Los socios opinan
Millonarios, el rival perfecto para que el líder encuentre su fútbol (previa)

La jornada eliminatoria pasó dejando muchas curiosidades: la histórica goleada de Bolivia contra Argentina; la pésima actuación arbitral de Wilmar Roldán, que pasa con facilidad los límites de la traición; un árbitro chileno racista; Carlos Antonio Vélez confundiendo nuevamente el tiquitaca con el toquetoque; Carlos Pabón goleador de la selección Honduras; Reinaldo Rueda pintando caras en Centroamérica. Todo esto no llama la atención del hincha verdiblanco, preocupado más por el reinicio de la Mustang.
El líder del torneo, el Glorioso Deportivo Cali, vuelve a las canchas después de una larga para. La fanaticada tiene ilusiones con el trabajo de José Eugenio Hernández después de esta pausa eliminatoria. Aunque líder, gran parte de la parcial no gusta del juego del Superdépor (tendencia que se muestra en la encuesta de la CAF). Las quejas se centran en la falta de juego colectivo, de identidad futbolística. Es cierto, el Cali ha acumulado puntos más por el aprovechamiento de jugadas aisladas que por un circuito de juego definido. La esperanza es que para el domingo, contra Millonarios, el Cali juegue a algo reconocido.
El equipo prehistórico del FPC está muy lejos del líder. Naufraga en el fondo de la tabla con 7 puntos a pesar de que se reforzó para ser campeón. Hace 5 años no le gana al Cali de local, perdió los últimos 4 partidos que jugó contra el Verdiblanco en su plaza y ni para qué mencionar la paternidad histórica sobre los Embajadores. Con procesos inferiores se han logrado victorias indiscutidas en El Campín. La tendencia marca que la victoria del Glorioso. De ninguna manera se puede perder, la última vez que esto ocurrió en un torneo, el Cali no clasificó a octogonales. Es así de grave.
Los azucareros que residen en la capital, sienten una inmensa tranquilidad cuando van a ver este encuentro que sigue siendo el Clásico Histórico del FPC. Se encuentran con un estadio a reventar, con camisetas azules por doquier, cánticos, ambiente de final. Millonarios siente la importancia de que un grande como el Cali pise su terreno. La contraparte - como se mencionó al inicio del párrafo - llega con sosiego al Nemesio, esperando pacientemente la victoria para tener una grata semana en su lugar de trabajo. Esta vez no lo podrá disfrutar tanto porque la semana de pasión es corta.
Óscar Héctor Quintabani tiene un equipo irregular. Todo esto proviene de la cabeza. El presidente López y Luis Augusto García tienen al otrora grande en una crisis inaudita. La hinchada sigue apoyando a su equipo sabiendo que su dinero no va a ir a parar a las arcas institucionales, sólo para no perder la competencia de fanáticos que tiene casada con Nacional. El futuro del Ballet Azul no es para nada promisorio y el Cali no puede levantar, de ninguna manera, a este muerto.
El Embajador, sin embargo, tiene dos armas letales que podría utilizar contra el Deportivo Cali: Carmelo Valencia y Milton Rodríguez. No porque sean buenos, no, es precisamente porque son muy malos. Por una situación peculiar, al Cali le hacen goles los jugadores más malos del FPC. Sólo para recordar a algunos: Juan Pablo Ángel, "Camello" Serna, "Rayo" Penaggio, "Pipa" De Ávila, entre otros. Afortunadamente ya no está Jaír Benítez para ponerle el pasegol a Carmelo. De resto, es una nómina que debería estar peleando al menos, el cupo al octogonal. En el arco Cuadrado, le quitó la titular al internacional Córdoba, de quien se sospecha lo aqueja ya la presbicia. En la defensa el mundialista Iván Hurtado acompañado por el rápido Efraín Cortés. En los costados Bustos, que llegó a Millonarios y se le olvidó cobrar los tiros libres, y el juvenil Álex Díaz por izquierda. En el mediocampo, Gerardo Bedoya, Rafael Robayo (ídolo embajador) y Elkin Blanco. Mucho quite poco talento. El creador es el juvenil Sherman Cárdena, petiso jugador con buena técnica y disciplina táctica. Arriba los dos arietes ya mencionados.
