? Si el fútbol colombiano fuera tan malo , tan pauperrimo como dicen, le hubieramos ganado en estas eliminatorias a Argentina, empatado con Brasil? Y que conste que teniamos a un entrenador diferente a Lara en algunos aspectos, pero terco y rosquero como pocos y eso lo mató. Asi que aceptando esta aseveración, ahora estamos mucho mejor, con un fútbol mas coherente, mas compacto, con mejores jugadores, y casi todos en un gran nivel, asi sea que no la metan por la razón o explicació que fuera. ¿Asi que, por qué ser tan pesimistas? ....No entiendo, no entiendo.....
El Cali puede que no sea la verraquera, el plus ultra del futbol colombiano, pero tiene que jugar a algo y si no por qué está en el primer lugar, algo que no ocurria desde hace casi dos años? Se que criticar es muy fácil, pero ver las cualidades y defectos de propios y extraños es es muy dificil. No entiendo, no entiendo, por favor explíquenme.
Todos los entrenadores del mundo son tercos en una u otra forma. No les gusta que les armen alineaciones. Ellos quieren ser diferentes, unos más que otros, es innegable, y el Cheché no es la excepción, pero con la diferencia de que es muy inteligente, y cuando algo no le sale bien, el sabe corregir, y no lo repite, pero se toma su tiempo. Tal es el caso de Ortega , a quien estoy seguro le dará mas tiempo a medida que pasen los partidos. Para Cheché es un super record mantener a este muchacho más de 30 minutos, después de tener el record nacional por haber sacado a un "jugador-norma obligatoria" en el futbol colombiano en menos de un minuto. El Cheché es asi, no le gustan que le impongan directrices o normas.
Pero como no todo puede ser positivismo de mi parte y para balancear un poco mis comentarios, tengo que decir lo siguiente: "Decimos que hay jugadores en un pésimo nivel , sin embargo no necesitamos MILANTA." Y en esto si estoy de acuerdo porque lo que necesitamos en este anticlásico es un taparrabos con corcho o tusa incluida para impedir las churrias, especialmente por la zona izquierda.
Para terminar quisiera decirles que estoy frustrado al enterarme que la Selección Colombia no podrá contar con Miguel Calero en el arco. Este si es un señor arquero. No sé exactamente que edad tiene en este momento, pero de lo que si estoy seguro y por lo visto aqui en EE. UU por los partidos que pasan por Univision, y Telemundo, este portero, otrora idolo del Cali, está en un altisimo nivel.
Y les dejo una reflexión, será que el Cali podrá algún dia, que espero no sea muy lejano, tener un lateral izquierdo como Diego León Osorio o Fuad Mazziri? Ambos eran dueños de una técnica exquisita, rapidos, y los típicos jugadores sube y baja como Cantinflas.
SALUDOS DEL IMPLACABLE, quien le desea mucha suerte al grande de Colombia en todos los aspectos: EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI!
P/S . No participé en el Cali-gol porque esta vez nadie me dio la mano para resolver la frustración al no poder enviarlo. Suerte al ganador! A lo mejor la FRANCESA SE LO GANA.
Mi estimado veterano, aun
Mi estimado veterano, aun estas a tiempo de participar. Solo tenes que enviarlo a... , si no te funciona lo mandas a la direccion de siempre obeliscus@gmail.com . Hemos recibido ya mas de 40 inscripciones sin problema. Animate!!!
Saludos
PS ya se recibieron los formularios del VIKINGO y de SCOTTA
- La Bruja
Gracias Aredes por tus buenas
Gracias Aredes por tus buenas intenciones pero, los sábados para mi tienen los segundo contados, después de las 8:00AM. Tengo las clases seguidas sin parar hasta bien entrada la tarde, por no decir noche. Además , yo ya lo habia intentado con las direcciones que tú me mandas ahora desde microsoft y nunca las recibieron. Eso al menos fue lo que me dijeron.
Todo mi trabajo mental se perdió como por encanto. Gracias de todas maneras, y miraré los toros desde la barrera, aunque seguro que la FRANCESA IMPONDRÁ SU ÍMPETU FEMENINO EN ESTE CALI-GOL.
Saludos del implacable
Tardes amigos. No he podido
Tardes amigos. No he podido participar en toda la semana por que me encontraba en viaje de trabajo a la patria. Viaje por todo lado pero lamentablemente me quede con las ganas de ir a Cali. Estuve en Bquilla, Medellin, Caratagena y Bogota...asi que sera en otra ocasion. Bueno igual aca estoy de regreso y espero poder enviar el Caligol hoy sabado antes de las 6pm...! si les llega a las 7pm, tenganme paciencia!
Un abrazo a todos y a ganar manana!!!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
OB y Bruja, acabo de enviar
OB y Bruja, acabo de enviar el Caligol, confirmenme si les llego. Abrazos
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Hola No se, pues para los que
Hola
No se, pues para los que tengan problemas con el Caligol me gustaría colaborarles enviándome a mi correo el juego y yo lo reenvio a el correo oficial del Caligol. No se si se pueda de ésta manera.
Cualquier cosa me avisan.
JDFB
Envie mi Caligol 2009 sin
Envie mi Caligol 2009 sin problemas...eso creo...
