Más vacunas para la perrera

La pausa eliminatoria sirvió para que el hincha del Cali atemperara su malestar por la actualidad verdiblanca. Aunque los de Lara no cumplieron con su objetivo, permitieron que la fanaticada azucarera tomara perspectiva. Esto hace posible que el exclásico se disfrute cómodamente por televisión. Ahora no importa el fútbol, importa la fiesta, y el fin de semana se va a dar.
José Eugenio Hernández tiene la posibilidad histórica de reprender a la Carpa Roja como nunca antes. Éste es probablemente uno de los exclásicos más fáciles de los últimos 10 años. Comparado sólo con la era González Aquino y Cabañas, momento que aprovechó Álvaro "Caracho" Domínguez para pintarles la cara con goles de gran factura.
Hay una inmensa tranquilidad en las huestes caleñas y no por el fútbol que despliega el Cali. De eso no hay. El tema pasa por las nóminas de ambos equipos. El Glorioso disfruta de un plantel con excelentes jugadores, mientras que el Ame...an Circus es objeto de burlas por sus enanos malabaristas y demás payasos que los acompañan. En el papel, es mejor que la Delincuencia vaya buscando un lote en Jardines del Recuerdo porque el lunes se celebra su entierro en la Mustang II/2009.
El Superdépor rinde en la tabla de posiciones, los puntos justamente ganados por el DIM contra el Santa Fe lo ubican en la cuarta posición del "Todos Contra Todos". Qué poco se necesita para clasificar a un octogonal en Colombia.
La noticia del mes en el Deportivo Cali fue la lesión de San Sebastián Blázquez, profesional íntegro que jugó dos encuentros con una fractura de peroné. La historia del guardamentas gaucho le dio la vuelta al mundo. Esto es consecuente con lo que ocurre en el Glorioso desde mediados del semestre anterior. La lesión de Járol Herrera fue el primer aviso. La CAF prendió alarmas en ese momento y advirtió que con la paupérrima preparación física del equipo y los cambios en el Departamente Médico solicitados por el técnico, iban a ser más los lesionados. La lista es larga: Briceño, Ayala, Herrón, Zapata, Domínguez, Blázquez, Chará, Ortega, Mariño, Pérez, Barranca han sufrido algún tipo de lesión desde el inicio del segundo torneo. Esto, sin embargo, no prende alarmas en la Vásquez Cobo.
El encuentro número 270 en partidos por la "liga" colombiana presenta el morbo que le ha querido imprimir la escuadra circense. Anthony "Pitufina" De Ávila, con 46 años quiere seguir divirtiendo al sufrido país futbolístico. En medio del aburrimiento por un torneo tan malo como la Mustang y la cuasieliminación de la selección Colombia, bienvenido es un bufón como el "Enano Viejo del Circo". Al final, no todo el mundo reirá, las caras largas en la Carpa Roja están pronósticadas ante el fracaso de su ídolo de barro.
El Cali presenta una nómina fuerte en el ataque y débil en defensa. Zapata y Domínguez, titulares indiscutidos en sus posiciones, no estarán presentes por - adivinen - lesión. Briceño volverá después de una larga para por - sí - lesión. Pablo Escobar le quitó el puesto a Valdés en justa lid, y ha sido buen complemento para Zapata a pesar de sus limitaciones tácticas. La garantía en ataque por la banda es Elkin Calle, uno de los mejores refuerzos del Verdiblanco. En la media cancha el que impone respeto es Andrés Pérez, que ya saboreó las mieles del triunfo contra la Delincuencia el semestre pasado. A su lado Járol Martínez. En ataque, una tromba: Michael Ortega, jugador revelación del FPC y el internacional peruano Juan Carlos Mariño. En punta Sergio Herrera como pívot, acompañado por el goleador Diego Álvarez. No tiene pierde, a menos que la DIMAYOR designe a un árbitro de la cuerda roja, de esos que aparecen siempre como salvadores cuando la Delincuencia está en problemas.
La fiesta está asegurada en el Pascual Guerrero el domingo en la tarde. Lamentablemente la taquilla es de la Carpa Roja y al caleño raizal no le gusta financiar negocios ilegales, por lo cual, no todos estarán motivados para presenciar el espectáculo en directo. Aquellos que sí, pueden ayudar al FRV llevando una bolsa de bombas verdes referencia R-12.
A la perrera le llega la vacuna 99. No hay nada qué hacer.
Probables nóminas
Carpa Roja: Limia; Torres, Acosta, Tavima y Angulo; Arango, Banguero, Chará y Millán; "Pusandao" Preciado y el "Enano Viejo".
Deportivo Cali: Cardona; Calle, Escobar, Briceño y Aguilar; Pérez y Martínez; Ortega y Mariño; Álvarez y Herrera.
Temas propuestos
1. Previa del encuentro: terna arbitral, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
Obelisco
Imagenes cortesía de deporcali.com y enlajugada.com.

Comments
saludos..............esa
saludos..............esa formacion que das obe si es la que saltara al pascual porq me parce que esta muy buena.....
Vamos por el 99. Que
Vamos por el 99. Que descripcion tan detallada Obe.
Otra vez Zapata lesionado y del empeine tambien? Dominguez no estaba lesionado de esto mismo hace 3 semanas?
buena entrada obe... ojala q
buena entrada obe...
ojala q este sea el clasico en el q nos deleitemos con la tunda q se le dara al trapo y no al contrario porq con chch uno no sabe q pensar
daniel panda
buena entrada obe
buena entrada obe gracias
este domingo el cali me celebra mi cumpleaños 25 dandome un concierto de goles contra la carpa roja.... no se si lo pueda ver por que me voy pa mexico esta semana pero seguramente sera un marcador abultado sobre esos perros!
te quiero cali!!!
miguelo
Buena tarde. Si Blasquez esta
Buena tarde.
Si Blasquez esta lesionado todavia, quien tapa el domingo? Wallens?
Saludos,
El Supernumerario
En RCN acaban de decir que
En RCN acaban de decir que tapa Jaiber Cardona...
Aqui les dejo esta del "maestro" Tabarez en el Deportivo Cali:
http://futbolete.com/sitiof/verNota.php?nota=1967
Saludos,
El Supernumerario
VAMOS MI EQUIPO
VAMOS MI EQUIPO AMADOOOOOOO
Obe,en futbol red dicen que
Obe,en futbol red dicen que Zapata si va de titular,lo que pasa es que no estuvo en un entrenamiento por un inconveniente y no lo pusiero para no arriesgarlo y de este modo no lecionarse,por otro lado,segun lo que dicen Dominguez no iriua por decision tactica y no porque este lecionado,es lo que dicen y ojala sea cierto.
Yo al igual que todos ustedes
Yo al igual que todos ustedes quiero que mi equipo amado gane,y que mejor jugando bien y con una victoria contundente,pero no esta bien que nos confiemos demasiado,pues porque nos podemos estrellar,lo que digamos diamslo con humildad,dejemos a un lado todo el resentimiento que le tenemos al trapo sucio y enfoquemonos mas en apoyar y hacer sentir al equipo con nuestra presencia y nuestro apoyo incondicional,no vamos a jugar solos y ellos bien o mal tambien tienen lo suyo,que es una nomina limitada,que tienen inconvienientes economicos,que tienen a un enano de 46 años,que estan casi en la cola del torneo,si y que,ellos van a querer ganarnos,como nosotros a ellos y tienen a uno que otro jugador medio bueno,entonces amigos seamos mas cautelosos y humildes con lo que decimos.
No quiero que se molesten conmigo,lo que pasa es que muchas por estar de confiado me ha pasado lo que me ha pasado y esto se los quiero trasladar a ustedes para que vean y sientan que no es bueno sentirsen ganadores antes de jugar el partido y ejemplos ahi mucho,no solo a nivel deportivo,sino tambien personal y laboral.
Tatan, imposible que no le
Tatan, imposible que no le ganemos a un equipo tan malo como la Carpa Roja. Y la verdad, con todo respeto ese verso barato de que es un "clásico" no me lo como. Es un partido que hay que ganar contra un equipo inferior que tiene un enano de 46 años en la delantera y un gordo de 32 que tiene que pedirle permiso a la barriga para moverse. Una defensa de pipiripao y un arquero digno de la primera C de Albania.
No, que no me vengan con cuentos, espero victoria CONTUNDENTE del Glorioso el domingo en la noche.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
el domingo vamos a ganar,
el domingo vamos a ganar, vamos caliiiiiiiiiiiiiiiiii
saluditos a todos
jaz
Árbitro del encuentro: Ímer
Árbitro del encuentro: Ímer Machado.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
El primer exclásico se
El primer exclásico se disputo el 26 de septiembre de 1948 y mi equipo amado ganó, como siempre, el marcador quedó 4-3.
Mi equipo amado se retiró por un tiempo del torneo profesional y volvió, en 1959, se volvió a jugar el éxclásico y como siempre, ganó mi equipo amado 4-1.
En 1969, la delincuencia y mi equipo amado se disputaban el título, ya saben el primer exclásico, de tú a tú los dos líderes, fue el que ganamos dándole un giro en cinco minutos para acabarse el partido, quedando 3-2 y ya olíamos el título, "en la puerta del horno, les quemamos el pan".
El año pasado nos enfrentamos 10 veces, el papá ganó 6 y sacó un empate.
La mayor victoria de mi equipo amado fue 5-1, el 8 de abril de 1951.
RATAS INMUNDAS!!!! LASW
RATAS INMUNDAS!!!! LASW APLASTAREMOS!!!!!!
Vamos mi Cali bello!!!! a confirmar por 99ava vez la hegemonia!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
DJ, yo no recordaba cuales
DJ, yo no recordaba cuales fueron las razones por las cuales ese Cali de Tabarez no anduvo. Recuerdo que el equipo jugaba bien, teniamos buenos jugadores, pero la venta del PIbe y Aravena nos dejo son "armadores". En esa epoca esos jugadores eran vitales.
Yo en lo personal a los jugadores Uruguayos en el Cali sobre todo defensas y volantes no les creo, nunca los he visto bien. Son lentos y pesados. Los unicos que si sirven son los delanteros: Nadal, Victorino.
Hablando de delanteros uruguayos recuerdo a Nelson Silva Pacheco que jugo en varios equipos. Ese tipo era goleador cuando yo era ninito, pero aun me acuerdo, aunque no jugo en el Cali sino en Jr. y otros equipos; era Uruguayo. Tambien el calvo Jorge Santelli que jugo en Jr. y Santa Fe. Asi mismo Sergio Daniel Odine cuando paso por el circo rosa de Bogota. Creo que este ultimo jugo en el Cali pero le fue bien regular.
Cali debe traerse un par de refuerzos Brasileros que son los que siempre han funcionado en el equipo en el pasado, y Brasil da excelentes jugadores. No se por que no se fijan mas en el "gigante del sur".
El Brasilero mas reciente que paso por el Cali fue un delantero Toninho. No se si alguien lo recuerda? eso fue en los 80's tambien. Hay alguno mas reciente que haya jugado en el Cali?
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Toninho Cerezo vino a
Toninho Cerezo vino a reforzar el equipo en el segundo semestre de aquella recordada campaña de 1992, cuando llegamos a la penúltima fecha con posibilidades de título que tras decisiones arbitrales cuestionables y resultados inverosímiles, se convirtieron en 3er lugar (Copa Conmebol) y título para la escarlatina. Toninho era gordinho pero la metía.
Saludos.
El último brasilero del que
El último brasilero del que tengo memoria fue Toninho y no le fue mal. Llegamos a unas finales, el técnico era Company, y como para variar, la Delincuencia se robó el título.
CP, fijate que Victorino es defensa central, es charrúa y tiene mucha categoría. De pronto lo estabas confundiendo también con el "Palote" Oliveira.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Ah, y la próxima Junta, nada
Ah, y la próxima Junta, nada de asados en Buenos Aires. Que sigan la política de Don Álex, no más argentinos. Si es que por 10 refuerzos de allá, 8 salen paquetes 1 rinde y el otro sí juega.
A buscar en Brasil, Perú, Chile y otros mercados emergentes.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
OBE, creo que estas
OBE, creo que estas confundido, estoy seguro que el Victorino al que se refiere nuestro gran amigo CALI PACHANGUERO, es Waldemar Victorino, aquel centro delantero de area (Aquellos 9 Tipicos Potentes y cabeceadores) que fue centro delantero de la seleccion Uruguaya y que tuvo un paso fugaz por nuestro equipo en los ochentas.........