Si el Cali toma el partido en serio, gana hasta jugando mal. Herrón y Pérez no deben tener problema ablandando a Cárdenas. Ahí, se corta el circuito azul. La zaga azucarera es lo único consolidado en el Verdiblanco, se sabe que es un esquema con 4 defensas en zona hombre. Los nombres ya son conocidos. Del medio para adelante vienen los cambios. Cheché ha ensayado con 4, 2-2, 2-3 y no está claro que va a utilizar esta vez. La prensa indica que volverá a su esquema favorito: 2-3-1.
Es un poco desalentador que después de 15 días José Hernández siga insistiendo con jugadores en el mediocampo por el perfil que no manejan. Michael Ortega, Batalla y Aguilar irán en el medio y a Ortega con seguridad irá a cumplir con labores tácticas por el costado derecho, ahí se volverá a perder su talento. Arriba, como único punta, Sergio Herrera, esperando a que Aguilar u Ortega ganen la raya y se la dejen para que solo la tenga que empujar. Batalla sobra, su fuerte es el pase al vacío, pero necesitará de alguien que se mueva bien entre los centrales para que su juego sea efectivo. Con defensas lentos como Bustos y Hurtado lo mejor sería una delantera rápida y gambeteadora con Pardo, Carrillo o Cabezas.
En defensa, el Cali debe evitar recostarse porque Millonarios tiene a Bustos y a Milton en los tiros libres y no es buen momento para que se vuelva a acordar cómo se cobran. Hay que cuidar también la velocidad de Carmelo Valencia. En la media cancha tiene que predominar la jerarquía de Herrón y Pérez sobre la de Bedoya y Robayo.
El domingo a las 5:30 volverá la Mustang para la parcial azucarera. Un partido atractivo en una cancha favorable. Una buena asistencia, grato ambiente. Tranquilidad y paciencia porque este partido no se pierde. Se espera eso sí, una mejoría en el juego colectivo que perfile al Cali para esos últimos 6 partidos, donde se necesita algo de fútbol para poder coronar.
¡¡¡VAMOS CALI!!!
Probables nóminas
Millonarios: Cuadrado; Bustos, Hurtado, Cortés y Díaz; Robayo, Blanco y Bedoya; Cárdenas; Milton y Franco (sub-18) [Valencia].
Deportivo Cali: Blázquez; Ramos, Valdés, Zapata y Domínguez; Herrón y Pérez; Ortega (sub-18), Batalla y Aguilar; Barranca.
Temas propuestos
1. ¿Qué mejoras esperan del Cali en este encuentro después de 15 días de "descanso"?
2. Previa del encuentro: árbitro central, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
Obelisco
Imágenes cortesía de elpais.com.co, futbolred.com.
- Tags:

Obe creo que te referías a
Submitted by jornando on Fri, 03/04/2009 - 08:24.
Obe creo que te referías a estas últimas nueve fechas, no seis, como pusiste en la entrada.
Jornando
Seis partidos de semifinales,
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 08:26.
Seis partidos de semifinales, donde importa.
Administrador CAF
Ahhh. Los de
Submitted by jornando on Fri, 03/04/2009 - 08:35.
Ahhh. Los de cuadrangulares. Ok.
Jornando
Gracias por la entrada jefe.
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 10:00.
Gracias por la entrada jefe. Magnifica.
1. ¿Qué mejoras esperan del Cali en este encuentro después de 15 días de "descanso"?
Que se acople al sistema, trabajo colectivo y que los jugadores de mi equipo amado suban el nivel para jugar bonito.
Brazil me recordaba mi equipo amado porque juega feo; pero cuando jugó con Perú, que mejoro notoriamente, pensé que mi glorioso puede hacerlo también. Los grandes son así.
Escuché que se pidió permiso a la Confederación para jugar en Medallo el partido contra Perú. También que los jugadores y el cuerpo técnico pidieron que Cali fuera la casa de la Selección y eso está muy bien porque el meridiano del fútbol pasa por aquí, si quieren ser grandes, deben estar donde están los grandes, donde está el futuro del fútbol colombiano, donde la mirada internacional ha puesto sus ojos.
Cali es la capital deportiva de este continente, mensualmente hay dos competencias internacionales mundiales, una suda, latino o panamericana de diferentes deportes, tiene todos los escenarios modernos, centros del alto rendimiento y acondicionamiento físico, la única universidad dedicada a la actividad física en América Latina, los laboratorios deportivos de alta tecnología más modernos. Un equipo de fútbol con estadio, sede administrativa y casa de concentración propia, las mejores escuelas de fútbol.