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Amigos les traigo NOVEDADES
Amigos les traigo NOVEDADES con respecto a la ropa deportiva del Cali. Como les comente tengo un amigo duro en adidas en Colombia, y me paso este dato: la proxima semana estaran disponibles en los adidas de Unicentro y Chipichape la camiseta oficial, camiseta tipo polo, chaqueta y otra camiseta muy bacana que ahora en un rato la pondre en mi avatar.
OB, te voy a mandar por email las fotos de esto que me envio mi amigo para que las subas al blog y la gente pueda ver que habra disponible. La foto de la chaqueta es la unica que no tiene todavia.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Listo, ya quedo en el avatar
Listo, ya quedo en el avatar la nueva camiseta blanca del Cali disponible para los hinchas en las tiendas de ADIDAS de Unicentro y Chipichape. Costo $84.600.
Le envie las fotos a OBE de la oficial y de la tipo POLO que es blanca y esta muy bacana tambien.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Que chimba Pachanga, la
Que chimba Pachanga, la próxima semana cuando ya estén los productos me voy a Chipi!!!
Ojalá esten un poco moderados los precios, es lo único que pido.
JDFB
Pachanguero que buen dato!
Pachanguero que buen dato! muchas gracias! Deberias usar a tu amigo para que nos renueven el contratico de ADIDAS por otro tiempito mas! jejeje! decile que los miembros de la CAF nos comprometemos a comprar cada año la camisetica o alguna otra prenda! jejejej
Diego osorio me parecio
Diego osorio me parecio siempre un buen jugador, pero fuad mazziri? el mismo que tiene una oficina de cobro junto a la guama cardona? debe ser una broma.
Pachanguero: espero que no se
Pachanguero: espero que no se te hayan olvidado enviarle las imágenes a Obe de las camisetas de mi equipo amado para damas. Estoy ansiosa por verlas.
qué felicidaddd!!!!! 
Y sí, dile a tu amigo que me comprometo a comprar los productos femeninos nuevos con el billete de $50 que tiene Leyenda en el Avatar.
SObre Freddy Montero: El ex
SObre Freddy Montero:
El ex delantero del Cali entró por la puerta grande al anotar sus primeros dos goles en la MLS. Los Seattle Sounders vencieron 3-0 a los Red Bulls de Juan Pablo Ángel y Juan C. Osorio.
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Marzo212009/depor7.html
Amigos, no se preocupen. Le
Amigos, no se preocupen. Le voy a preguntar a mi pana como va lo del contrato. Espero tenerles buenas noticias.
DJ, mi amigo no me mando la foto de las de damas, pero te puedo decir que deberian ser una bacaneria. Hace dos anos, consegui la pijama para mujeres del Cali para mi esposa. Asi que la tengo montada con la pijama para mujeres del Cali ! Una hermosura!No se si lo sabian, pero si existen!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Pachanga: No es una pijama
Pachanga:
No es una pijama es un baby doll, la batola , el bobito y el conjunto ya los tengo.
Se te olvido que también las damas nos gusta ver. 
Barranca siempre jugó solo
Barranca siempre jugó solo cuando estuvo en el equipo vecino. Escuché que Batalla la mayoría de las veces no tenía compañero en los equipos que jugó (esto si no lo sé, favor confirmarlo).
Lo claro es que, a Barranca le ha ido mejor con el 4-4-2, acompañado.
Baby doll del Deportivo Cali
Eso si es una inversion!!!
JDFB
Mañana vamos a estar cantando
Mañana vamos a estar cantando y saltando viendo a los rojos sentados con mala cara.
DALE VE! CADA VEZ TE QUIERO MÁS DALE VERDE!
JDFB
El baby doll, cuesta $32.000.
El baby doll, cuesta $32.000. Nano, el muñequito vestido de mi equipo amado, es precioso.
http://www.todo1plaza.com/deporcali/index.php?main_page=index&cPath=3
Ademas de los socios de la
Ademas de los socios de la lista que di ayer, los siguientges socios quedan tambien registrados en el Caligol:
SCOTTA68
VIKINKALI
CALI PACHANGUERO
MERLIN
DANIEL H
Se han cerrado las inscripciones. Suerte a todos!!
- La Bruja
se cerro el
se cerro el caligol
despuessssss noooo digaaaaan queeeee nooo le avisaaaaaaaamos
Bienvenido Caliche "el bueno"
Bienvenido Caliche "el bueno" a nuestra pagina.
Aunque si pudieras cambiarte el nickname seria aun mejor.
Lo que pasa es que hay un gamin de comuna paisa que usa el mismo apelativo y me da como revoltura.
Si no puedes no importa yo te llamara "Caliche EL bueno" de ahora en adelante.
El Vikingo
Fabián Vargas, no podia haber
Fabián Vargas, no podia haber estado más acertado en sus últimas declaraciones y cuando recalca que no entiendo el por qué la seleccion LOCOMBIA no escogió otra ciudad diferente a Bogotá. QUE ESTÚPIDOS SON LOS DIRIGENTES COLOMBIANOS!
Esto está para "Ripley", "aunque usted no lo crea" o en EE.UU .."Belive it or not".
Hoy nuestro Deportivo Cali tiene en sus manos el poder vivir dos situaciones diferentes: Por un lado si ganamos podemos enterrar de una vez por todas AL CARTEL DE LOS SAPOS y sin perdemos nos lleva quien nos trajo, pues ya me imagino lo que se vendrá en contra de CHECHÉ y su CORTE PAUPÉRRIMA.