Les pido disculpas por mi
Les pido disculpas por mi comentario anterior, no se porque me salio todo en negrita.......
Ah, Lamillan, te cuento que
Ah, Lamillan, te cuento que no lo tengo muy presente. Ole y los jugadores buenos extranjeros casi no duran en el Cali de la era moderna.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Ole, y sabés que en el libro
Ole, y sabés que en el libro del Cali ni mencionan a Amaro Carlos Nadal? El tipo es ídolo de muchos, considerado casi que un salvador del Cali en su peor momento y no lo tuvieron en cuenta. Mal detalle, sin querer demeritar el resto del libro que es bastante bueno. Pero ahí se les fueron las luces.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Ese Waldemar Victorino era el
Ese Waldemar Victorino era el que le decía en la tribuna:
"Victorino, Victorino, perdió el pan y perdió el vino. Pobre locu de Victorino"
o ¿Cuál era? es que me contaron eso, que era un pakte.
Bueno Señores...se viene la
Bueno Señores...se viene la Champions y el juego del Fantasy Football ya abrio la pagina en la UEFA.
Seria bueno continuar con el juego para los que quieran. Me voy a comunicar con Sotelo a ver como lo manejamos, porque tengo entendido que por cuestiones laborales no podra estar muy al tanto y pues yo podría colaborar.
ANIMENSE!
Viejo OBE, estaba revisando
Viejo OBE, estaba revisando al historia del equipo y Waldemar Victorino jugo en el Cali en 1981, desafortunadamente jugo muy pocos partidos y luego volvio a Europa donde siempre fue goleador, era tremendo centro delantero, del mismo corte de Nestor Leonel "El tola" Scotta, quien nos deleito con sus goles solo tres años antes (1978).
Sobre lo que dices de Amaro Carlos Nadal, es absolutamente inconcebible que no aparezca enla historia de nuestro equipo, no solo porque fue el estandarte de un equipo bastante pobre, como lo decia anteriormente los hinchas de la mecha inmunda que estaban en plena hegemonia gracias a sus narco dolares se burlaban de nosotros porque el equipo solo tenia bueno a Nadal y el Bus. Adicionalmente su venta en 1984 salvo al equipo de la debacle economica y gracias a eso pudimos resurgir de las cenizas (No se que tan cierto fue eso, porque no me entere de nada oficial, pero eso fue lo que se manejo en su epoca).......
Como dato curioso, cuando Nadal se vistio con la casaca de la Seleccion Uruguaya, fue precisamente para reemplazar a Waldemar Victorino......
Obe, revisa tu correo
Obe, revisa tu correo porfavor.
Martelotto y Verde Marino
Martelotto y Verde Marino estan pendientes de confirmación para el asado. Quedo atento a sus respuestas.
Lamillan, sí, el libro del Cali pega un brinco de la era Bilardo a la era Popovic. No mencionan a Nadal. De Victorino no me acuerdo la verdad. Otra cosa que nunca he podido entender es por qué el Cali entra casi en quiebra después de obtener tanta gloria con Bilardo.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Pronto tendremos un sistema
Pronto tendremos un sistema de comunicación interno más eficiente.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Jefe: Mi equipo amado se
Jefe: Mi equipo amado se quiebra porque entró la cultura del narcotráfico a Colombia, del dinero fácil, del derroche y las personas de bien que no se contaminaron con esa vaina, pues no tenían cómo competir: se incrementaron los costos, lo que antes costaba $1 otro delincuente lo compraba por $10. Y eso hizo que mi equipo amado entrará en crisis. A nosotros nos salvó el despertar del PIbe en medio de un caos ético.
Espero con toda ANSIEDAD que
Espero con toda ANSIEDAD que el Cali gane para que dejen de especular que yo solo hablo falacias de mi equipo....ojala Ortega salga como el nuevo Kaka por el bien del Cali y de la Seleccion(¿?)....que Dominguez cuando juege lo haga mejor que Clichy en fin....que Cardona se le salga su Buffon que trae adentro.
Obelisco, te hago esta pregunta ¿Si Giovanny Moreno fuera de la cantera del Cali que pensarias de el?...porque tu posicion hacia el me hace pensar que eres un regionalista de aquellos que porque el jugador es paisa no lo queres ni cinco.
Hincha Deportivo Cali
Bueno Amigo Obe,para el
Bueno Amigo Obe,para el asadao ya estan confirmados:
JORNANDO
CALIKALI
CERATI
PSICOLOGO
En total estamos confirmados como 8,los demas nombres se me escapan,ayudame con esto porfa.
Y volviendo al punto del exclasico,se que seria casi imposible perder con un equipo que esta tan mal,pero no nos olvidemos de que esto es futbol y en el futbol cualquier cosa puede pasar y ante un equipo como la carpa roja,peor no nos olvidemos de todas sus mañas,quiero ante todo pensar en un triunfo y en que mi equipo juegue bien,no me importa si ganamos por 1-0,2-0,3-0 o 10-0,lo importante es ganar y hacercarno mas a la punte,ademas de seguir enterrando al Enano Viejo y a todo su combo,espero que el equipo no salga confiado y juegue como tiene que jugar,estoy seguro que este partido Umaña lo va a plantear muy diferente al exclasico pasado,porque ellos hacen las veces de local y tienen que salir a ganar,lo que puede aprovechar el verdecito de mi vida,pues se van a generar todos los espacios que no se generaron en el primer partido,ojala ganemos y sobre todo que juguemos bien.
Imerr Machado no se me hace
Imerr Machado no se me hace tan mal arbitro y no es de la cuerda de Oscar Rufian Ruiz o estoy equivocado?pues depronto no se algo que deba saber,pero es mas confiable Imer que el llanerito con solitara,o que piensan ustedes.
Lo que pasa Nicolás es que
Lo que pasa Nicolás es que las grandes mentiras del FPC son paisas. De la época moderna te puedo hablar de Juan Pablo Ángel, Francisco Maturana, Víctor Aristizábal, "Andino de Oro", Barrabás Gómez, Ibarbo, etc. Por qué la mayoría son todas de allá, no tengo ni idea, pero ésa es la realidad. Claro que nosotros acá en el Valle también tenemos nuestras mentiras como Giovanni Hernández.
Ahora le quieren meter por los ojos a medio mundo a Giovanni Moreno porque lo quieren vender. Es que lo compraron muy caro y se encañengaron. Me atrevería decir incluso que Cabrero, por estar haciendo peripecias para que Moreno cuadre en el equipo, se puede quemar. Nacional no juega bien y como para variar, lo salvan los arbitrajes, no Giovanni Moreno.
Si fuera de la cantera del Cali lo apoyaría por el bien institucional, pero no diría que es un crack. Cracks Montero u Ortega, pero Giovanni Moreno es puro penalti de último minuto inventado por Óscar Julián.
Slds.
Vale la pena que vayan revisando este link para armar el concurso Champions CAF.
http://es.uclfantasy.uefa.com/
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Acabo de ver que Buitrago y
Acabo de ver que Buitrago y Roldan pitan los clasicos en Bogota y Medellin,creo que salimos ganando nosotros con la designacon de Machado,los dos primeros se me hacen muy malos y ve al llanerito no lo veo por ninguna parte despues de haber pitado el partido clasico en Sur America.
Vamos a ver cómo nos va con
Vamos a ver cómo nos va con Ímer.
Sigo creyendo que este partido es imperdible.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Giovanni Moreno no le amarra
Giovanni Moreno no le amarra un guayo a Montero,Ortega,Betancourt,Mayer,Mafla,entre otros.
Moreno no es cosa del otro mundo o por lo menos ami no me gustan ni me llenan este tipo de jugadores que piensan mas en ellos y no en el equipo,que ha hecho goles de gran factura?si,yo conozaco jugadores malos que han hecho goles bonitos, el ejemplo mas reciente que puedo dar es el de Frangipane, los periodistan nos lo venden como un Crak y no es verdad,no creamos en tantas mentiras de la prensa,Moreno emo dice el jefecito,es una gran mentira y no le veo un gran futuro en Europa ni en ningun lado.
Por eso es que el pais y el
Por eso es que el pais y el futbol colombiano esta como esta,ahora resulta que dejaron en libertad condicional a Javier Florez y volveria a jugar en el Junior,no lo puedo creer,no basto con solo con un jugador de 46 años,sino que hahora le llego el turno a un asecino,es de no te lo puedo creer.
Giovanny Moreno tiene muy
Giovanny Moreno tiene muy buena técnica, pero tiene dificultad en el trabajo táctico, no asimila diferentes sistemas de juego. La responsabilidad para asumir el manejo de un equipo, eso lo adquiere con el tiempo , la experiencia genera madurez futbolística.
Al chico le toca fortalecer el trabajo modular, no puede depender exclusivamente de sus habilidades y destrezas. Así mismo, sería interesante que continuara sus estudios y no se quedara solo con el nivel de primaria, seguro que eso le ayudaría mucho a comprender desplazamientos y movilidades complejas en la cancha.
No se jugar eso de la Champions ¿Cómo es? no entiendo nadita.
Saludos, Una
Saludos, Una entrada extremadamente optimista y sobre todo muy llena de odio, respeto de antemano las razones del administrador, pero como dice Tatan esto es futbol y cosas se han visto, creo que la alineacion del equipo amado es superior, pero no podemos olvidar que tenemos un "BURRO" como tecnico y esto no nos garantiza el triunfo cien X cien. Soy muy hincha del Deporcali, pero no me gusta ser tan triunfalista y mucho menos cuando hemos mostrado un futbol tan pobre como en los ultimos meses. lo mejor sera esperar y ver a que equipo le aprovecho mejor el receso eliminatorio. Giovanny Moreno me parece que es un jugador muy lento, pero tiene una zurda prodigiosa, creo que esta mas cerca de ser un buen jugador a que sea una mentira, no creo que valga ocho (8) millones de dolares (lo que pide Nal), pero tampoco creer que carece de virtud futbolistica. Tambien decir que Victor Aristizabal y Giovanny Hernandez son mentiras del futbol es un criterio muy subjectivo, el historial goleador de Victor Aristizabal y la calidad futbolistica de Giovanny Hernandez (82 goles en su carrera) soportan mi argumento..
CHARLY-CALI
Les cuento sobre Dieguito
Les cuento sobre Dieguito Luna:
1.Eskisehispor 3:2 Bursapor Batallita no jugó
2.Bursapor 1:0 Ankaragucu Batallita entró en el minuto 71"
3.Trabzonspor 1:1 Bursapor Batallita entró en el minuto 84"
muchas gracias por la
muchas gracias por la invitación, pero por un compromiso familiar no puedo ir al asado, en el mejor de los casos me vuelo y llego para el partido, pero en realidad lo dudo mucho; cualquier cambio de planes los llamo.
hoy escuche que Cabezas lleva
hoy escuche que Cabezas lleva 2 goles en tres partidos jugados, que el prestamo es por un año (no se si tenga opcion)
golazo del tolima.
Bueno entiendo lo de las
Bueno entiendo lo de las metiras paisas...pero llegar a decir que Ortega, Montero, Arley, Guigo son "Cracks" es mucho decir son palabras de peso es mejor dejarlo en la misma bolsa de tanto jugador Colombiano que le han dicho eso y se crecen, en fin ellos son jugadores talentosos. Porque si hablamos de Cracks ellos quedan corticos a lado de un Pele, Zidane, Kaka, Rivaldo .....en fin moderemos nuestras palabras porque Moreno se junta a ese poco de jugadores que son talentosos pero de eso no pasan.
Hincha Deportivo Cali
Arley Betancur era un
Arley Betancur era un Crack
Cracks eran Guigo y Arley.
Cracks eran Guigo y Arley. Son: Yepez, Montero. Pueden llegar a ser: Ortega, Cordobita y Pipe Pardo.
Porque pareciera que a Nicolas le dolieran las cosas positivas del Cali. Tenés que firmar cada comentario como "Hincha Deportivo Cali" a ver si generas credibilidad, pero, a mi parecer, no lo logras. Hasta mañana.
Antes de retirarme, me
Antes de retirarme, me recordaste Lamillan, el titulo de un proyecto de entrada que tengo acerca de la situación de nuestro equipo en el 84 y como se llegó al milagro del 85 y 86. Precisamente es "De como surgir de las cenizas".