Cali es deporte, es una ciudad alegre y respetuosa, bienvenida la selección Colombia a su casa. Aquí encuentra de todooooo y puede entrenar con todas las facilidades del caso. Además, les queda cerca la Basilica de Buga.
Les recuerdo a todos que el 70% de los deportistas competitivos en Colombia, son del Valle, de los cuales el 57% son de Cali. Que Bogotá y Antioquia para quedar campeones de los juegos Nacionales contratan deportistas vallecaucanos, prometiéndoles cosas bonitas y cumpliendo hasta cierto período. Los paisas quedaron campeones con 55 medallas de oro dadas por vallecaucanos, en razón de 38 que participaron . Igual paso con Bogotá en su momento.
Las estadísticas no mienten, está es la ciudad y el departamento con más talento deportivo en Latinoamérica. Si invirtieran lo que verdaderamente debería ser, tendríamos campeones del mundo y olimpicos a la lata.
Bienvenida la selección. Donde están los grandes debe estar ella.
En estos momentos tenemos el torneo panamericano de Racquetball, del 3 al 11 de abril.
http://www.internationalracquetball.org/images/PDF/09_TA2.pdf
Ayer en el juego en 25 minutos, hice 30 goles, 2 postazos y 7 copas.
Le cogí el tiro, es mejor patearla rastrero.
Que Rikooo un domingo viendo
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 10:17.
Que Rikooo un domingo viendo a mi equipo amado, descansando y con un delicioso sancochito de gallina en leña, con un cubito de caldo de gallina maggie, la de la gallina azul para darle más sabor. Es la mejor forma de volver después de esta larga espera.
Este partido estoy seguro que
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 10:18.
Este partido estoy seguro que lo ganamos. Por lo menos así ha sido desde un buen rato. Para mi, sería casi que catastrófico que el Cali perdiera con Millonarios no por el equipo azul como tal sino por lo que significa.
No me gusta que el Cheché siga con alineaciones incoherentes. Ortega por derecha, Batalla jugando para Herrera, Herrón y Pérez duplicándose. En fin, espero que los 15 días hayan servido para afianzar identidad e ideas tácticas. Aunque no parece.
Imagino que el FRV Bogotá tiene la fiesta organizada el domingo.
Estaré presente en el estadio.
Saludos a los fieles seguidores de la CAF.
Administrador CAF
Obelisco, quien es el de tu
Submitted by Cococho on Fri, 03/04/2009 - 10:56.
Obelisco, quien es el de tu foto?
Cococho mirate este video y
Submitted by jornando on Fri, 03/04/2009 - 11:24.
Cococho mirate este video y adiviná de quién es la foto del avatar de Obe.
Jornando
saludos a todos en
Submitted by Depor on Fri, 03/04/2009 - 11:39.
saludos a todos
en lajugada.com hablan de qeu no pueden jugar ni Zapata ni valdes????
alguien me explica por que???
Complicado el asunto... de ser cierto
Esos de enlajugada.com deben
Submitted by jornando on Fri, 03/04/2009 - 11:52.
Esos de enlajugada.com deben estar locos. Esta es la nómina que dan para el domingo:
"En consecuencia, Deportivo Cali formaría con Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Anderson Paredes, Pablo Escobar, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Pablo Martín Batalla, Eisner Iván Loboa, Járol Herrera; Sergio Herrera."
Jornando
Gracias Jornando, lo revivi
Submitted by Cococho on Fri, 03/04/2009 - 12:01.
Gracias Jornando, lo revivi como si fuera ayer. hahahahaha
Parece que hubieran hecho
Submitted by Sotelo 92 on Fri, 03/04/2009 - 12:35.
Parece que hubieran hecho copy-paste de la nómina que daban para la primera fecha. No sé si será acertada, pero me parece que a Enlajugada.com cada vez se le puede creer menos.
Saludos.
Hey, Buena entrada OB. 1.
Submitted by Bilardo on Fri, 03/04/2009 - 13:27.
Hey,
Buena entrada OB.
1. ¿Qué mejoras esperan del Cali en este encuentro después de 15 días de "descanso"?