Amanecerá y veremos, por lo pronto a prepararse para ver como es que juegan ambos equipos, especialmene el del juego paupérrimo.
Saludos matutinos pero no paupérrimos del Implacable.


Como asi? El Cheche tiene una
Como asi? El Cheche tiene una corte "pauperrima"? Corte de franela si no le gana al MUFC criollo!
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
A mi me parece una decisión
A mi me parece una decisión acertadisima la de jugar en Bogota contra un equipo costeno y desértico como el Boliviano. Tenemos que sacarle provecho a la altura bogotana. Mejor dicho que se atengan esos guambitos porque el JOROCHE que les espera va ser verraco. Ojala haga frío para que se encalambren y no puedan correr. Es que el sereno sabanero lo va acabar.
El Vikingo
Ojala se sigan iluminando y
Ojala se sigan iluminando y juguemos en barramquilla contra los brasileros asi desidratamos a esos albinos al nivel del mar. Es mas deberiamos de echarle arena a la cancha y les cogemos mas ventaja ya que ellos estan acostumbrados a jugar en la nieve.
El Vikingo
Guauuu dianita me imaginaba a
Guauuu dianita me imaginaba a cualquier otra persona opinando el el otro blog pero tu.
Compartiendo con el gamin y su master y otros que te han pisoteado? Bueno cada cual con su tema.
De pronto resulto algun dia tomando alcohol etílico y fumándome unos BAZUCOS en una terraza paisa o escribiendo nos mensajes con caritas felices con Caliche72.
Aunque no fumo y tomo de vez en cuando pero como va la cosa nada de raro tendria. jajajaj
El Vikingo
Hola Vikinkali, que te pasa
Hola Vikinkali, que te pasa ,parece que el que hubiera fumado la maracachafa fueras tú. Que feo que le estés de abogado y le copies a la Santa Teresa de este blog..
Tú sabes que yo te estimo por la cercania que tengo con tus parientes, pero de alli a tener que aguantarme tus indirectas directas con eso del "Master y otros que te pisotean, sabiendo tú más que nadie que si alguien pisotea y con fuerza es tu admirada patita. Que risa me da este romanticismo enfermizo. Yo no me meto contigo porque entre bomberos no nos pisamos las mangueras y más que en una época eramos de los que más nos tirabamos, pero parece que tú no firmaste la pipa de la Paz conmigo, y ahora la arremetes contra como si yo tuviera velas en en el entierro en tu pelea con Caliche72. Yo te aconsejo que no lo leas, ni lo visites, y asi te evitas agrieras y que se te rebote la bilis escandinava.
Te decia que parece que tú es él que te hubiera sfumado la maracachafa o que se yo , al escribir que te parece acertadisima la decisión de jugar en Bogotá, y hablas también de altura. Pues bien mi estimado Vikingo, como decian en Cali , uy hermanito estás mal de geografia,....pues ¿como asi que Bogota es más fria que la Paz? Enpezando por alli ya estamos muy mal y asi no se puede discutir.
Bueno , aclarando eso, solo hay que esperar que el grande de COLOMBIA, EL DEPORTIVO CALI gane, porque si no, a Merlin habrá que hacerle lavado de cerebro, pues de lo contrario terminará donde la tia Ruperta, que es tuerta por haberse dando el la puerta por no entender muy bien la palabreja:PAUPÉRRIMA. QUE SIGA LA FIESTA.
Saludos "Vikingo" Vikinkali del IMPLACABLE.
Don ALvaro De donde saco
Don ALvaro
De donde saco usted que yo me estoy metiendo co n usted?
Me parece raro que si quiera lo aya pensado. Se le olvida quien es la otra persona con la que me tengo odio en ese blog, pues a esa era la que me referia. No voy a tomar su comentario a mal porque parece que se le fue la mano sin haber entendido el contenido, es triste que lo aya tomado hacia usted. En fin...
El Vikingo
Lo otro es que lo de la
Lo otro es que lo de la altura y la paz de bolivia lo dije por pura JODA O ES QUE CREES QUE TAMBIEN QUE LOS BRASILEROS JUEGAN EN LA NIEVE. De pronto se te olvido esta palabrita que es usada a menudo en estos espacios SARCASMO.
Yo no defiendo a nadie. Solo que si yo me vuelvo socio del otro blog me harian la misma pregunta o no?
Ya que como le ha pasado a D.J. yo tambien he tenido agarrones con casi todos alla en especial con el guabaloso y el plastico de a peso (Master). Ya sabes quien o te mando el numero de seguro social de el.
Implacable me dejaste bien desconcertado esta vez.
El Vikingo
Si Vikin, estoy escribiendo
Si Vikin, estoy escribiendo en el otro blog y voy a seguirlo haciendo. Porque quiénes salieron no son los que me irrespetan a mí, Caliche ha sido un caballero conmigo después de lo que sucedió.
He notado que hay cierta persona, que comenta aquí y que allá mete sus puyazos sarcásticos en contra de algunos asuntos del blog, para que los otros reaccionen ante sus comentarios y eso hace que se emitan una serie de comentarios que no tienen validez, simplemente porque alguien "levanta falsos testimonios" o "manipula la información a su acomodo". Por eso le comente a Caliche72, que no se hiciera mala leche, que eso no era cierto ¿cómo se le ocurre a ese man que escribe por aquí salir con semejante desfachatez?. Buscando que los demás se indispongan entre sí. Es un "tremendo provocador".