En esos años previo al 85, lo Unico que nos levantaba la moral era Carlos Amaro Nadal. Ni siquiera el bus puesto que era una buseta obsoleta que la tuvieron que cambiar a la carrera y sin presupuesto porque viniendo de un amistoso en Popayán perdió los frenos y casi se accidente. No recuerdo si esto sucedió en la pretemporada del 85 o a mediados de este año.
Hoy ví con pena en algun lado
Hoy ví con pena en algun lado del internet que somos la septima hinchada en colombia, quiero que alguien me diga si algun día fuimos la segunda despues de millonarios? o me equivoco.
Lo he visto en lajugada.com y
Lo he visto en lajugada.com y en facebook
Muy buena la entrada pero
Muy buena la entrada pero estoy de acuerdo con Tatan, tenemos que tener un poquito de cautela antes de un partido. En la cancha son 11 contra 11 y tenemos un arquero con poca experiencia. Si por nomina fuera entonces el Real Madrid ganaría todo en este mundo, pero no es asi. Los partidos tenemos que jugarlos y el otro equipo también quiere ganar. La nomina de nosotros es buena pero como sabemos todavía no juega a nada y dependemos de individualidades. Si el circo tiene suerte, entonces no hay nada que hacer! Aprendamos de lo que ha pasado con Argentina y otros equipos, vamos tranquilos, apoyemos al equipo y pase lo que pase vamos a estar allí. Ojala juguemos con huevos y ganemos. Lo que importa es que los jugadores lo den todo en la cancha, que demuestren su amor a nuestro equipo.
Ya colfutbol le pidio a la
Ya colfutbol le pidio a la FIFA que dejen jugar a Colombia en Medellin contra Chile.
No seria mejor Obe si
No seria mejor Obe si Martinez jugara de lateral y Chara en primera linea con Peres? Creo que Aguilar es demasiado flojo en defensa y asi se dan muchas ventajas por esa franja.
Por lo demas creo que la nomina asi esta bien ubicada. Solo si Cheche se diera cuenta que tiene con que jugar bien, atacar y sobre todo corregir el mismo error de siempre, pierden las marcas e los tiros libres y dejan jugar muy libre al rival sin presionar en marca.
Leyendo los comentarios noto
Leyendo los comentarios noto prevención en cuanto a la victoria del domingo.
Veo la nómina del puerco trapo sucio y cualquier parecido con la de Sábados Felices no es coincidencia.
Si a mí me dijeran que el domingo este Cali se enfrenta a Sábados Felices, indepedientemente del gran invicto que tenían los de Lizarazo, pienso que el Cali va a ganar. Que en la cancha son 11 contra 11 (Gracias Sergio Herrera), que Sábados Felices tiene un mínimo chance de ganar y demás verso, pues sí. Pero si el Cali pierde en un partido oficial contra Sábados Felices sería inconcebible.
Perder el sábado contra un enano de 46 años y un gordo que no se puede mover en la delantera sería una humillación tan grande que no he ni siquiera considerado dada su inverosimilitud.
Sigo pensando, que aunque son 11 contra 11 y tienen posibilidades, el Cali le gana a Sábados Felices, perdón, a la Carpa Roja.
Las apuestas están a favor del Cali por lo menos 100 a 1. Seguramente Nicolás le apostaría a los rojos dado que ningún jugador del Cali para él ha sido bueno. Yo no entiendo por qué es hincha del Cali. Sería bueno que nos explicara ya que nada del Cali le gusta o lo convence. Raro no?
Slds.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Jajaja contundente viejo
Jajaja contundente viejo Obelisco.
Que amargura tan tremenda la del tipo este.
Jajaja pobre batalla, lo vere
Jajaja pobre batalla, lo vere volver a argentina con el rabo entre las patas.
Por otro lado mañana a rompernos la voz en la tribuna, como sea el clasico hay que ganarlo.
Hoy hay práctica recreativa
Hoy hay práctica recreativa en Pance.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Revisé en google, y hace una
Revisé en google, y hace una semana ganó su equipo 2-0 con gol de Batalla al minuto 42. Creo que eso fue lo que entendí, mi turco anda como mal en estos dias.
No creo que le vaya a ir mal. Es un jugador entregado a la causa. Lastima que nuestros directivos tuvieran otros intereses.
Que terror, otra práctica
Que terror, otra práctica Recreativa?
NOOOOOOOO!!! por favor no mas
NOOOOOOOO!!! por favor no mas practicas recreativas!!!!
Tremendo comentario. El perro
Tremendo comentario. El perro mayor ya debe tener artritis. El Cali tiene que salir a jugar un futbol vertical y rapido para contrarrestar cualquier intento defensivo con contragolpes de la perrera roja. Por esa razon el equipo nuestro ha perdido muchos partidos o lo han empatado a la hora menos esperada porque el futbol defensivo es muy mal companero.
Por esa falta de profundidad para encontrar el camino del gol perdio la seleccion Colombia en Uruguay y se derroto asi misma a hondurena en Mexico.
Pachito: Esos marcadores
Pachito: Esos marcadores están en la página oficial del fútbol turco y mañana juegan de locales con el Fenerbhace. Por fis, dime dime en qué web encontraste ese dato, ojalá tu turco sea excelente porque bácano que le vaya bien.
Amigo OBE, en cuanto al
Amigo OBE, en cuanto al partido de mañana y a su resultado no es prevencion, es verdad que seria imperdonable que nuestro equipo perdiera contra un equipo que tiene como salvacion a un enano de 46 años y a un jugador como preciado que tiene mas pinta de camionero que de jugador de futbol,pero siempre es bueno no confiarse demasiado porque cualquier cosa puede pasar, lo digo y que no se nos olvide que en el banco del Cali hay un tecnico como el Cheche que ya nadie le cree,este Cali como bien tu los has dicho en varios comentarios y en anteriores entradas no juega a nada,no tiene ningun tipo de trabajo y ningun tipo de nada,talvez con otro tecnico este partido era para ganarlo por goleada desde antes del partido,te repito la prevencion no es por el resultado o lo que pueda pasar mañana,la prevencion es contra el Cheche,teniondo a este como director tecnico cualquier cosa puede pasar,no pienso en una derrota ni mucho menos,es mas te digo desde ya,este partido lo va a ganar las individualidades con un Ortega,Mariño,Alvarez y compañia,de esto si tenemos por montones,en cambio por el lado rival se les acaba de ir su mejor jugador,su defensa no da pie con bola y su ataque da lastima,no dudo que vallamos a ganar,pero no es bueno ser tan triunfalistas,mañana el Cali tiene que salir a ganar,sin especular y sin mirar en que condiciones viene el America,y lo digo desde una vez si el Cali sale a jugar como pensamos nosotros los hinchas nos podemos llevar un susto,por eso digo que mañana se tiene que jugar sin ningun tipo de confianza ni especulaciones.
Buenos días Ojalá ganemos el
Buenos días
Ojalá ganemos el partido mañana.
Ojalá que el enano viejo no le gane en velocidad a Briceño, porque este es de los más lentos que he visto en el Cali de los últimos años.
También ojalá que Cardona se luzca, y tengamos otro arquero canterano con futuro.
Hasta ahora no se en qué está el Cali hasta que juegue con los panaderos de Cabrero.
Desviandome un poco, creo que si Batalla seguiría en este equipo, hubieramos tenido la nómina con mejores jugadores desde el 99.
El inepto Hernández como que ha tenido los dos mejores equipos de los últimos dos años.
Saludos
JDFB
Me asustan esas practicas
Me asustan esas practicas recreativas,no Dios mio porque,ojala no se valla a lecionar mas de medio equipo,porque quedamos graves,ahi que rezar 10 padres nuestros,20 ave marias y por lo menos 50 gloria al padre para que nada grave valla a suceder.
En el nombre del padre del hijo y del espiritusanto amen
Padre nuestro que estas en el cielo.......................
Dios te salve Maria llena eres de gracia-.......................
Gloria al padre......................................
Señor tu que todo lo puedes que nada malo valla a pasar,porfavor,como hincha del Cali que soy te pido que mañana todo el equipo este enterito,te pido que no hallan tobillos rotos, ni rompidas de tabique,ni muñecas rotas,ni rotura de ligamentos,etc.ahhhhhhhhhh ni que los jugadores de den en la ge.........................hincha caleño amen
Ya comence con mis oraciones,haber si se nos hace el milagrito.
Gracias al amigo Sotelo, OB y
Gracias al amigo Sotelo, OB y Lamillan por los comentarios y aclaraciones. Si OB, como bien menciona mi amigo Lamillan, al Victorino que me refiero es a Waldemar, quien jugo en 1981 en el Cali. Previamente en 1980 en Uruguay se jugo la Copa de Oro, que reunia a todas las selecciones que han sido o que habian sido campeonas del mundo hasta ese entonces. La unica que no asistio (no se por que) fue Inglaterra, y en su reemplazo invitaron a Holanda por haber sido subcampeona en los dos previos mundiales (1974 y 1978).
Les dejo uno de los goles de este senor que era el centro delantero TITULAR de esa seleccion Uruguaya que quedo campeona de esa Copa de Oro celebrada en Uruguay para conmemorar los 50 anos del primer campeonato del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=yWSqjM-_sWE&feature=player_embedded
La final del mundialito jugada en el centenario.
Las nominas fueron:
Uruguay con: Rodolfo Rodríguez, Diogo, Olivera, De León, Martínez Krasouski, De La Peña (Barrios) Rubén Paz; Ramos, Victorino, Morales. DT: Roque Máspoli
Brasil con: João Leite, Edevaldo, Oscar, Luizinho, Júnior; Batista, Toninho Cerezo, Paulo Isidoro, Tita (Serginho), Sócrates, Zé Sérgio (Éder). DT: Telê Santana
OB, vos te das cuenta que antes traiamos grandes jugadores, titulares en sus selecciones, gente que se hacia respetar, y hoy dia traemos jugadores de pipiripao.....las comparaciones son odiosas! Por eso me da piedra ver hasta donde hemos llegado en los ultimos anos. Nuestra historia es rica en talento, y ese talento sea importado o local hay que explotarlo. Por eso me da piedra cuando traen esos paquetes. La historia del Cali HAY QUE RESPETARLA.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
En 1981 Nacinal de Uruguay
En 1981 Nacinal de Uruguay donde jugaba VICTORINO jugo como campeon de la Copa Libertadores la final de la Copa Intercontinenetal de Clubes ante el Nottingham Forest de Inglaterra, que traia a varios seleccionados como el arquero Peter Shilton y el delantero Trevor Francis que fueron figuras en el mundial de Espana 82.
El CAMPEON fue Nacional jugando en Tokio, 1-0, gol de el mismo, si senores VICTORINO!!!!
Ls nominas fueron:
NACIONAL 1 / NOTTINGHAM FOREST 0
Fecha: 11 de Febrero de 1981
Cancha: Estadio Nacional de Tokio
Juez: Abraham Klein (Israel)
NACIONAL: Rodolfo Rodríguez, José Moreira, Juan C. Blanco, Daniel Enríquez, Washington González, Denis Milar, Víctor Espárrago, Arsenio Luzardo, Alberto Bica, Waldemar Victorino y Julio César Morales.
Nottingham Forest: Shilton, Cray, Anderson, F.Cray, Burns, Ponte, Lloyd, Wallace, O´Neill, Francis y Robertson.
Gol: 10 min. Waldemar Victorino.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Amigo CP, confiemos de que
Amigo CP, confiemos de que desde el 2010 esa historia rica en talento vuelva a nosotros,confiemos en que la nueva junta cambie todo lo que ha estado mal en los ultimos años,confiemos en que nos vamos a ganar el respeto de nuevo,confiemos que desde el 2010 los titulos nos van a caer como arroz y confiemos que nuestra historia valla cxresiendo mas y mas con el nuevo proceso,no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que........................