2. Previa del encuentro: árbitro central, claves para ganar, nóminas tipo. etc.
1. Yo voy ha ser sincero con la parcial verde. Yo creo que con los jugadores que tiene el Cali no se puede esparar futbol espectaculo. Yo veo que el unico armador puro que tiene el Deportivo es Batalla, la defensa no esta completa por que JG Dominguez es solo 50% del lateral izquierdo que se necesita. Esto da para que se tenga que alinear a Aguilar por la izquierda. Aguilar debe cumplir la funcion de auxiliar a Dominguez y al mismo tiempo ayudar en la ofensiva (dos goles y pasegols en 5 partidos completos). Esto le quita mucho rendimiento al equipo. En vez de multiplicarse por la zona izquierda, el Cali se disminuye. Si' se tuviese un lateral izquierdo quien pueda responder individualmente por su costado, el Cali podria generar mas futbol ya que Batalla podria recivir mas bolas de Aguilar cerca al area contraria. Para mi esto es fundamental por que el Cali pierde presencia ofensiva por que el costado izquierdo no cuenta con un elemento que rinda mas. JG Dominguez hace hasta donde su talento y habilidad le permite. Esta falencia se debe corregir para que el Cali no tenga que preocuparse tanto en como defenderse, lo cua algun sector de la hinchada no comparte. Este sector pide mas futbol sin proponer alternativas o señalando jugadores quienes podrian corregir lo que este sector quiere que se vea en la cancha.
Yo pienso que hasta que no se arregle esta falencia el Cali no podra mostrar un futbol espectaculo. Yo en el momento no veo jugadores para el corregir este problema. Se habla de poner jugadores en esa posicion e pierna cambiada a lo cual yo pienso que no es eficiente por que se pierde el %50 de rendimiento de un jugador.
En la parte media, no contamos con un 10 completo. Batalla es muy habilidoso pero su condicion atletica y talla no le dan para ser ese gran armador que necesita el Cali. El Cali debe trabajar en esos aspectos para volver ha traer el futbol que le gusta a la gente.
Del resto del equipo, yo pienso que esta bien por que no se han presentado muchos problems con los volantes de marca, defensas, y la zona derecha. En la ofensiva, el Cali cuenta con buenos delanteros,
2. Nomina ideal
Basquez
Ramos Valdez Zapata Dominguez
Herron-------------- Perez
Milagroso----------------------Aguilar
Ortega(Pardo)
------------------S. Herrera (2t que suelten a la Perra)
Yo sigo insistiendo con el Milagroso por que Batalla le falta mas condicion atletica y tambien por el problema de defensa por izquierda. El Milagroso tiene entrega, energia, y dispocision para ir y venir en la cancha. Cuando veremos a Batalla correr 70 metros libres? Esto es algo que el Milagroso tiene.
Lo mejor para mi equipo amado.
slds,
Luis
Discrepo de lo que dice
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 15:02.
Discrepo de lo que dice Bilardo por una simple razón: Aguilar no está marcando un carajo por izquierda. Si viera que está tapando el hueco, diría entonces que por eso no ataca más, pero la realidad es que Aguilar ni siquiera retrocede a ayudar. Eso es claro en las imágenes de los partidos que ha jugado, en los que incluso, muchas veces se ve más adelantado que Sergio Herrera.
Administrador CAF
El árbitro para el partido
Submitted by Sotelo 92 on Fri, 03/04/2009 - 15:29.
El árbitro para el partido del Cali es Natanael Quiroz (¿?)
Saludos.
Seguramente va ser una gran
Submitted by webmasterfrv on Fri, 03/04/2009 - 15:34.
Seguramente va ser una gran fiesta en Bogota por parte del FRV, es el viaje masivo del semestre, y muchos buses llegaran a Bogotá...
Alguien del blog va ir al campin a la tribuna occidental?
Yo voy, creo que a Occ. 2do
Submitted by Sotelo 92 on Fri, 03/04/2009 - 15:56.
Yo voy, creo que a Occ. 2do
Saludos.
Sotelo, sera que llevas
Submitted by webmasterfrv on Fri, 03/04/2009 - 16:39.
Sotelo, sera que llevas camara?, si es asi me podes hacer el grande favor de tomarle fotos al FRV que estara en oriental...y se tienen un fieston preparado...y me las podes hacer llegar al correo mio
gracias
Muy buena la entrada Obelisco
Submitted by Nicolas on Fri, 03/04/2009 - 16:46.
Muy buena la entrada Obelisco pero estoy en desacuerdo en la parte que el viejo "Pipa" fue un delantero malisimo. Obelisco te la dejo ahy picando no cualquiera juega con Bati y Ronaldo, ni dos Mundiales ademas ha sido un gran goleador creo que si no estoy mal es 5 mayor goleador del FPC con 201 goles .....solo por el haber jugado en el America no creo que el se debe ganar el rotulo de mal jugador.