Vikin, no tendré las bondades de Santa Teresa, ni la idoneidad ni la ética profesional y personal que muchos seguro lo tienen y me alegra profundamente porque no siento envidia ni rencor; pero tengo principio de lealtad por encima de lo que sea.
Un fuerte abrazo,
Diana
D.J. Espero que no mal
D.J.
Espero que no mal interpretes mi comentario, es solo que me pareció super extraño. Es como ver al de la terraza opinando por acá. Todo las personas son duenas de su tiempo y hacen lo que quieran con el.
Yo no le veo nada de malo a que opinas allá pero si me pareció raro, eso es todo.
El Vikingo
Por lo demás, ambos blogs con
Por lo demás, ambos blogs con un excelente compromiso con mi amadísimo equipo y eso le llena a uno el alma.
Y no te preocupes, en los cinco años que llevó de presidenta, he visto "mucha agua rodar"
Un fuerte abrazo Vikin,
Diana
Buenos dias para
Buenos dias para todos:
Esperando con ansiedad la hora del partido........
Respecto a la entrada no estoy de acuerdo que estemos cerca en futbol a la puerca mecha, me parece que el Cali ha tenido una campaña mucho mas regular en futbol y resultados que el Liberpul criollo........
Para esta tarde me la jugaria con un 4-4-1-1 asi
BLASQUEZ
CALLE VALDES ZAPATA JAMEL
HERRON PEREZ
ORTEGUITA DANNY
PARDO
HERRERA.
Pondria entonces a orteguita y Dany bien abiertos por derecha e izquierda respectivamente, con obligaciones de estar de ida y vuelta taponando la salida de los laterales y con Orteguita, Calle, Jamell y Danny proyectandose continuamente para buscar a Herrera como 9 clasico.....
DJ, esa batola y el baby doll
DJ, esa batola y el baby doll son una belleza. Son los mismos que le tengo a mi mujer.
Bueno y hoy como quedamos contra la puerca mecha? yo digo que les ganamos 2-1, goles de Chamorro AMBOS!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Hola Vikinkali o Alfredo para
Hola Vikinkali o Alfredo para hablar mas directamente contigo. Para no volver esto un bochinche el verraco solo quiero decirte que cuando mencionaste las palabras "y otros que te pisotean", refiriendose a tu defendida fue cuando lo tomé por el lado mio. Pues bien , yo soy uno de esos porque el respeto se gana, y asi como Caliche se lo ganó conmigo, al disculparse como todo un caballero, asi sea que al escribir sea un gamin como tú dices y ese es su estilo , aunque no lo comparto y se lo he dicho un millón de veces. Pero peor que él escribiendo y parece que tu nunca leiste lo que escribió tu admirada y siempre ponzoñosa DJ, con nombre propio, en contra mia, que jamás lo he visto escrito en alguien más de este blog o de cualquier blog, asi sea los del Cartel de los sapos. Asi es la cosa, mi estimado Vikingo, y discúlpame si sinceramente no te estabas refiriendo a mi. Ya te voy conociendo más y eso me alegra, y sé por qué te lo digo.
Yo no indispongo a nadie , solo me limito a contradecir lo que me parece salido de tono o no estoy de acuerdo, y hago lo mismo que hacen muchos aqui, si no estan de acuerdo lo dicen, comentando sobre mi persona sarcasticamente o seriamente, que son muy pocos para decir la verda, y ya los tengo bien identificados.
En fin, esa es la vida y nada se puede hacer para cambiar lo que ya se vivió , se hirió o se ensució . Hay que seguir adelante.
Saludos del Implacable que respeta y mucho a quien lo respeta.. Y no se olviden el respeto se gana, no se compra con lambonerias y palabritas que denoten inocencia y candidez.
Pachanguero: SI, son
Pachanguero: SI, son preciosas
y el muñequito encantador. 
Le hicieron una entrevista a los hermanitos Valdés:
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Marzo222009/rivcales.html
Este tema me encanta SU MAJESTAD LA ZURDA
“Tener un zurdo en el fútbol es una joya: desequilibran al oponente, son grandes lanzadores de tiros libres, hacen pases con inteligencia y cuando enfrentan a un jugador derecho salen ganadores”, sostiene Ricardo Martínez, ex técnico del Deportivo Cali. “Hay una cualidad que los aventaja: mientras el derecho juega para fuera, el zurdo va por dentro, algo que hace proteger el balón, por ejemplo”, agrega.
Grandes zurdos: Lionel Messi, Raúl, Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho, Fernando Redondo, Javier Zannetti, Andrés Escobar, Iker Casillas, Ariel Ortega.
http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Marzo222009/zurda.html
En mi equipo amado, hemos tenido zurdos geniales.
Conclusión: haciendo uso del comentario de RIchie Ray, Patica es una joyita porque es zurdaaaa.