De esa nomina campeona
De esa nomina campeona intercontinental vinieron no solo Victorino al cali, sino despues de unos anos Alberto Bica. despues de su gran paso por River Plate de Argentina.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Amigo Tatan, te confieso que
Amigo Tatan, te confieso que cuando busco informacion sobre el pasado de mi Cali me palpita mas rapido el corazon, y cuando leo y encuentro datos sobre nuestro pasado mas me impaciento sobre el presente. Pero vos tenes raozn en que hay que confirar, tener fe, en que pronto esta pesadilla acabara y comenzara una nueva era de esperanza para volver a donde debemos estar!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
DJ: te dejo el link
DJ: te dejo el link donde lo encontré, no tengo ni idea de lo que dicen, pero parece que metio gol al 52' que fue inicialista y lo calificaron con 9.
http://samanyolu.com/haber/45123/bursaspor-eskisehirspor-hazirlik-maci-2-0/
Aquí va la copia del
Aquí va la copia del articulo:
Spor HaberleriBursaspor-Eskişehirspor hazırlık maçı: 2-0
BURSA (CİHAN)- Stad: Bursa Atatürk Stadı
Hakemler: Abdurrahman Lale, Erhan Sönme, Hakan Yemişken
Bursaspor: Yavuz 5, Ramazan 6, Yenal 6, Tuna 7, İbrahim 7, Bekir Ozan 7, Volkan Şen 8, Kırita 8, Shin Rok 8, Batalla 9, Tadeu 7
Eskişehirspor: Atilla 6, Tarık 6 (Murat dk. 46), Bülent 5, Vucko 5, Volkan Yaman 5 (Dk.46 Ümit Karan), Veysel 7 (Dk.81 Hüseyin), Alper 6, Poljak 5 (Dk.86 Arda), Serdar 5, Burak 5, Adem 6 (Dk.57 Bülent Kocabey),
Goller: Dk. 44, 52 Batalla (Bursaspor)
Sarı Kartlar: Burak (Eskişehir), Dk. 65, Dk.90 Krita, (Bursaspor)
Kırmızı Kartlar: Dk.90 Krita (Bursaspor)
Turkcell Süper Lig'e Milli Takım'ın Estonya ile yapacağı maç nedeniyle verilen 15 günlük arayı değerlendiren Bursaspor, ligin 2. haftasında 3-2 yenildiği Eskişehirspor'la hazırlık maçı yaptı. Ligin 5. haftasında 13 Eylül Pazar günü Fenerbahçe'yi konuk edecek olan yeşil-beyazlı takım, Fenerbahçe maçı hazırlıkları kapsamında karşılaştığı Eskişehirspor'u 2-0 mağlup etti.
4. dakikada sağ kanattan Krita'nın ortasında Volkan Şen'in kafası az farkla auta çıktı.
19. dakikada Serdar'ın ortasında topla buluşan Burak'ın ceza sahası dışından şık vuruşu az farkla auta çıktı.
28. dakikada Shin Rok'un yaklaşık 25 metreden vuruşu az farkla auta çıktı.
34. dakikada orta sahadan atılan pasla buluşan Adem'in yakın mesafeden vuruşunu kaleci Yavuz son anda kurtararak tehlikeyi uzaklaştırdı.
38. dakikada Batalla'nın pasında Krita'nın sert vuruşunu kaleci Atilla son anda kornere çeldi.
42. dakikada Bursapor golü buldu. Shin Rok'un sağ kanattan getirdiği topa Tadeu vurdu. Kaleci Atilla'dan dönen topu Batalla kafa ile ağlara yolladı.
51. dakikada Bursaspor'un 2. golünü yine Batalla attı. Shin Rok'tan aldığı pas ile topla buluşan Batalla'nın ceza alanı dışından sert şutu ağlara gitti.
55. dakikada Eskişehirspor'da Burak'ın kullandığı serbest vuruş az farkla auta çıktı.
59. Ramazan'ın sağ kanatan getirdiği topu Shin Rok'a bıraktı. Rok'un vuruşunu son anda savunma cizgiden çıkarttı.
81. dakikada cezaalına içinde toplu buluşan Ümit Karan'ın kafa vuruşunda top az farkla üstten auta gitti.
Karşılaşmanın kalan dakikalarında başka gol olmayınca maç 2-0 sona erdi.
(CİHAN)2009-09-05 19:14:06 | >
Es un partido de preparación.
Es un partido de preparación. Bien Lunita....
Y naaa, mirálo en este link con el traductor, no es a la perfección, pero se entiende más...
http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=tr&u=http://samanyolu....
http://www.revistamundociclistico.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5891
Amigo CP,mira que cuando veo
Amigo CP,mira que cuando veo y veo esa final del 98,sobretodo en el partido de Cali,al igual que a ti me palpita el corazon,porque viendo que en ese entonces habian jugadores como Mayer,Betancourt,Carepa,Yepez,el gran goleador Bonilla,Peluza,entre otros,uno siente una nostalgia inmensa,se me eriza la piel y se me lagrimean los ojos, y a pesar de que ese equipo lo dirigia el Cheche era un equpazo,de ese entonses a hoy no tenemos casi nada,pero ahi que confiar que el nuevo presidente nos saque adelante y que nosotros los hinchas volvamos a creer en nuestra grndeza y estoy seguro que pronto pasara este mal sueño en donde nos enfrascamos en lo mas profundo de un tunel,un tunel que al final derrotaremos y saldremos victoriosos,un tunel que nos quiso hundir,pero al final nosotros somos los que vamos a hundir ese tunel y lo vamos a desaparecer con nuestra grandeza,pues es mas poderosa que cualquier cosa,solo te digo una cosa CP, que se atengan los demas equipos,porque pronto saldremos de nuestra crisis y al final nosotros somos los quue vamos a reir,de eso puedes estar seguro,nosotros vamos a salir a delante,los demas se van a quedar diez escolones por debajo de nosotros,al final nosotros vamos a ser los cambiemos la mentalidad del futbol colombiano,porque tenemos todo para ser los mas grandes.
gracias pachanguero por
gracias pachanguero por rescatar la figura de waldemar "el fantasma" victorino: centrodelantero de la seleccion uruguaya y del nacional de montevideo con quien fue campeon de copa libertadores e intercontinental de clubes.
victorino tuvo un paso fugaz pero en ningún momento, como han dicho por aqui algunos, sin pena de gloria en el cali. fue un centrodelantero que metia miedo en las defensas sobre todo por su oportunismo. por eso rafael araujo o aristizabal ossa, no recuerdo bien, lo apodaron "el fantasma", precisamente porque, aunque a veces parecia invisible, su presencia en forma de "aparición" era sinonimo de gol.
entiendo que te de nostalgia mirar la historia del cali, pero ¿como esperarias vos que, hoy, en el 2009, un jugador con un palmares equivalente al de victorino viniera al cali? creo que eso es imposible actualmente-
1. No vi jugar a Victorino.
1. No vi jugar a Victorino. Me acuerdo de un arquero uruguayo Domínguez, vivía en Multicentro, siempre que se agarraban los encapuchados de Univalle y la policía, ese loko, se paraba en la mitad a ver. En vez de irse a esconder..jajaja
2. Pachanga la otra vez comentaba de una un jugador Humberto "El Fantasma" Bravo que venía de Talleres de Córdoba. Ya van dos fantasmitas.
3. ¿Cómo nos fue en la práctica recreativa? sobrevivieron todos o qué?
Aquí hay un gol de Victorino con el Nal de Uruguay en la Copa Intercontinental:
http://www.youtube.com/watch?v=WiqpMF_SFF4
Obelisco, yo le apuesto al
Obelisco, yo le apuesto al Cali porque soy Hincha del Cali, lo que sucede es que me parece imposible que unas personas tan recorridas en el futbol como muchos del Blog, no distinguieran un Crack con un Talentoso, un Crack es aquel que ademas de saber con el balon..saca genialidades siempre no es intermitente...mientras que un talentoso simplemente es quien sabe con el balon y ya.
Quien es un verdadero Crack ¿Arley o Gerrard?¿Ortega o Lampard?¿Montero o Drogba?¿Dominguez o Evra?......de sus respuestas va salir que ovbiamente que son Cracks Gerrard, Lampard, Drogba y Evra. Ademas si eran o son Cracks Arley, Ortega, Montero o Dominguez porque un tipo Arsenal (que gusta de jugadores jovenes) o un Milan no han puesto sus ojos en ellos???...Y si son tan Cracks porque la gente no va en masa a verlos?
Otra cosa Obelisco es que a que hincha le va gustar y le va a convencer un estilo tan feo de juego y adiminstrativo del Cali estos ultimos 4 años?...a nadie a mi me gusta el futbol bien jugado la cosas serias, no este "circo" que se volvio el Cali desde hace 5 años para aca.
Hincha Deportivo Cali
Hey, Eso es cierto que el
Hey,
Eso es cierto que el aBerica esta muy mal, tiene todos los problemas del mundo en el equipo. Inclusive, ellos tienen que alinear a la Pitufina para tener algo de entretenimiento. Por los lados del Cali se puede decir que todos estamos mirando de cerca los movimientos de Chch; la hinchada ya no confia en su pobre vision del futbol, y solo esperamos que piense muy bien los cambios, que no sea cobarde, y que se vea el trabajo de la semana. Si Chch trabaja el equipo en toda su manigntud, o sea que el no se dedique solo a dar el numero telefonico por la formacion, pero que enfatize en todos los aspectos de un equipo de futbol bien durante la semana, el equipo se vera solido cuando este en la cancha. Por ejemplo, no hay que mirar muy detalladamente para darse cuenta que Maradona tiene a la seleccion Argentina hecha una miercoles total. Argentina cuenta con jugadores de clase mundial como para verse tan desordena y fragil. Mi punto es que un D.T "Burro" acaba con los mejores jugadores del mundo. Yo solo espero que Chch siga almenos con la tonica que mostro' en Ibague donde hizo cambios que beneficiaron al equipo, no se mostro cobarde, y supo manejar los tiempos del partido. Todos los partidos no son iguales, y es alli donde un D.T muestra que recursivo es. Por ejemplo, vi' un video clip donde muestran copilada todas ordenes tacticas de Guardiola cuando esta en el banquillo del Barca en el Camp Nou. Eso parece como si estuviera dirigiendo una compañia del ejercito en pleno campo de batalla. El futbol tiene elementos que comparte con el Ajedrez, el jugador debe saber como atacar si ser vulnerado, el jugador debe tener un estrategia o idea de donde su jugadas van a terminar, y debe saber cuando mover piesas claves para la victoria. Esto por citar solo algunas caracteristicas similares. Yo estoy seguro de que hay mas similitudes.
Nicolas,
Yo entiendo a lo que usted se refiere. A mi me parece que avecez aqui se peca en sobresaltar las cualidades de los jugadores solo por que son del Deportivo Cali o por que han pasado por este; y al mismo tiempo pasar por alto las virtudes y esfuerzo de otros jugadores colombianos que se han destacado tambien. Por ejemplo, yo no pienso que Aristizabal fue una mentira. Yo seria un hipocrita sino admito que grite sus goles cuando jugo' con la seleccion Colombia o que me parecio admirable su paso por el futbol brasilero en el San Pablo, uno de los mejores equipos del mundo y de una escuela de futbol exquisita; alla no se juega feo. De todas maneras, yo pienso dictar con este comentario que jugadores son buenos y cuales no. Yo solo quiero expresar lo que pienso.
Slds,
Luis
P.S Duro con la escarlatina mañana. Ellos se juegan el premio consolacion de este año.
CIRCO!! CIRCO LO A SIDO SU
CIRCO!! CIRCO LO A SIDO SU PUTA MECHA TODA LA VIDA!!
A ESOS PUTOS LES TENEMOS!!! QUE GANAR
QUE VIVA EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI!!!! EL UNICO EN COLOMBIA!!
MARCADOR FINAL DEPORTIVO CALI 3
CIRCO ROJO PUTO 0
VAMOSSSS MI EQUIPO
VAMOSSSS MI EQUIPO AMADOOOO!!!!!!
Al amigo Tatan le digo que
Al amigo Tatan le digo que estoy de acuerdo con que saldremos adelante. No me cabe la menor duda que "alguien" a parte de Dios, nos tiene que sacar de este tunel oscuro. Yo creo que "alguien" seguramente lo hara por amor a la institucion y con un manejo limpio, honesto pero con mucho conocimiento de este cuento sera quien se erija como el lider que necesitamos en el campo directivo.
Al amigo Verdiblanco, le diria que si, se que es muy dificil volver a tener una figura de talla internacional en el Cali, sobre todo por las arcas vacias con nos ha dejado Otoyita principalmente. Pero yo creo firmemente en que si llega un nuevo LIDER, verdadero y dedicado a esto al 100% con un plan que motive al hincha, con un plan de mercadeo de articulos deportivos, con un plan de medios, con toda una estrategia global que enamore al hincha, yo te aseguro que el billete se vera para volver a atraer a alguien de cartel.