Ademas no creo que de palabra podamos decir que el Cali ya gano, el peor rival que puede haber no es el que viene ganado ni jugando bien es aquel que viene herido y mas de todo tiene que ganar de local.
Ojala en Occ. Preferencial donde yo este se vea un equipo ganador como el Barça que es el equipo de las tres G
Hincha Deportivo Cali
El Pipa de Ávila le dedicaba
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 16:51.
El Pipa de Ávila le dedicaba a los goles a Miguel en la televisión pública. Además, tenía una motivación extra cuando enfrentaba a Papá porque por cada gol que hacía, le dejaban un carro en la puerta de la entrada de su casa. El tipo lo que es, es un hp a la carrera.
Administrador CAF
Espero que el equipo supere
Submitted by Nicolas on Fri, 03/04/2009 - 16:59.
Espero que el equipo supere los fatidicos 15 min iniciales a donde Millos saldra ahogar al DeporCali......saben que me parece excelente volver a tener 2 centrales netos a mi nunca me ha gustado improvisar con jugador sea cual sea la posicion, ademas los pelaos sabran que este es un partido de equipos grandes y eso hara que les suba la autoestima.
Sobre el tema Dominguez a mi parece que este jugador ya dio lo que tenia que dar (que no es mucho)y para mi ya se le acabo su ciclo en el Cali lo mejor para el es que en la proxima temporada busque nuevos horizontes y el equipo sepa traer un buen refuerzo por ese costado que el indicado seria Krupoviesa que juega muy poco en Boca ademas sale muy bien y marca aun mejor.
El pelao Ortega no convence a mi se me parece mucho el juego de Macnelly (es una opinion personal) y ademas se me hace muy lento.
El Cali deberia jugar con un solo contencion, dos mixtos, un creador , delantero por afuera (que tampoco lo hay en el equipo porque la Perra segun han hablado aca vive de los recuerdos mas no de su presente futbolisto) y un 9 de area
Hincha Deportivo Cali
Obelisco el jugador puede
Submitted by Nicolas on Fri, 03/04/2009 - 17:07.
Obelisco el jugador puede dedicar un gol al que se le de la gana y si el quizo que fuera para Miguel no hay porque juzgarlo es una desicion de el.
A ti te debe parecer un descaro las motivaciones hacia la Seleccion Boliviana por cada gol que eran 11 mil dolares, entonces los que le dedican goles algun empresario , algun publicidad o al que sea y los que resiven motivaciones de parte de los dirigentes te deben parecer unos HP's a la carrera?
Hincha Deportivo Cali
reciben es con B que pena se
Submitted by Nicolas on Fri, 03/04/2009 - 17:08.
reciben es con B que pena se me paso por escribir tan rapido
Hincha Deportivo Cali
A Krupoviesa lo hemos pedido
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 17:09.
A Krupoviesa lo hemos pedido hace casi tres años, cuando la emergencia por el costado izquierdo era terrible. Ahora por lo menos JGD cumple pero antes... De todas formas es un jugador muy caro para el medio, o por lo menos eso creo.
Administrador CAF
Listo Webmaster, voy a
Submitted by Sotelo 92 on Fri, 03/04/2009 - 17:21.
Listo Webmaster, voy a comprar la pila doble A, y tiene que ser alkalina porque de lo contrario no sirve para la cámara, sino como objeto contundente. En realidad yo no lanzo cosas a la cancha, aunque Milton merecería una nueve voltios.
Saludos.
Mujer alega que colombiano
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 17:43.
Mujer alega que colombiano Montero la agredió sexualmente03 abril 2009 02:41 PM
SEATTLE (AP) - La fiscalía analiza la denuncia de una mujer de que el jugador colombiano de los Sounders de Seattle, Freddy Montero, la agredió sexualmente el mes pasado.
Dan Donhoe, vocero de la fiscalía del condado King en Seattle, confirmó el viernes que "un asunto relacionado con esa persona (Montero) fue referido por la policía de Bellevue para nuestra revisión". Agregó que no han decidido si presentarán acusaciones.
Rehusó dar más detalles, pero un informe de la policía del condado King señala que una mujer de 23 años le dijo a la policía de Bellevue que Montero, de 21 años, la agredió sexualmente el 22 de marzo.
El delantero colombiano tiene tres goles en los dos partidos de los Sounders, y fue elegido como el mejor jugador de la MLS en el primer mes de la temporada.
http://co.yahoo.com/?fr=fptb-cclean
En esa página, leen está noticia falsa!!!