Señor Implacable: aquí el único comentario que hice y que borraron fue que Sombraverde me dijo que usted era una gran persona, de una gran calidad humana, que bailaba excelente y que muchas veces uno se hacía una imagen diferente de la gente por comentarios de otros. Y si usted se refiere a mí, con esos comentarios cualquiera que leyó lo que escribí, tendría una imagen suya bastante negativa, averigüé a quién le está lavando el cerebro ¿cómo es la vaina? porque la única persona que salió a defenderlo a usted cuando Merlín vulgarizó sus comentarios y los míos fuí yo, la que dí el frente, me reí mucho defendiendome de las bobadas y a usted, solo lo hice por referencias que Sombra me dijó de usted por teléfono. Un amigo suyo, tiene los comentarios que se borraron, si quiere leálos. Y después de hacerlo, no necesita dar un paso atrás, simplemente bajele el tono a sus comentarios y no crea todo lo que le digan, hay gente que sin querer le gusta indisponer y seguro que conociendo su formar de ser que va de frente mientras el otro se oculta detrás de usted, terminan es manejándolo. En otras palabras, las estás embarrando feo y te estás tirando a vos mismo.
Le voy a pedir un favor, señor Implacable: dejeme en paz.
Y al Vikingo, que cualquier cosa referente a mí, me escriba un correo porque de dos comentarios echos por vos con respeto y sin ninguna mala intención porque eres mi amigazo, me he terminado ganando el irrespeto de otros, que aprovechan cualquier cosita para vulgarizarme y degradarme.
Un abrazo
Diana
DALE VE, YA NO PUEDO MAS,
DALE VE, YA NO PUEDO MAS, DALE VE, CADA VEZ TE QUIERO MÁS, DALE VERDE!
DJ, Zanetti y Ronaldinho son diestros
El muñequito no es el que está en la entrada de la sede?
JDFB
Leyenda: Dhino es zurdo y
Leyenda: Dhino es zurdo y maneja muy, pero muy bien la pierna derecha. Creo que se les dice bidiestros, pero no sé si él lo sea porque escribe con la zurda. Zanetti decía que él era un diestro convertido en zurdo como Gerrard y Kaká. Pero la verdad, yo inclinaría más por pensar que son derechos y no como dice el periódico.
se perdio el ambiente de
se perdio el ambiente de clasico en el blog, ultimamente parece un capitulo mas de padres e hijos.
A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR
los espero en el estadio hay que acompañar el equipo.
Vamos que se aproxima la hora
Vamos que se aproxima la hora de apoyar al Cali ante la recochita
!!Vamos con todo mi Cali!!
Supremacia Caleña Total
Dianita, te aseguro que el
Dianita, te aseguro que el dientón es diestro, pero como tu lo dices, maneja muy bien la zurda. Yo conozco mucha gente que escribe con la mano izquierda, pero no necesariamente juegan fútbol con la zurda. Incluso escriben con la mano izquierda, pero juegan fútbol con la derecha y practican cualquier otro deporte con la mano derecha, solo utilizan la mano izquierda para escribir
Creeme, en este caso están equivocados los del periódico
JDFB
Para darte un ejemplo, tengo
Para darte un ejemplo, tengo un amigo que escribe con la zurda, pero juega Voleyball con la mano derecha y su pierna para el fútbol es la diestra también.
Son curiosos estos casos.
JDFB
Si él muelón es
Si él muelón es pierniderecho. Andrés Escobar escribía con la derecha y su pierna para el fútbol era la izquierda.
tan raro eso ¿por qué será? algún cable cruzado en el cerebro jajajaja. 
Hoy ganamos...
Aue hora es el partido? Se
Aue hora es el partido?
Se podra ver por internet?
El Vikingo
Diana, esto se puede explicar
Diana, esto se puede explicar por los tipos de motricidades que tenemos los humanos.
Una es la motricidad gruesa, que comprende las habilidades psicomotrices como saltar, correr e incluso patear un balón.
La otra es la fina, que como dice su nombre requiere de habilidades más finas y artísticas como dibujar, escribir y muchas otras cosas.
Ojalá los hombres de ciencia de éste espacio nos ayuden a profundizar más en éste tema.
Vikingo,la transmisión del partido empieza a las 5:15 hora de Colombia. Creo que por el canal del FRV de Justin TV lo podés ver.
JDFB
Les informo que patica, ayer
Les informo que patica, ayer consiguió sus primeros tres puntos en el Caligol.
Espero continuar con está racha. Es que en el Caligol anterior, en la fecha en la que mejor me fué, saqué 6 puntos..jajajaja.
En los anteriores me que quedé en la mitad jajaaja.
Pero está vez, si voy a ganar. 
Vamos, Leyenda, la vaina es sencilla: cables cruzados.
Mi humilde opinion respecto a
Mi humilde opinion respecto a la alineacion:
Blazquez
Ramos Valdes Zapata Dominguez
Perez Herron
Pardo Aguilar
Ortega
Sergio
Dj, nos podés adelantar la
Dj, nos podés adelantar la titular?
JDFB
Buenas tardes Llueve bastante
Buenas tardes
Llueve bastante fuerte acá en Bogotá.
A los integrantes del blog les voy a pedir encarecidamente que por favor dejen la novela y las agresiones mutuas en este espacio. Realmente a los socios les interesa saber sobre los acontecimientos futbolísticos y no sobre las enemistades virtuales que se manejan en el ciberespacio.
Muchas gracias.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Yo no se a ustedes, pero a mi
Yo no se a ustedes, pero a mi Sergio Herrera me daba mas MIEDO que se fuera para otro equipo, el cual estaba casi seguro seria la delincuencia y que se recordara como marcar goles y ser peligroso especialmente cuando enfrentara al glorioso. Que las ganas que mi persono de YO tenia que se quedara en el Cali.