Yo no pierdo esa esperanza, por que a mi me ha pasado historicamente, y creo que a muchos otros hinchas, que ibamos al estadio a ver X o Y jugador. Yo creci en los 80's cuando eramos un equipo pobre y donde me motivaba como a muchos otros ir a ver a Carlos Amaro Nadal,q ue era un gladiador arriba.
Si se hacen esos esfuerzos la gente volvera al estadio, habra mejores patricinios, etc. Tambien seguramente habra que hacer cambios en los estatutos de una u otra forma para poder tener "mas billete", limpio eso si, que ayude a traer al menos UN jugador de cartel que emocione a la hinchada.
Recuerdo cuando vino labruna y trajo a Cornejo, Lucas, Asencio, etc. Nadie sabia ni quienes eran! No motivaban a nadie estos "refuerzos".
Probablemente sea un sonador, pero creo que si uno no suena con un mejor manana esta muerto en vida. No bajemos NUNCA los brazos, ni perdamos la esperanza.
Por ultimo solo espero que mi Cali manana le de "sopa y seco" a las ratas, y volvamos a sentirnos mas que orgullosos de nuestra HEGEMONIA!!!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Calimio, mi marcador para
Calimio, mi marcador para manana es 4-1. Manana ganamos como sea. pero tengo el presentimiento que Marinho y Ortega se daran un banquete con ese circo.
No se si el FRV ya le tiene algun canto dedicado al "duende de circo pobre". Seria maravilloso recordarle algunas cuantas cosas de su pasado NEGRO, y de su dedicacion de triunfos a "Don Miguel", etc., etc. CERDO descarado ese!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Que jugador fue màs
Que jugador fue màs importante para el Cali?
Jairo Arboleda
Diego Edison Umaña
Pedro Antonio Zape
Angel Maria Torres
Oscar Lopez
Henry Caicedo
Abel Da Graca
Juan Felipe Barroso
:::SoloCvli:::
Esto Es CALI
solocvli, no me di el gusto
solocvli, no me di el gusto de poder ver a ninguno se esos calidosos (soy modelo 80) , pero se, por historias que esos Calis eran unas trombas serias!...empeze a ver el GLORIOSO mas o menos del 85 en adelante, y pues si fueron muchos los jugadores importantes que pasaron por el CALI desde momento, y para mi tendria que ser Carlos Alberto "el pibe" Valderrama, porque para muchos es el MichaelJordan o el Maradona de Colombia, salio de el GLORIOSO al futbol mundial , saco la cara siempre en seleciones y NUNCA SE PUSO ESA PUERCA MECHA ROJA!
pachanguero ojala les metamos 5, pero como pa no humillarlos mas de lo que estan con un 3-0 seria suficiente.
VAMOS CALI_MIO!!!!!!!!!!!
Bueno, ya poco a poco va
Bueno, ya poco a poco va llegando la hora del partido y las expectativas se van acrecentando.
Espero ver un partido en donde el Cali lo gane y sobre todo lo juegue bien, me preocupa un poco que vamos a tener en el arco a un arquero inexperto,ojala este en su tarde y le de seguridad a la zona defensivamde resto ma gusta la nomina inicial de mi equipo amado, me gusta la titularidad de Diego Alvarez,pues este es un jugador que tiene el arco entre ceja y ceja,ademas no solo es goleador sino que sabe con el balon,entonces espero por lo menos un golcito del paisa,me acuerdo cuando Diego jugaba los clasicos con el DIM,casi siempre marcaba gol y salia figura,ojala tenga su oportunidad de meterla.
Me gusta el medio campo con Martinez,Perez,Ortega y Mariño,ojala esten en su tarde todos y si es asi,estoy seguro que la Carpa Roja no se va a poder resistir mucho a la arremetida azucarera.
Ve y a proposito,como resulto
Ve y a proposito,como resulto la practica recreativa de ayer,no he visto nada raro en ninguna pag deportiva,lo que significa que no hubo ningun lecionado,ojala los muchachos esten enteritos para el partido de hoy y que estos 15 dias de para por las eliminatorias hallan servido para trabajar las falencias,sobretodo la de centros desde los cosatados,este ha sido uno de los carmas mayusculos durante todo el semestre.
En la pag del Cali dan a
En la pag del Cali dan a Zapata como titular,ya no hay porque preocuparnos en ese sentido,la unica baja del equipo es Dominguez y en su lugar estara Aguilar,ojala le valla bien,pero lo bueno para rescatatar es que Danni puede estar jugando muy mal,pero casi siempr le marca a la puerca mecha.
Deportivo Cali: Jáiber Cardona; Elkin Calle, Pablo Escobar, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Járol Martínez, Michael Ortega, Juan Carlos Mariño; Diego Álvarez y Sergio Herrera.
CALI, CALI!!!!!! Tan
CALI, CALI!!!!!!
Pues Dianis ojala a Cardonita
Pues Dianis ojala a Cardonita le valla bien,y ganemos que es lo mas importante.
Mi equipo amado va a ser
hoy me enteré de que esto
hoy me enteré de que esto habia sido publicado en semana... nadie dice nada. apologia de la delincuencia. deberia caer la fiscalia por lo menos, esculcarlo siquiera. pero no... todos tan tranquilos.
http://www.semana.com/noticias-enfoque-principal/dedicaria-gol-rodriguez/126672.aspx
Amigo Verdiblanco, mira
Amigo Verdiblanco,
mira esta parte de la entrevista:
SEMANA: ¿Y volvería a dedicarles un gol a los Rodríguez Orejuela?
A.de.Á.: Hombre, pienso que si lo hice en un momento de tanta presión, podría volver a hacerlo, más cuando son unas personas que están pagando por sus actos. Esa es la ley de la vida, que nada deja impune.
Rescato su ultima frase: ESA ES LA LEY DE LA VIDA, QUE NADA DEJA IMPUNE.
Por eso mismo esos HPTAS Diablos inmundos se quemaran en el infierno. Y este duende es parte de ellos. Que bueno que lo sepa por que hoy comienza su viaje al infierno del que no saldran nunca!!!
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Y que tal esta del
Y que tal esta del DUENDE????
SEMANA: ¿A quién le gustaría meterle un gol?
A.de.Á.: Me gustaría marcarles a todos, pero de manera especial, al Deportivo Cali.
Jaiber Cardona:ALERTA PAPA!!!!!
A esta INMUNDICIA (el duende) hay que meterle sus palabras por donde sabemos!!!!! Asi que PILAS!!!!! Que ojala salga llorando el enano de circo.
---------------------------
HAY DEMASIADO POR MEJORAR, PERO HAY QUE HACERLO YA
Mi amigo PACHANGUERO, que
Mi amigo PACHANGUERO, que tiempos aquellos en que veiamos en nuestro equipo jugadores titulares de selecciones nacionales como por ejemplo:
. Waldemar Victorino URUGUAY
. Ricardo Julio Villa ARGENTINA
. Roberto "El gato" Fernandez y "El cenizo" Nunez PARAGUAY.
Aunque deberiamos considerar sacar el primero por vendido.
. Carlos Amaro "El vaquero" Nadal URUGUAY.
. Buenaventura Ferreira PARAGUAY
. Jorge "El mortero" Aravena CHILE
Definitivamente, HEMOS SIDO DEMASIDO GRANDES.......
A proposito mi buen amigo PACHANGUERO, A PESAR DE VENIR PRECEDIDO DE SER UN GRAN JUGADOR y de ser figura en Nacional de Montevideo y luego en River Plate de Argentina, ALBERTO BICCA, fue un fiasco mayusculo en el Superdepor, lo recuerdo con mas amargura que alegria.......
DJ, el jugador que mencionas es Rafael Humberto Bravo, ese fue otro que vino precedido de gran fama y en nuestro equipo nunca pudo presentar las credenciales, lo que no recordaba sinceramente es que le apodaran el Fantasma.........
El Pitufo ese me trae muy
El Pitufo ese me trae muy malos recuerdos infantiles y bácano hoy frente al sinónimo de la corrupción del fútbol que mi equipo amado ganara.
Para mí, sería muy grato que ganaramos hoy con la presencia de este man, la historia es otra, los niños de esa época ya somos adultos y crecimos con bronka, pero bácano tener la oportunidad de la revancha.
Primer tiempo de verguenza,
Primer tiempo de verguenza, POR FAVOR YANO MAS - VAMOS A VOLVERNOS SERIOS HP...
ESTO SI ES HUMILLANTE EN 45
ESTO SI ES HUMILLANTE EN 45 MINUTOS ESTAMOS TOCANDO FONDO
Que regalo q le hicieron a
Que regalo q le hicieron a ese Triple HP, no es posible q esto pase.
Vida tan berraca!!!!! y
Vida tan berraca!!!!! y estabamos jugando mil veces mejor.
Yo no veo verguenzas por
Yo no veo verguenzas por ninguna parte.
Veo un partido en el que el equipo que ha atacado ha sido el Deportivo Cali y, en la única jugada de ataque de los narcos, le hicieron un pase preciso al enano hijueputa.
Y que pena con las damas pero a ese enano cualquier otro insulto le queda pequeño. Amante de narcos.
Veo que banguero, con amarilla, le hace una falta para roja directa a Serginho y el vendido del árbitro ni siquiera le saca la segunda amarilla.
Si el partido sigue asi el Cali lo gana en el segundo tiempo.
Si !!!!!!!!!!!!!!!! Penal
Si !!!!!!!!!!!!!!!!
Penal !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ganar este partido.
Vamos a ganar este partido. Pónganle la firma.
GOllllllllll
GOllllllllll
Y faltan dos goles. Animo,
Y faltan dos goles.
Animo, Diana. Al enano se le apareció la virgen pero hoy el Glorioso Deportivo Cali gana 3-1.
Ánimo, Jahn. Ánimo Capielo.
Hoy gana el único equipo Grande y Honrado de Colombia.
Cada ataque es un gol de los
Cada ataque es un gol de los perros.
Nos están ganando los pordioseros de agua blanca.
Esto qué????
Esto qué????
no por dios......esta fue la
no por dios......esta fue la gota que derramo el vaso...estamos jugando contra un equipo de la C!!!!!!!!! PLAGADO DE ANCIANOS Y PELAITOS!!! el arquero no me da confianza y escobar hoy borro con el codo todo lo que habia echo con la mano.. .... no hay solucion...aca se tiene que ir chch y que se lleve a toda la junta por ahi derecho.
que pena por dios... que
que pena por dios... que verguenza....hace rato que no me sentia tan mal....a esta gente le falta verguenza deportiva
ole y hoy tampoco he visto
ole y hoy tampoco he visto a perez...
por eso es que con este circo
por eso es que con este circo de mierda de cheche no se puede hablar duro. leo la entrada y me dan ganas de llorar. no pude seguir viendo ese espectaculo grotesco del equipo. que boleta, hasta el enano de mierda nos la metio.
No, no, no. Mejor sigo
No, no, no.
Mejor sigo estudiando para sacar mi titulo porque, si este Cali pierde hasta con los pordioseros no creo que logre nada este semestre tampoco.
Ojalá me callen la boca los jugadores. Ojalá.
Hasta que se me pase la piedra, compañeros.
que VERGUENZAA la que siento
que VERGUENZAA la que siento en este momento y durará toda la semana me parece, que mal estamos, no puede ser que esto este pasando, noooo no quiero massssssss de esto.
jaz
Rapaos: Pero es que estamos
Rapaos:
Pero es que estamos jugando contra un equipo que da lástima.
La entrada de Obelisco fue acorde con lo que todos pensamos.
Que tengamos una mierda de técnico en el banco y tengamos una junta de pesadilla es otra cosa.
Pero lo normal hubiera sido que hoy nos hubieramos sentado ante el televisor a burlarnos de la decadencia de esos perros.
Mi moral es que mi nueva novia es hincha acérrima del Cali y hoy está sintiendo lo que estoy sintiendo yo.
qué tristezaa!! me quiero
me quiero morir!!!!
Vamos, tenemos desequilibrio en el arquero, con Gooffy sería a otro precio, pero un mes de ausencia, berraca la vaina... siempre son cuatro partidos y más.
Buenas noches... Este partido
Buenas noches...
Este partido que esta por terminar deja varios puntos a revisar.