Paja!!!! siempre aparece el
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 17:38.
Paja!!!!
siempre aparece el que le quiere dañar el caminaoooo. El pelao es decente.
Vamos Monterooooo, ¿por qué no lo denunció antes?, mona pecuek, si era tan cierto. Mínimo no le prestó atención y se ganó su idiota. 
A lo mejor medio le picó el ojo y la vieja pensó que se lo había metido. O le gusto el negrito, pensó que tenía tremendo montero y pues no sé... y si es cierto, que dé las gracias que le hicieron el favor, mona pekuek.
ja ja
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 17:41.
ja ja
Administrador CAF
La verdad, ese pelao, es a lo
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 11:38.
La verdad, ese pelao, es a lo bien. Es un cuento demasiado reforzado, apuesto a que sale inocente porque el man es sano.
Ni se pondrán descargos... qué cuentoooo!!!!! Esa es la fama USA!!!!, así que le figuro, hacerselo solo, si es que es tan fogoso, pero el fútbol y el talento no se sacrifican.
HOLA BUENOS TARDES. El
Submitted by Tatan on Fri, 03/04/2009 - 17:55.
HOLA BUENOS TARDES.
El partdio contra Millonarios va a ser un partido muy complejo por distintas razones,la primera de ellas es que vamos a enfrentar a un equipo herido que quiere salir a ganar para no quedar eliminado tan prematuramente,estos 15 dias de descanso le han servido para reflexionar y al mismo tiempo para motivar en que aun tienen posibilidades de clasificar y quieren empezar desde el Domingo a retomar la senda del triunfo,aunque detesto a Millonarios con todas las fuerzas de mi corazon lo respeto como equipo,pues el Cali no va a ganar solo de palabras,tienen que tener argumento dentro de la cancha para poder conseguir un triunfo.
A pesaar de que llevamos casi 6 años de no perder en Bogota contra Millonarios,esto no debe ser motivo de que el equipo se confie o se relaje,tenemos que jugar con seriedad y con esas ganas de triunfo que todo equipo grande debe tener,mas alla de la formacion que utilice el Cheche o mas alla de los jugadores que convoque el tecnico,tenemos con que ganar,pero esto se va a dar a la medida de que los jugadores se tomen el partido con responsabilidad,seriedad y jerarquia.
jejee, qué pena Fredissyto
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 11:12.
jejee, qué pena
Fredissyto es un señor.
eso es mentiras 
Gracias a una amiga de la
Submitted by Tatan on Fri, 03/04/2009 - 17:59.
Gracias a una amiga de la Universidad voy a asistir al partido mas esactamente a Occidental,resulta que mi amiga tiene al novio trabajando con Santa fe y al man le regalan boletas o tambien uno puede asistir con una inscripcion,entonces si Dios quiere asistire al paretido completamente gratis,necesito saber quien del Blog va a ir a Occidental para ir todos en parche
De acuerdo con OBe... el pipa
Submitted by Depor on Fri, 03/04/2009 - 18:00.
De acuerdo con OBe... el pipa era un hp... mal jugador creo que no...
Ahora Nicolas claro qeu puedes dedicar el gol a quien quieras... pero el calificativo de Obe es mas por su pasado rojo, y su muy notable influencia por dineros "extraños"...
Me gustaria preguntarte... qeu si para ti ese sistema es el qeu deberia presentar el Cali... que jugador ubicarias en cada una de esas posiciones qeu mencionas...???
Saludos
Tatan: colega ¿cuándo te
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 18:06.
Tatan: colega ¿cuándo te gradúas?
Tatan, tenés toda la razón,
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 18:03.
Tatan, tenés toda la razón, no se pueden relajar. Sin embargo, como hincha estoy tranquilo porque estos partidos tienen de todo y el Cali nunca pierde. Ahora no más me acordaba del penalti que Espínola le tapó a Ciciliano, una cosa completamente absurda. Esto fue en Cali, pero no deja de ser absurdo.
Varios de los miembros del blog van a estar en Occidental y se puede armar un combo más o menos grande.
Administrador CAF
Es un partido que mi equipo
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 18:09.
Es un partido que mi equipo amado concentradito lo gana. Pero es muy difícil de dar una opinión previa porque uno no sabe a qué juegan los dos. No han mostrado un trabajo colectivo, sistémico, una táctica clara y el nivel de los jugadores no es el mejor.