Humildemente pienso que es el freno de mano puesto en la delantera verdiblanca.
El Vikingo
Si jefe, y pídele por favor
Si jefe, y pídele por favor al Vikingo que cualquier inquietud que tenga sobre mí, que me la haga o te la dirija a ti por el correo, cada vez que hace una pregunta, me ganó un borracho y pilló que están todos turulecos porque siempre son los fines de semana. Yo no sé por qué se obesionan tanto conmigo.
La nómina es la que dice
La nómina es la que dice Jahn, pero no va Pardo sino Jarol. A no ser que el técnico hubiera cambiado.
El que va a manejar los hilos del partido es Ortega, en la medida en que lo logré, va a durar en el partido.
Bueno compañeros, me voy al
Bueno compañeros, me voy al Pascual a apoyar a mi Deportivo Cali, así ganemos o perdamos no voy a parar de alentar.
Mucha suerte y ojalá ganemos.
DALE VE, YA NO PUEDO MÁS, DALE VE, CADA VEZ TE QUIERO MÁS, DALE VERDE!!!
JDFB
Porque eres muy tierna DJ
Porque eres muy tierna DJ
Supremacia Caleña Total
No encuentro el partido por
No encuentro el partido por ningun lado
El Vikingo
Otra cosita, hoy Cheché
Otra cosita, hoy Cheché entreno los jugadores que no estuvieron convocados, habló un ratote con Valencia, el man se jugo un partidazo, pero hay que esperar porque una cosa es como entrenan y otra cosa cuando salen a la cancha.
El medio es: Jarol - Ortega - Danny
Gracias por tus palabras Supre, debe ser por eso.
El partido va por
El partido va por Justin.Tv.en estos momentos estan pasabdo el Partido nacional-Medellin aqui:
http://www.justin.tv/tvcolombiche
Supremacia Caleña Total
Hey, ChCh dice: "No se' como
Hey,
ChCh dice: "No se' como la Caperucita Roja llegue a este partido". Le queda bien ese nombre.
Entonces, por fin podemos
Entonces, por fin podemos unificar el nombre del vecino: Caperucita Roja jajajaja, chaooooo.
Están entrevistando al Pelusa
Están entrevistando al Pelusa en la banda Deportiva, me imagino que la instalarán en las entrevistas. Gran jugador, una personota, un grande.
Ahora sí, me voyyyy.
Aredes, chequeate en el
Aredes, chequeate en el Caligol sobre la jornada de hoy, si uno acierta el resultado de Real Cartagena - Junior le da 6 puntos, no en el del Cali - América.
Y yo que tengo que ver? A mi
Y yo que tengo que ver? A mi que me esculquen; nunca hablo mal de nadie. No coincidir en las misma ideas, no es hablar mal.
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Huy apenas acabo de ver los 3
Huy apenas acabo de ver los 3 goles del Seattle donde juega Montero, y el pelao se fajo un partidazo hizo el primero, puso el segundo y el tercero fue suyo con ese estilito de "yo no fui", con un amague magistral al arquero. Que falta que haces HENKYER!!!!!!
Si sigue asi sera la gran figura de la MSL. Mucha suerte para el y ahora para el Cali! Vamos HP!!!! HUNDIR a las ratas!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
No se puede ver el partido en
No se puede ver el partido en internet???? alguien sabe donde lo podemos ver???
yankee caleño
Gracias Jota. Hay un problema
Gracias Jota. Hay un problema con la funcion de seguimiento. Durante la semana se les estara enviando un archivo corregido.
Saludos
- La Bruja
Ayudaaaaaaa me estoy
Ayudaaaaaaa
me estoy perdiendo el picadooo
El Vikingo
Y el partido no lo estan
Y el partido no lo estan pasando en internet aredes???
yankee caleño
?????
?????
yankee caleño
Que piedra, por ninguna parte
Que piedra, por ninguna parte el juego.
yankee caleño
http://www.futboldecolombia.4
http://www.futboldecolombia.4t.com/
HC
www.paticolombiano.com/d1.php
www.paticolombiano.com/d1.php
Pasaron un pedazo y se volvio
Pasaron un pedazo y se volvio a ir?
HC
GOOOOL.Vamos Cali
GOOOOL.Vamos Cali
HC
http://www.rojadirecta.com/ju
http://www.rojadirecta.com/justin/minacionalnet
Supremacia Caleña Total
que saben del partido ya se
que saben del partido
ya se tiene que estar acabando
que saben del partido ya se
que saben del partido
ya se tiene que estar acabando
Termina el primer tiempo
Termina el primer tiempo empatado 1-1
Ha sido un partido parejo
Supremacia Caleña Total
1 - 1. Acaba se finalizar el
1 - 1. Acaba se finalizar el primer tiempo
HC
http://www.paticolombiano.com
http://www.paticolombiano.com/d1.php
El Vikingo
lO ESTAN DANDO EN
lO ESTAN DANDO EN justintv/alvtora1
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
justin.tv/alvtora1
justin.tv/alvtora1
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
tambien
tambien en...
www.kopamustang.blogspot.com/
Ke partido tan horriblemente
Ke partido tan horriblemente aburridor........ CHCH mijo los cambios los cambios
parece como si nos
parece como si nos estuvieramos conformando con el empate......................