1. Es increible que la unica arma ofensiva del Deportivo Cali sea un muchachito de 17 años. Quiza esa sea una señal de que es debido hacer como lo que queria hacer Maritnez... (y lo que esta haciendo el hoy lider el futbol argentino) 2 viejos y puras inferiores.
2. El Deportivo Cali no tiene delanteros. Asi como no los tenia hace 6 meses cuando estaban el añorado Carrillo y cia.
3. Obe... para celebrar 3 puntos primero hay que ganarlos... Si de verdad esta es la "hinchada" mas culta del pais, deberiamos empezar por aprender ese punto.
4. 270 clasicos es 60 años del FPC... eso es 4.5 por año. Boca-River se ha jugado 324 veces en 100 años... eso es menos de 3.5 por año y hay que tener en cuenta que han jugado 102 amistosos. Lo cual seria 2.22 calsicos oficiales por año. El FPC es un chiste.
Mi humilde opinion.
VERGONZOZO.....
VERGONZOZO..... HUMILLANTE.
ahora qué??
Espero que así como el técnico del rival de patio renunció después de perder el anterior clásico este señor haga lo mismo por dignidad.
Pero en el fondo todos sabemos que no va a suceder por que ni eso tiene....
DJ... de verdad crees que el
DJ... de verdad crees que el Deportivo Cali perdio 3-1 porque no esta el arquero titular?
Listo Cheché, ahora tiene
Listo Cheché, ahora tiene tambien el visto bueno mio para irse, me uno a todos los que si quieren a este CASI equipo de fútbol y piden cambio en la dirección tecnica.
dfgp: creo que los cinco que
dfgp: creo que los cinco que se vienen con este arquero tapando, no aguanta!!!
Ya le tengo miedo al mañana,
Y qué tal el riflecito Andrade jugando en la delincuencia? un hijo de un gran jugador de mi equipo amado. Todo porque lo echaron del glorioso.
Seguimos de humillación en
Seguimos de humillación en humillación , pero esto antes era causal de cambio de técnico, ahora NO, por que?? me pregunto... sigue la junta y parte de la hinchada deslumbrados por este señor, me pregunto deslumbrados porque? que ha hecho fuera de dejarno como los hazmereir en Colombia, recibir goleadas y mostrar un fútbol pobrísimo. Ahí seguiremos pariendo, pero la Junta no hará nada de nada, ya Otoya dijo que no le importa jugar con el estadio vacío.
Propongo un conteo regresivo en la página para que cese la horrible noche : fin de la junta más trágica en la historia del equipo.
Cuanto falta para que se vayan??... es el único aliciente para la hinchada en este semestre
que boleta tener que
que boleta tener que aguantarse mañana y el resto de semana la cara feliz de todos estos americanos. que boleta que el enano cuarenton nos la haya metido. que boleta de equipo tenemos. dan ganas de no volver por ese estadio de m....
es la gota que rebosa una copa de 4 años de resultados nefastos, de campañas perversas.
es posible caer mas bajo?
siento pena y dolor propio que solo uds imaginan y entienden.
ya comenzaron a inundarme el cell de mensajes.
QUE BOLETA
VERGÛENZA INMENSA, QUE SE
VERGÛENZA INMENSA, QUE SE VAYAN TODOS DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO DE LOS JUGADORES, QUE FALTA DE GANAS, PARECE QUE NO LES PAGARAN, QUE FALTA DE SANGRE POR DIOS !!!!!
Y ESTE OTOYA DISQUE SE LANZA OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA, QUE DESCARO TAN HP!!!!!, APUESTO QUE EN EL ENTRETIEMPO NO BAJÓ A DECIRLES NADA. EL DECIR DE EL ES QUE CUMPLE CON PAGARLES............
DEL CHECHÉ, PUES EL EQUIPO LE QUEDÓ GRANDE, MAS DEMOSTRADO PARA DONDE. PARECE QUE NO TRABAJA NADA LA DEFENSA, PELOTAS QUIETAS, ESO COMO QUE NO EXISTE, Y DEL BANCO QUE, TRES AÑOS PIDIENDO ARMADORES DE VERDAD Y NADA DE NADA.
UNA VERGÛENZA TOTAL.................
que boleta tener que
que boleta tener que aguantarse mañana y el resto de semana la cara feliz de todos estos americanos. que boleta que el enano cuarenton nos la haya metido. que boleta de equipo tenemos. dan ganas de no volver por ese estadio de m....
es la gota que rebosa una copa de 4 años de resultados nefastos, de campañas perversas.
es posible caer mas bajo?
siento pena y dolor propio que solo uds imaginan y entienden.
ya comenzaron a inundarme el cell de mensajes.
QUE BOLETA
Nos vacunaron!!! Bueno, que
Nos vacunaron!!!
Bueno, que pena, pero ese el futbol, el que no hace los goles, los ve hacer y en el primer tiempo debimos haber hecho uno o dos goles. Da piedra pero ya este equipo me ha decepcionado tanto que no estoy tan triste como deberia. Y de paso, dañamo la taquilla del proximo domingo ante las gallinas azules. Sera que Otoya tiene cara para pedirle a la aficion que vaya al estadio????
yankee caleño
QUE BRONCA TAN HP. PERDER
QUE BRONCA TAN HP. PERDER CON ESE CIRCO? LO QUE MAS DUELE ES QUE POR NOMINA DEBIAMOS GANAR POR GOLEADA, Y............ PASAREMOS A LA HISTORIA COMO EL EQUIPO HIJO DEL HP. ENANO VIEJO.
INDUDABLEMENTE HAY QUE SACAR AL TECNICO. NO SABE UN LOCU DE FUTBOL.
ADEMAS, QUE FALTA DE HUEVOS, QUE FALTA DE AMOR POR LA CAMISETA DE ESOS HP JUGADORES
NO QUIERO SABER NADA DEL FUTBOL COLOMBIANO
QUE TRISTEZA!!!! DEL SUPERDEPOR, DE MI AMADO GLORIOSO NO QUEDA NADA
ESTE ES UN EQUIPO DE SEGUNDA EN UN CAMPEONATO DE TERCERA.
POCAS VECES HE SENTIDO VERGUENZA DE SER HINCHA DEL CALI. HOY LA SIENTO
LO BERRACO ES QUE ESTE AMOR POR MI EQUIPO SE HA VUELTO IGUAL AL QUE SE SIENTE POR UN HIJO BOBO, NO SE PUEDE DEJAR DE QUERER POR MAS CAGADAS QUE HAGA.
Cordial saludo
VerdePutumayo
.....................
.....................
que verguenza de equipo, esto
que verguenza de equipo, esto es lo mas parecido que he visto a un equipo que se le para al tecnico, todo ataque era un contragolpe fijo por que nadie sudo hoy.
hasta cuando cheche????
Propongo un link con el
Propongo un link con el conteo regresivo para que cese la horrible noche : fin de la PEOR junta en la historia del equipo. NO MAS HUMILLACIONES
otoya, sos el mas grande
otoya, sos el mas grande error, digo, horror, en la historia del cali. solo por ir a gritartelo en la cara el prox partido voy a pagar la cuota chimba de administracion.
America estaba jugando con 10
America estaba jugando con 10 jugadores y 1/4 y ese 1/4 nos hiso el primer gol.
Un equipo que llevaba nueve
Un equipo que llevaba nueve fechas sin ganar. Estos jugadores en el segundo tiempo no mostraron nada, son el reflejo de lo que nos pasa.
Por fortuna, viajo a tabogo el martes y regreso el domingo, me salvó de la montada.
Este año, no hemos podido ganar tres partidos de seguido.
Chch dijó que fue algo muy vergonzoso. Dice que Pablo Escobar no referencia al jugador en pelota quieta, con Quindío, con Universidad de Chile y hoy con Banguero, en esas circunstancias, no va más de titular. En esas circunstancias, él tampoco debería ir más, la ha embarrado en todos los partidos.
No tenemos nada de futuro con
No tenemos nada de futuro con este señor y la junta destructiva. CUANTO FALTA PARA QUE SE VAYAN TODOS???????????
Goleados por el Junior, ahora por el peorcito rojo de los últimos 2 años .. me imagino las palabras en contra de la prensa, la hinchada , el árbitro, el balón, el viento, los incendios en los cerros, el cambio del dolar, las armas rusas.... cualquier excusa será alabada y se dirá que es el mesias. YA UN CAMBIO, el equipo para Arboleda, o Martinez o Carlos Mario Hoyos.
Soñar no cuesta nada....
No tenemos nada de futuro con
No tenemos nada de futuro con este señor y la junta destructiva. CUANTO FALTA PARA QUE SE VAYAN TODOS???????????
Goleados por el Junior, ahora por el peorcito rojo de los últimos 2 años .. me imagino las palabras en contra de la prensa, la hinchada , el árbitro, el balón, el viento, los incendios en los cerros, el cambio del dolar, las armas rusas.... cualquier excusa será alabada y se dirá que es el mesias. YA UN CAMBIO, el equipo para Arboleda, o Martinez o Carlos Mario Hoyos.
Soñar no cuesta nada....
señores, opino ahora ya que
señores, opino ahora ya que en la semana estaré ocupado. he sido un critico duro contra el cheché, pero en esta ocasión el cali pierde por falta de huevos, de temperamento y caracter de sus jugadores, la responsabilidad es única y exclusiva de estos sinverguenzas al que no se les dió nada que un enano con cara de perro viejo los humillara, que falta de grandeza, que falta de sentido de pertenencia por el equipo, si el cali le pone un poquito de amor propio y de berraquera, fácilmente le hubiese ganada a ese circo, pero ese circo del que tanto nos mofamos, tuvo mas amor por su camiseta y con lo poquito que tenian le ganaron a un cali, que como siempre le faltó actitud y jerarquia. No hay derecho, el chéchere se ha equivocado muchas veces, pero en esta ocasión los jugadores son los responsables de que ese equipucho con un enano de 45 años y un poco de cagoncitos correlones nos pintaran la cara, es la puta verdad. no es posible que un poco de soberanos desconocidos como el hijo del rifle andrade que lo sacaron del cali por malo, nos hiciera el partido con el huevero del enano cara de perro viejo, estos partidos ofenden, porque de lejos el cali es mucho mas que ese equipito, pero lamentablemente a este cali del chechere le falta caracter, le falta grandeza, le falta verguenza para jugar al futbol y eso no lo venden en la tienda de la esquina. este partido no se podia perder y mucho menos dejar que el h.p del enano nos hiciera un gol. en otras ocasiones estaría madriando al chechere, pero debo reconocer que en esta ocasión todo el equipo es el responsable por su falta de guevas para jugar al futbol y permitir que un equipito de a peso nos pasra por encima a punta de ganas y nada mas. vida pa h.p. se puede perder de muhcas maneras, pero no de cualquier manera y ofende mas cuando sabes que tiens mas equipo y que te ganan solo por actitud. que es esto? por Dios, señores, esto es futbol y podes tener jugadores muy talentosos y de recorrido pero si njo tenpes sentimiento, actitud y ganas, es lo peor que le puede pasar a un equipo. sin amor propio y verguenza deportiva. apague y vámosnos, pueden traer al mejor técnico del mundo.
Renunció Maradona.
Renunció Maradona.
por último yo que he jugado
por último yo que he jugado demasiado futbol en la vida, les diré algo, el futbol es 80% de ganas y un 20% de talento, jamás me ganaron un partido por falta de entrega, siempre di hasta la última gota de sudor en los equipos que jugué, me expulsaron muchas veces por ser tan temperamental, porque si hay algo que no puedo perdonar es la falta de ganas y huevos en la cancha, por eso tuve muchos problemas y por eso gané muchos campeonatos, prefiero mil veces un equipo lleno de ganas y temperamento que un equipo de figuras sin sangre para jugar. a colombia la eliminó uruguay la semana pasada solo de ganas y nada mas y esta noche al cali le ganan de huevas y nada mas. no hay derecho.
nelson... eso se llama falta
nelson... eso se llama falta de Jerarquia... Pero esa se fue de Pance hace mucho. Y la unica forma de traerla de nuevo es que las directivas la busquen.
Al cali le falta gente de
Al cali le falta gente de caracter en todos los niveles, a nivel directivo, a nivel de cuerpo técnio y a nivel de jugadores, no es posible que les guste que ese poco de negros muertos de hambre se estén burlando de ellos a toda hora. el h.p de ll car de mandril no lo podia creer. este partido era para darle el adios a ese bocón cara de cabellos de angel de umaña y el cali una vez mas revive muertos. Depor Cali que lamentable que ahora estés conformado por tanto mediocre y falto de grandeza y verguenza.