Un abrazote,
Dianaaa
La verdad no me gusta el
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 18:17.
La verdad no me gusta el esquema del Cheché. No es coherente con los jugadores que tiene disponibles. Igual, al estadio a apoyar.
Administrador CAF
Dianita si Dios me da vida,en
Submitted by Tatan on Fri, 03/04/2009 - 18:19.
Dianita si Dios me da vida,en 5 años me estaria graduando,pero porque me dices colega,acaso eres edufisica o acaso estas estudiando lo mismo que yo?me gustaria saber estoy intrigado,contame.
Obe,tenes razon en lo del penalti que le tapo Espinola a Ciciliano,fue una situacion muy absurda y a la vez comica,esa vez no pare de reirme,espero como todos los fieles hinchas que componen este blog un triunfo,tambien espero un juego mas colectivo y equilibrado en todas las lineas no solo en la defensa,pues de solo esto no se hace un equipo de futbol,ojala esos criterios de equipo grande se reflejen en el Campin el dia Domingo.
Si Obe ojala valla arta gente a Occidental y podamos armar un combo grande,en todo caso los que vallan me avisan para ponernos de acuerdo e ir a alentar a la mejor institucion del pais.
El domingo va a haber mucha
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 18:25.
El domingo va a haber mucha gente en el estadio, la fanaticada del Cali es grande en Bogotá y además los azules les encanta armarnos la fiesta. Mínimo 30.000 le calculo.
Administrador CAF
Saludos Estoy mirando los
Submitted by Depor on Fri, 03/04/2009 - 18:34.
Saludos
Estoy mirando los concentrados y solo un delantero????
Salimos por el empate...¡¡¡
Muy mal muy mal
Y yo qeu aposte por goles.....snif...
Ve y alfin nadie opino de que
Submitted by Tatan on Fri, 03/04/2009 - 18:36.
Ve y alfin nadie opino de que en agosto Suites y Palcos le hace la entrega oficial del estadio al Deportivo Cali,pues lo de las vias de acceso esata muy adelantado y las formas de pago estan ya muy adelantadas,el alcalde de Palmira esta colaborando mucho para que se inaugure pronto el estadio,ademas antes de la entrega ya se estarian jugando prtidos oficiales en nuestro estadio,que opinan al respecto
Pues Depor yo pondria de 5 a
Submitted by Nicolas on Fri, 03/04/2009 - 18:37.
Pues Depor yo pondria de 5 a Herron, el 8 por la derecha sera Camilo Ayala y el de la izquierda para mi seria el Chico Lizarazo, de creador pondira a Pablo Martin, el delantero por afuera o segundo delantero como lo quieran llamar seria Cabezas por la potencia y fuerza y el 9 seria Checho eso si los mixtos, el creador y el otro delantero le deben proprocionar mucgo el balon pero dejandosela en las 18
Hincha Deportivo Cali
No hay derecho. Un sólo
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 18:41.
No hay derecho. Un sólo delantero? A Cheché se le cruzaron los cables.
¡Qué es esto por Dios!
PS: Me gusta la formación de Nicolás, excepto por el 9. Pondría a Cabezas por el medio y a Pardo abierto.
Administrador CAF
saludos Nicolas Me gusta la
Submitted by Depor on Fri, 03/04/2009 - 18:41.
saludos Nicolas
Me gusta la alineacion, yo cambiaria a Cabezas por Pipe que me parece qeu lo hace mejor ayudando a marcar y asi ayudar a Lizarazo qeu no es tan mixto creo yo...
Insisto muy defensivos en Bogota...
La verdad me da pena la
Submitted by Depor on Fri, 03/04/2009 - 18:44.
La verdad me da pena la concentracion de Cheche, vamos a jugar en Bogota como equipo chico...
doble linea de cuato un media punta y un punta....
Pensamiento de equipo chico¡¡¡¡.... donde esta la grandeza qeu promulga el cheche y la idea de salir a ganr a cualquier plaza???? Existe mucha incoherencia por parte de Don jose
OB, buena entrada. Yo creo
Submitted by Cali Pachanguero on Fri, 03/04/2009 - 18:52.
OB, buena entrada. Yo creo que el Cali DEBE jugar en Bogota como si estuviera peleando el titulo, por que este Cali NO puede relajarse. Lo peor que le puede pasar a un equipo es creerse victorioso antes de jugar el partido.