De la mitad hacia adelante no
De la mitad hacia adelante no hay nada
HC
Definitivamente ese Loboa es
Definitivamente ese Loboa es la gran mentira, no le amarra los zapatos a Ortega... y ese jarold Herrera es otro que nunca pudo...
Hasta cuando Cheche va a entender que tiene qu darle continuidad a Pardo, Ortega, Aguilar....y si le dan mas juego a cabezas sienta al Chechi Herrera que lucha pero no tiene explosion ni velocidad..
ese muchacho Loboa entro a
ese muchacho Loboa entro a recuperarle el balon al ramerica, que muchacho mas limitado y torpe....
No se como puede sacar al que le ha dado los pocos puntos que ha sacado>>>Aguilar<<<< se gano un punto que se saca con sangre porq solo muestran mediocridad y que Cheche esta volviendo el equipo timorato y la grandeza?
mientra jueguen los dos
mientra jueguen los dos herrera no hay nada.
Claro que diran que vamos de primeros, pero sin ese par de troncos hiriamos galopando este torneo. y no les sacan ni amarilla ni una gripita para que descansen no jodaaa
El Vikingo
HERRRERA j. PECHO
HERRRERA j. PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loboa mentira
Herrera... necesitamos un cambio arriba
Aguilar . bueno............. que rabia
Que partido tan malo!. Para
Que partido tan malo!. Para olvidarlo ligerito...Hay que mejorar muchisimo...
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Hola, un poco
Hola, un poco aburrido.
Obelisco? Estas haciendo la entrada? Yo estoy disponible...
JDFB
Leyenda, si podés hacer la
Leyenda, si podés hacer la entrada me parecería muy bacano.
Te agradezco de antemano. Quedo atento para editarla y subirla.
Me avisás.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Listo, gracias, de una. Si de
Listo, gracias, de una. Si de repente salen las letras de la salsta que estoy escuchando y cantando mientras escribo, lo borrás, porque necesito olvidarme de lo de hoy.
Saludos
JDFB
Listo, quedo pendiente
Listo, quedo pendiente
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Mmmmm...que desazon me dejo
Mmmmm...que desazon me dejo este "partido" (por decirlo asi) que jugo el DeporCali hoy sin no hubiera sido en el 2do tiempo por Blazques y por los palos nos meten por poco 3. Este partido creo que sirvio para los TESTARUDOS que aun defienden a Dominguez a capa y espada que mal ese jugador en marca y en ataque, Dios mio por ahi se inicio la jugada del centro que cabeceo Parra Cadena y milagrosamente Blazques se la encuentra. Cheche cuando se crearon los tercos creo que el ya se jubilaba, que tipo mas terco porque carajos seguir insitiendo en Valdez como BackCentro, para algo hizo traer a Escobar y ratifico a Paredes, el Sr. Valdez falto que le hiciera caminito de honor a Chara (que jugadorazo) en la jugada del palo.
Cheche asi como vamos es de nuevo para el fracaso.
Buena Noche Muchachos
Hincha Deportivo Cali
Bahhh hoy el Cali y el Cheché
Bahhh hoy el Cali y el Cheché estaban como medio enredados, hasta al final del partido en la entrevista radial Cheche se equivocó y pronunció 2 veces el nombre de la a m ierda, Umaña amargo como siempre ni quizo hablar, ojalá mejore en estos 15 días sobre todo el volumen ofensivo y el temple en mitad de la cancha para soñar con una final y un título..... pero hasta ahora creo que el Cali todavía le falta un volante de armada u ofensivo y un delantero (faltan sin duda 2 contrataciones q le den peso al equipo) pero con lo q se tiene se puede pensar en algo, aunque ya se vuelven repetitivos los temas de harold y sergio herreras. Porque el Cali no puede contratar a un Seijas, Omar Perez, Jorge Rojas, Hugo Morales, Marangoni, o algun jugador de personalidad en la ofensiva y se tiene que conformar con un Omar Valencia que ni juega??.
Por lo menos creo q en un
Por lo menos creo q en un futuro a mediano plazo posiblemente pueda contar con el nuevo Mayer Candelo o Caracho Domínguez, creo que ese armador Ortega y media punta Pardo necesitan en el futuro inmediato un volante de armada con categoría que los ayude a surgir. Aunque nuestro Deportivo Cali esta perdiendo en la consolidación de estos jugadores de la cantera (solo recuerden a johny vasquez, a alejandro bernal, a antony tapia, a camilo ayala) y otros que se han quedado en el camino.
Ya que me acuerdo me falto
Ya que me acuerdo me falto una cosa por escribir.
No se porque dicen que Ortega es veloz no se si estare viendo mal pero hoy demostro que es una tortuga cada balon que se la pasaba ponian el cuerpo y rapidamente se la quitaban sin falta. Sera que el pelao este tendra los humos muy arriba, para mi hacia mas Lizarazo
Hincha Deportivo Cali
1- 1 Partido de mucha marca,
1- 1 Partido de mucha marca, nos dieron mucha leña en especial en el primer tiempo.
Otra vez Danny estuvo en el lugar apropiado ante un mal despeje y definió de cabeza muy bien.