Cuando vi la palabra
Cuando vi la palabra "renunció", pensé que había sido José Hernández.
En este partido se vieron cosas que no veía en el Cali por lo menos en unos 20 años. Hubo actitudes realmente "sospechosas" de algunos jugadores. Algunos las podrán llamar falta de jerarquía, pero esto es muy sospechoso. Merece una investigación.
En esa investigación debe estar involucrado el señor Hernández porque se me hace muy raro que precisamente los dos jugadores que la estaban sudando (Álvarez y Ortega) hayan sido los que sacara para el segundo tiempo.
Damas y caballeros, me queda la sensación que aquí hubo mala fe. Perder un partido contra Sábados Felices va más allá de cualquier ecuación de azar. Hay "gato" encerrado.
PS: Gracias a Tatan y su familia por la invitación al asado.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Nelson... ibas bien hasta ese
Nelson... ibas bien hasta ese calificativo de "negros muertos de hambre"... mas en la tercera ciudad con mayor influencia negra en Latinoamerica despues de Bahia (Brasil) y la Habana (Cuba)... triste tu comentario. no digno de dizque "la hinchada mas culta del pais"
porque el diablo nos tiene
porque el diablo nos tiene que llevar a todossssss??????
que el diablo se lleve a otoya y atodos los come damier que nos sudan la gloriosa camiseta del cali, que se lleve al maldito del cheche que no solo se quedo viendo como unden al cali sino que ahora se unio y lo ayuda a undir, hoy paso lo mas humillante del mundooooooooo que un enano miserable huerfano vicisoso prostatico se coma a un grande ........
que se vallan todos .... que no quede......... ni uno solo...........
Hasta que no se larguen los
Hasta que no se larguen los HIJOS DE PUTA de la junta con EL PEROO del CHCH el hueco cada vez sera mas ondo.... y nunca abra un fondo, siempre seguiremso en caida.... Perdon por mis palabaras pero no me aguanto mas......
Yo si creeria que no se deberia ir mas al estadio, o quedarse a fuera... pero como al triple... no le importa.....
Yo creo que en vez de hacer
Yo creo que en vez de hacer una investigacion a los jugadores se deberia hacerla a los hinchas, creyeron que de lengua se ganan los partidos pero noo....esta vaina es jugando y acertando....lo que si pudo hacer el "Pipa" de Avila.....que ganamos con decir que somos los ganadores morales del partido con solo tener el dominio del juego???....Y porque si es tan crack Ortega porque desde un principio no jugo bien sino despues de los 20 min del 1PT????
Obelisco de este "Circo de pueblo" te hablaba este Cali no posee nada....pareciera que hoy los defensas querian crucificar a Cardona de aposta.
Hincha Deportivo Cali
Sí Nicolás, y la
Sí Nicolás, y la investigación debería empezar por vos.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Que triteza pero hoy por hoy
Que triteza pero hoy por hoy no tenemos enano (viejo) pero si somos el circo... y con una carpa muy grande.... no sermos el circo pobre pues tenemos a los mejores payasos.... CHCH, Nunez, PF, Medico, OTOYA y muhos mas....
La verdad este tipo de
La verdad este tipo de "hinchas" que se alegran de la debacle verdiblanca y después salen felices a "cobrar" ponderando a ladrones como la Pitufina, no tienen presentación.
Nicolás, qué tristeza de comentario, por no decir otra cosa.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
No sé ni qué decir....
No sé ni qué decir.... imposible que algo peor nos pase.
Lo peor es que siga el
Lo peor es que siga el Cheché. Esta línea de fracasos se veía venir, pero no llega uno a imaginarse que el Cali salga a querer perder contra Sábados Felices. Qué les pasa? En serio, qué les pasa por la cabeza a jugadores y cuerpo técnico? Se enloquecieron todos.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Obelisco.....entonces que
Obelisco.....entonces que quieres que diga con el peor Deportivo Cali que he visto.....yo siempre quiero mas, este equipo en si es de mediocres hasta los hinchas....porque hablan tanto y no hacen nada.....yo no sali a decir nunca que el partido esta ganado antes de empezar eso es subestimar al rival....Hombre la verdad es que bueno el Cali pudo haber jugado muy bien teniendo posibilidades pero sino concreta ni modo es el mismo cuento del Arsenal juegan muy bien y resultados??? NO HAY.... por eso empezaron a pedir la cabeza de Wegner.....El deportivo Cali necesita volver por sus fueros si pensamos que Carachito, Ortega esta la solucion estamos pero PERDIDOS
Hincha Deportivo Cali
Bueno, por ahí es la cosa.
Bueno, por ahí es la cosa. Nadie ha dicho que Carachito y Ortega sean la solución. Los problemas del Cali son de fondo pero aún así, debimos ganar.
Y es que esto ni siquiera fue de subestimar al rival, la Delincuencia no juega a nada, no tienen absolutamente nada de fútbol. Si yo dijera, hombre, este equipo juega a algo y es superior en nómiina y juego colectivo, vaya y venga, pero esta gente no tiene absolutamente nada.
Sin embargo insisto, celebrar semejante humillación, salir a cobrar por esto y ponderar a un ladrón lavaperros de narcotraficante no es de un hincha del Cali.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
yo no creo que nicolas este
yo no creo que nicolas este contento por la debacle nuestra. creo que como todos en este blog esta dolido por el irrespeto del que hemos sido objeto estos 4 años. no es momento de agarrarnos entre nosotros, ni de buscar responsables por estos lados, obe. creo que la discusion debe ser de mayor altura, asi con dolor y todo.
para todos es cierto que paso lo impensable, nos la metio el enano. eso es asi, asi paso y nada hara que el pais diga algo distinto mañana.
para todos es cierto que desde hace varios torneos se siente una falta de jerarquia en el equipo. nuestros burgueses jugadores no sudan la camiseta.
y mira uno al frente y ve corriendo a esos raquiticos edentulos 95 minutos por partido, a 100 kms por hora.
cobra de nuevo vigencia que nadie de la actual junta puede repetir. seria absurdo permitirlo.
este proceso hay que cremarlo y tratar, aunque sea dificil, de olvidar nuestra propia y personal PATRIA BOBA.
Rapaos, la indignación es
Rapaos, la indignación es general.
Sinceramente creo que decir que esto fue falta de jerarquía es una superficialidad. Esto va más allá, aquí hubo cuando menos un sindicato. Si me presionan un poco tengo que decir que hubo algo más que un sindicato.
Lo más raro de todo son los cambios del Cheché. Parecía que quería que perdiéramos. Los jugadores no estaban en el partido, Cheché la embarraba más y no es que la Delincuencia nos hubiera pasado por encima, de hecho, no jugaban a nada. Este partido lo pierde el Cali, no lo gana la Delincuencia.
Pero lo más ofensivo es que el miserable del Cheché Hernández aún no ha renunciado.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Qué pena con Niko, pero es
Qué pena con Niko, pero es que ni en las buenas parece hincha de mi equipo amado.
Hombre Obelisco...cuando he
Hombre Obelisco...cuando he celebrado esto tan humillante lo que dije es el futbol es el que mas acierta y punto. Y lo del Pipa pa que veas este tipo lo pone todo en el partido no como unos que hay en cali que por hacer media jugadita ya no dan mas por el equipo. En fin Obelisco has malinterpretado mi comentario
Hincha Deportivo Cali
Yo no sé qué partido viste
Yo no sé qué partido viste Nicolás, pero a la Pitufina le quedó ahí para que la metiera. Yo no vi que este tipo la "metiera" todo el partido, lo que pasa es que es un huevero de buenas.
Y venir a hablar mal de Ortega si me parece un irrespeto. A vos es al único que se le ocurre que tenemos que entregarle el equipo a un muchacho de 17 años. Lo peor de todo es que fue de los pocos que metió durante el partido.
Más bien apoyá a los nuestros que la Pitufina ya tiene una horda de delincuentes que lo bancan.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Obelisco, Yo creo que tenes
Obelisco,
Yo creo que tenes razon. Chch no asume ninguna responsabilidad, ademas de decir que Pablo Escobar no quiere jugar. Esto es algo raro por que el debio hablarlo internamente con el jugador. Tambien, el rendimiento de jugadores con Zapata y Perez que siempre lo han hecho bien sin falta. Alli puede haber sindicato. El problema es que Otoya de eso no entiende, le creyo entero a todo D.T que vino al Cali empezando con Labruna. Chch no va renunciar por que Chch es un culebrero.
La idea de Kaiser de Poner un
La idea de Kaiser de Poner un LINK con la cuanta regeseiva con los dias que falatan para que se largue OTOYA me parece muy buena, es una manera de mostrar el incoformismo y poniendo bien grabde el numero de visitas y/o vostos donde este el numero de personas que tambien piensen que se debieron ir hace muchisimo tiempo o que es lo PEOR que ha pasado por nuestro amado equipo...
DJ: Lo unico que dije fue un
DJ: Lo unico que dije fue un comparacion entre el futbol inefectivo del Cali con el del America....sin ir mas alla esto se esta pareciendo mas al juego lateral y sin gol de la Seleccion. Es que DJ es inaudito lo sucede no puede ser que un presidente este en desacuerdo con el DT y aun asi lo mantega esto estas mas desordenado que un juzgado!!
Hincha Deportivo Cali
Ole, es que a Pérez le daba
Ole, es que a Pérez le daba como miedo meter la pierna. Zapata desconocido marcando a 2 metros de distancia.
Y esos cambios del Cheché, Riascos por Álvarez? Luis Omar Valencia por Ortega? Eso qué es?
No joda. Algo tiene que pasar.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Parece que se les olvida que
Parece que se les olvida que Zapata, Pérez, Mariño y Orteguita juegan tocados.
Bueno, ahí sí le tengo que
Bueno, ahí sí le tengo que dar la razón a Nicolás. Se ve claramente que Otoya no está a gusto con el Cheché, sin embargo lo ha mantenido. Sinceramente no entiendo de qué se trata eso. Es como si fuera una infiltración a todos los niveles para acabar con el Cali. Como que todos se pusieron de acuerdo para esta debacle.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Obelisco....como me venis a
Obelisco....como me venis a decir que Ortega por tener 17 años no puede tomar las riendas de un equipo hay si no es el jugador de tanta personalidad que pregonas no¿?...hay muchisimos pelaos que iniciaron asi por ejemplo Owen en el mundial del 98 el hizo solo labro el camino de Inglaterra en aquel Mundial, Fabregas con 20 años se volvio insignia y capitan del Arsenal, Pedro el canterano del Barcelona tomo las riendas de su equipo en la Supercopa para que la ganaran y metio el gol definitivo....eso es un mentira (mas que las paisas) decir que porque el pelao tiene X edad no puede llevar a su equipo
Hincha Deportivo Cali
Cheché echándole el agua
Cheché echándole el agua sucia a Escobar, si comete tantos errores para qué carajos lo pone?
Ojalá, la Junta le pida la carta de renuncia al Cheché pronto. Recordemos que el próximo partido es contra Millosaurius, otro equipo que no tiene absolutamente nada. Con un equipo medio concentrado le ganamos a los de García, pero después de haber perdido con Sábados Felices... Hay tiempo de recuperar la dignidad, el próximo domingo, con otro cuerpo técnico podemos hacer un mejor papel. Salvemos algo por favor!!!
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
No Nicolás, no jodás. Cómo
No Nicolás, no jodás. Cómo vas a comparar al Arsenal, Inglaterra 98 y al Barcelona de Guardiola con el Cali.
Muchacho, no seas ingénuo. Inglaterra 98 fue un buen equipo, pero no ganó nada y aunque Owen fue figura después no pasó nada con él. Arsenal, perdón por preguntar, qué ha ganado con Fabregas? Y el Barcelona de Guardiola juega como un relojito. Además, todos estos equipos tenían muy buenos jugadores y mejores técnicos. Mejor dicho, hay que seguir aprendiendo de esto porque lo que decís no tiene sentido.