Me sigue preocupando que el Cali no se asocia. En el primer tiempo se jugó al pelotazo a Sergio que sigue sin ver media. En el 2° tiempo Sergio logró abrirs espacio en dos ocasiones pero no definió. La p´mecha llegó con mucho riesgo por las bandas y a veces en paredes por el medio.
Me sigue dejando muchas dudas este superdépor. No encuentra forma. Pero, gran paradoja, vamos de punteros.
PV
Muchachos del Caligol: acerté
Muchachos del Caligol: acerté el marcador 1-1 del Cali y me dio solo 3 puntos. En cambio me dio 3 puntos en R. Cartagena - Junior donde sólo acerté el resultado.
PV
Obelisco, ya está listo,
Obelisco, ya está listo, revisa tu correo por favor.
JDFB
Viejo Leyenda, de antemano
Viejo Leyenda, de antemano muchas gracias por la entrada. La espero para hacer mis comentarios
Con gusto Martelotto, pa'
Con gusto Martelotto, pa' eso estamos aca para colaborar
Ojalá les guste, a pesar de todo.
JDFB
desde que contrataron al sr.
desde que contrataron al sr. hernandez manifeste mi desacuerdo y lo dije aqui: no sabe. no se trata de ser negativo; de hecho creo que serlo es el principal mal de la hinchada del deportivo cali. en las circunstancias actuales hay que decir sin embargo, claramente, alto y fuerte, que el deportivo cali no juega a nada. su estilo traicionero (a la italiana) lo tiene de primero, pero que equipo mas malo! es triste decirlo pero pareciera que las camadas a las cuales pertenecen valdes, dominguez, j. herrera, loboa, carrillo y ayala son generaciones perdidas. si esto no es asi, entonces la verdad es que estamos sin entrenador. este cali es lento e indeciso, no hilvana tres pases, tira el balon a cualquier parte y es paquidermico en recuperacion y en ataque. hoy, ademas, tuvimos a ramos perdido y nos levantaron a pata sin que nadie respondiera (como siempre). mejor dicho...quisiera equivocarme pero no espero nada de este equipo.
Por obias razones me abstengo
Por obias razones me abstengo de opinar por esta noche pues la verdad el Cali que vi hoy no da para eso,me dejo triste y muy preocupado para lo que se viene,no se que puede pasar mas adelante,pero lo que si se es que el equipo esta a años luz de ser tan grande como su historia.
Que tristeza estube apunto de
Que tristeza estube apunto de irme antes de terminado el partido, pero el amor a mi institucion no me dejo. sencillamente nada que decir.
cali no puede seguir jugando con una formacion que no le da nada mas que descalabros, rescato a blasquez, zapata, orteguita, perez fueron los unicos que la sudaron.
Malo y feo. Feo el fútbol del
Malo y feo.
Feo el fútbol del Cali. Jugando al contagolpe, pero ni eso se logra porque no se hacen 3 pases seguidos. Todo al pelotazo, con pelotas mal dirigidas y Herrera arriba no agarra una.
No se le puede delegar la responsabilidad de armado DEL CALI a un novato porque mostró dos o tres destellos en otro partido, no se puede ser tan terco en dejarlo 45, 50 minutos, cuando no Ortega no agarra una y pierde las pelotas con facilidad. Desde hace 2 años se viene con lo mismo, hacen falta DOS ARMADORES DE CATEGORÍA EN EL CALI. Como lo dicen otros socios, por qué otros equipos SÍ pueden tener mejores armadores?. Ni hablar del señor Jarol Herrera, simplemente es un desperdicio el puesto cuando este señor es alineado.Creo que es de los peores armadores que han pasado por el Cali, seguramente en un equipito inferior será estrella.
Mal que se desanime al verdadero goleador del equipo, Danny Aguilar, siempre sale sustituido o no es alineado, sin embargo es el de los goles, y por supuesto de los puntos.
Lo único bueno es que ya hay 3 titulares fijos y se saben que están dando lo mejor, Blasquez, Zapata, y Aguilar. Con el resto como que es lo mismo poner a unos y otros, de Jarol Herrera ni hablar, que terquedad del técnico y de lua junta co este jugador, tal vez con otras directivas, ya estaría en un equipo de la B.
Saludos
El Cheche comenzo a actuar
El Cheche comenzo a actuar con terquedad. Se la quiere jugar con Jarol Herrera, quien al igual que Loboa no son consistentes, pierden balones peligrosamente y el Checho Herrera que aparte de ganas no tiene nada, tambien porque esta solo enfrentando una defensa y el pobre tipo no tiene movilidad ni rapidez.
Si Cheche, le diera continuidad a Aguilar, que es quien viene salvandole la papeleta, a Pardo, jugador rapido, picaro y explosivo; cuando Pardo esta en la cancha su marcador la piensa dos veces antes de proyectarse y vuelvo e insisto, Cabezas es otro que debe tener mas tiempo.
ese muchacho Cabezas lo vi haciendo diagonales propias del delantero integligente, es rapido y tiene olfato de gol. En el medio con ortega peleandole la titular a Batalla delante de una linea de tres en el medio, Perez, Herron y Aguilar por izquierda.
E la defensa Dominguez no le amarra los zapatos a Elkin Calle y jamel debe ser el otro lateral. Si Cheche no hace ajustes y le da continuidad a aquienes le rinden de verdad la va a ver gris en la recta final.