Nadie está diciendo que Ortega es Maradona o Pelé.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
hombre no nos digamos
hombre no nos digamos mentiras...ortega en el segundo tiempo estaba desaparecido....aunqe lo de alvarez no lo entiendo o si lo entiendo... no se acuerdan que el chc esta casado con sergio???
y n chch peca por ingnorante, so de que queriamos que perdieramos ya es cuento chino
Claro... Se puede hacer algo
Claro... Se puede hacer algo aun.... Como algunos mencionaron por aca, que era mejor dejar al chch hasta el final, pero NO un rotundo NO, que se largue YA..... es que ya no nos dejo ni la dignidad... con seguridad si ese Señor no esta en el banco podremos empezar a recuperarla....
Obelisco, pero a quien mas
Obelisco, pero a quien mas pone Cheche alli, los que han pasado por esa posicion han fracasado (Paredes,Payares,Valdez) no hay mas. Aunque a Paredes y Payares yo les daria otra oportunidad Cheche los quemo muy rapido.
DJ: Que es la vida de Paredes?.. recuerdo que solo jugo 3 partidos y jugo muy regular y por eso el Cheche nunca mas lo volvio a llamar
Hincha Deportivo Cali
hombre y me pregutno si
hombre y me pregutno si wallens ha respondido anteriormente PORQUE PUTAS TAPA CARDONA??
Yo lo de paredes lo
Yo lo de paredes lo entinedo.. jamas vi un central tan malo en mi vida desde los tiempos de espinola
Recordame quien era el DT de
Recordame quien era el DT de Inglaterra en ese mundial? Y que decian de Guardiola antes de iniciar temporada?....Ademas esa Inglaterra tenia de estrella a Paul Ince y Shearer (¿?)...lo del Barcelona podriamos entrar a mirarlo minuciosamente pero esa Inglaterra no tenia a nadie
Hincha Deportivo Cali
100x100, no sé pero si no
100x100, no sé pero si no estoy mal fue Ortega, el desaparecido, el que le metió el pase a Sergio Herrera que posteriormente terminaría en penalti. Vi varias jugadas en las que intentó en la individual. Cambiarlo por LOV fue atentar contra el equipo.
Pedirle a Ortega, que se eche el equipo al hombro es exagerado. Es que a su lado tiene a Mariño, un tipo de selección peruana, a Sergio Herrera, Andrés Pérez, Zapata, en fin. La responsabilidad no recae en el pelao. Crucificar a este pelao por este partido me parecería la idiotez más grande que podría cometer la hinchada.
Y después de ver tanto sindicato en el Cali, no me extrañaría que los jugadores mamados del Cheché hicieran una presentación como esta. Además, es raro porque en el primer tiempo estaban haciendo un partido decente, pero después del entretiempo bajaron los brazos.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Yo no creo que los jugadores
Yo no creo que los jugadores no estuvieron bien por que estaban lesionados. Ademas, Chch comete un error grande en sacar a Ortega por Malov, la esperanza del Cali segun Chch. Mariño es otro jugador que no convence, muy lento. Cuando el equipo sale de contra, el se para . El Cali defiende muy mal, esperando al rival. Esto son todas ordenes tacticas. Este Deportivo Cali es todo lo que Chch pidio. Ahora, un enano de 47 años casi termina por golear al Cali de Chch. Si Chch no fuera un cara dura, el asumiria parte de la responsabilidad. Chch lleva 9 meses en el equipo y no ha mostrado nada. Y para colmo la pitufina casi lo saca goleado con el equipo que el pidio- los canteranos se fueron al DIM y Nacional. Este señor debe haber ido cuando fracaso en el primer semestre. Que esperanzas pueden tener los hinchas con un equipos tan irregular como el de Chch. Ya son 9 meses y nada de nada. Hasta cuando lo tendremos que esperar? o habra que armarle otro equipo otra vez para ver donde esta el error? No mas Chch. El pidio estos jugadores y ahora no le sirven. Con ese cuento se queda 10 años en el banquillo.
Lo dicho,con Cheche se puede
Lo dicho,con Cheche se puede esperar cualquier cosas,empezando por los cambios,nunca en mi vida habia visto cambios tan chimbos como los que vi hoy,por Dios es que es una casa indignante,como este señor va a sacar a Ortega y a Alvarez,viendo que eran los unicos jugadores que para mi gusto fueron los mas destacables en el equipo,como el Cheche deja en la cncha a Mariño y a Herrera,este señor ya no puede parar un balon bien,por favor,estoy realmente indignado y molesto con lo que vi hoy.
Cheche tiene que renunciar,que tristeza saber que hemos caido tan bajo y esto se debe mas que toso a la junta destructiva y al animal de tcico que tenemos hoy por hoy.
Esta noche me voy a acostar con una tremenda tristeza por ver a mi equipo como esta,esque ya ni le ganamos a un equipo que como salvacion tiene a un enano de 46 años y que ese enano nos hizo gol,por Dios aun no lo creo.
Paredes y JP Ramírez están
Paredes y JP Ramírez están lesionados.
Recuerden que Álvarez llevaba seis meses sin jugar por una lesión.
Bueno Nicolás, qué pena con
Bueno Nicolás, qué pena con vos, pero parece que no viste jugar ni a Shearer ni a Ince. Menos a Graeme Lesaux, Tony Adams, Sol Campbell, Steve McManaman o David Seaman. Así es muy verraco continuar esta discusión.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Le quiero agradecer a
Le quiero agradecer a Obelisco, jornando, Cerati, Calikali y a Verdiblanco, por haber asistido a mi casa para el asado,espero que la hallan pasado super bien,por mi parte todo salio muy vacano,lo unico malo fue la triste realidad del Cali,pero de resto todo muy bien.
SALUDOS............
Estoy de acuerdo con Bilardo.
Estoy de acuerdo con Bilardo. Aunque las lesiones son cosa seria en el Cali, los cambios y la disposición táctica en el segundo tiempo son lamentables. Estos son los jugadores que pidió y con los que se la juega. Y evidentemente, con ese cuento chino de los jugadores podemos mantener al Cheché 10 años ahí pegado mintiéndonos en la cara.
Personalmente estoy sorprendido por lo de Pérez y Zapata, porque estoy seguro que así estén lesionados se meten en el partido. Por más golpeados estos dos jugadores no arrugan. Y en este partido ni aparecieron.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
No le perdono a ningun
No le perdono a ningun jugador que no le hayan metido la pata en la nuca al anciano ese. La verdad hoy el equipo estubo mal me duele mucho decirlo, pero me dolio mas perder con estos petardos,yo tambien veia ganado este partido. Jugamos 20, 25 minutos bien de resto nada. Depronto exceptuando a Ortega, nadie tenia motivaciones para atacar... y ps de defender estaban como obligados. El cambio de Ortega es inaceptable, LOV no se puede quitar lo petardo q es, increible lo que boto. Tengo mucho malgenio, hoy no se podia perder, con decir q n empate nos dejaba bien, siendo lo menos optimistta.
:::SoloCvli:::
Esto Es CALI
Obelisco, Seaman (arquero
Obelisco, Seaman (arquero regular), Campbell(un tipo Olave), Adams(era calidoso como central) jugaron juntos en el Arsenal version 2001, de McManaman(un 8 que no tuvo mucha cabida en el Real y volvio al Liverpool hacia el 2002)....En el 98 no fue el mejor mundial para Inglaterra el unico que saco la cara fue Owen o desmiente lo que te digo?
Hincha Deportivo Cali
Mundial bueno para Inglaterra
Mundial bueno para Inglaterra el del 66, de ahí para acá no han vuelto a ganar nada. Salieron por penaltis en un partido durísimo contra Argentina en el 98 y jugaban bastante bien. Si no hubiera sido por la expulsión temprana de Beckham, quién sabe qué hubiera pasado.
Pero igual, me parece que no viste mucho a Campbell, Adams, Lesaux, Seaman o McManaman.
Decir que Owen se echó a la selección Inglaterra al hombro es una exageración de aquellas.
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
Pero jefe, después de lo que
Pero jefe, después de lo que le pasó a Goofy, ya nadie mete la pierna.
DJ, ése es un argumento
DJ, ése es un argumento contundente. Obviamente, si los jugadores perdieron la confianza en el cuerpo médico, no meten la pata. Es que por donde uno mire todo está mal. Que los lesionados, que el entrenamiento, que el cuerpo médico, la junta, los refuerzos....
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet
HOMBRE PERO EL CAMBIO POR
HOMBRE PERO EL CAMBIO POR MALOV FUE MUCHO DESPUES! AUNQUE NO LO JUSTIFICO..DEBIO ENTRAR CUALQUIERA MENOS ESE PETARDAZO!
y que pena con las
y que pena con las mayusculas... me di cuenta despues de enviarlo....la deceppcion no me da para gritarle a nadie en estos momentos
Estuve leyendo en la página
Estuve leyendo en la página del Santos, el jueves el defensa Domingo fracturó al arquero Ráfael, tibia y peroné en una práctica de entreno. Pues atendieron al arquero lo operaron el viernes y ese mismo día la directiva echó al jugador que lo lesiono; según Wanderlei Luxemburgo, un jugador puede tener virilidad para jugar; pero nunca para jugar agresivamente y lesionar un compañero. Tenaz porque ese jugador es figura en ese equipo, pero bueno.
QUE PIEDRA tan grande. Es una
QUE PIEDRA tan grande. Es una verguenza perder contra los delincuentes, y mas de esa forma. No quiero saber nada de futbol durante esta semana.
Bueno, hoy quedó demostrado
Bueno, hoy quedó demostrado que no hay nada, ese futbolito de 100 toques para llegar al arco contrario es desesperante pues este solo sirve cuando el partido va 3 a 0 en favor nuestro, equipo con futbol engañoso y casi sobrador en los primeros minutos que lo unico que logra es que el rival se acomode y en una de esas entregas equivocadas tratando siempre de hacer la dificil nos cojen mal parados y lleven para que aprendan.
Decepción, desconcierto y mucho pesimismo con lo que viene, pues la historia se repite una vez mas.
Buenas noches, así sea esta
Buenas noches, así sea esta una de las peores.
Miércoles!!! Sin duda con mi último comentario me dejé llevar por la corriente, cómo voy a decir que tenemos el mejor equipo desde el 99.
Como para contradecir mi último comentario, y seguir en mi posición desde inicio de temporada, tengo que decir que nosotros no tenemos absolutamente nada. Dejémonos de pendejadas y tanto optimismo que este equipo nada más va de ridículo en ridículo, y cada vez que gana uno o dos partidos, nos pega la puñalada por detrás al día siguiente.
Yo ya no aguanto más! No más Otoyas, no más directivos mediocres, no más Cheché, no más técnicos perversos, no más Maidanas, no más jugadores lesionados, no más Luis Omar Valencia, no más Sergio Herrera, no más Chará, no más jugadores malos, no más Herrón, no más Mariño, no más mentiras extranjeras!
No más goleadas, no más humillaciones, no más goles del enano viejo, no más plata mal invertida, no más estadio vacío, no más estadio de Palmaseca sin terminar de construir, NO MÁS!
No más de esto por favor! Hasta cuando!
Dejémonos de pendejadas, dejémonos de ilusiones, no creen que ya rebosaron la taza? Para mí rebosaron la taza hace más de 6 meses, hace más de un año. Si llegamos a quedar campeones, juro que no celebro el título, no porque no quiera a mi equipo, sino porque ya ESTOY MAMADO DE TANTO IRRESPETO HACIA EL HINCHA Y SOCIO VERDIBLANCO. Estoy harto de tanto jugador, cuerpo técnico y directivos sinvergüenzas!
Hasta luego
JDFB
Es muy sencillo una cosa
Es muy sencillo una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea, nosotros creemos que somos más que ellos pero ellos saben que somos lentos y predecibles, nos conocen más ellos a nosotros que nosotros a ellos.
Esta noche veo mucho
Esta noche veo mucho trasnochadito, pero es que quien duerme con esta piedra tan HP...
Capielo: estoy haciendo un
Capielo: estoy haciendo un documento que va pa´100 hojas y falta. Pesan bastante con este traspiés tras traspiés de mi equipo amado, al menos, si hubieramos ganado, estaría súperfelizzz.
Jamás me pasó por la cabeza que ibamos a entregarles el partido.
Dj: yo me voy a cerrar los
Dj: yo me voy a cerrar los ojos y a contar ovejas rojas y viejas, que pesadilla.
Suerte!!!
Suerte!!!
nueva entrada
nueva entrada
Administrador
Cultura Alternativa del Fútbol - Mística Verdiblanca en la Red
https://twitter.com/deporcalinet