Me gustaria saber como esta el animo de los jugadores....alguine sabe que hizo el Cali durante los ultimos 15 dias? como paro Don Jose al equipo?
A Millonarcos hay que presionarlo desde adelante, y lamentablemente con solo Chamorro adelante no podremos presionar, asi que los narcos se vendran con todo al atque y quedara el cali debil atras esperando a que Andres Perez y Herron paren todo, y eso sencillamente NO ES POSIBLE!
Esa formacion que Don Jose parece pondra NO ES UNA FORMACION para GANAR!
El Cali debe poner como MINIMO dos arriba, y uno de ellos deberia ser El Pipe Pardo y el otro deberia ser Cabezas, para que tapen la salida de Alex Diaz, quien es todavia muy novato y comete errores en la salida si se le presiona. Miren bien que si los narcos salen desde el fondo con los laterales o el mismo Hurtado, llegaran a campo nuestro muy rapido y sin NINGUNA marca, pues Batalla tampoco marca, y cuando lo hace se hace echar por que no sabe marcar!
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
error grave el de el Cheche,
Submitted by VerdeMarino on Fri, 03/04/2009 - 18:52.
error grave el de el Cheche, es muy bien sabido por todos la lentitud de la defensa de millos, asi que un delantero como cabezas, carrillo o pardo los vuelven locos ojala tenga algo muy bien planeado de lo contrario habra que sufrir un poco.
Ademas suponiendo que el Cali
Submitted by Cali Pachanguero on Fri, 03/04/2009 - 18:58.
Ademas suponiendo que el Cali se queda atras esperando a Millonarcos...como carajos vamos a hacerle un gol a ese equipo, si Chamorro no sirve contragolpeando por que es muy lento? Uno solo arriba peleando con 4 defensas es imposible, ni que fuera Messi.
Por nomina y planteamiento este es un partido que veo muy dificil. Tenemos jugadores para ganar, pero Don Jose no los quiere poner.
A mi me parece que este Cali se parece mucho a la seleccion de Pinto, que jugaba y hasta ganaba pero sin convencer, y sobre todo con planteamientos malos que no son acordes con el rival, ni con las circusntancias y muchos menos con las virtudes de sus jugadores. Es que poner a Orteguita a marcar es perder un crack en la cancha. Poner a Batalla a lanzarle balones a Chamorro es perder su fortaleza que son los pases tiralineas al vacio para el pique; no poner delanteros veloces es regalar la primera zona de presion que es lo que ejercen los atacantes cuando no tienen en balon, son los primeros que tienen que hacer estorbo al menos.
Diran que estoy negativo, pero la verdad no veo que con este planteamiento del Cali podamos hacerle dano a los narcoazules.
Milton no me preocupa por que no esta en racha, pero Tutunendo si, y la mete como siempre pegandole con la mocha, o con la canilla...ojo con el niche que anda "mojando" cada rato, y es veloz.
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Tatán: colegaaaaaaaaaaaaa, yo
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 18:59.
Tatán: colegaaaaaaaaaaaaa, yo soy edufísica y también tengo otros estudios.
Cheché y Niño conocen Bogotá y ese equipo.
Cali deberia jugar con una
Submitted by Cali Pachanguero on Fri, 03/04/2009 - 19:03.
Cali deberia jugar con una nomina mas o menos asi:
Blazquez- Ramos, Valdes (Escobar), Zapata, Calle- Herron, Perez, Aguilar, Ortega- Pardo, Cabezas.
Con esto cubrimos el hueco de JGD por izquierda con el mejor lateral que tenemos (Calle), tenemos equilibrio con Aguilar, y desdoblamiento al ataque, asi como velocidad y definicion con los dos de arriba, y nos evitamos tener que darle palo a Chomorro el lunes aca por no haber ganado ni un solo balon, ni por haber perdido todos los piques, y por no haber hecho ni una sola gambeta...
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
DJ, vos que todas te las
Submitted by Cali Pachanguero on Fri, 03/04/2009 - 19:04.
DJ, vos que todas te las sabes, o casi todas, como ha estado entrenando Don Jose durante los ultimos 15 dias? como formo en los entrenamientos?
"QUE TODO, QUE TODO,
QUE TODO QUE..........
QUE QUE?"
Verde Marino, vas a ir al
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 19:07.
Verde Marino, vas a ir al estadio?
Administrador CAF
Igual, como siempre con una
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 19:09.
Igual, como siempre
con una cosita y es que Chamorro está tocado, pueda ser que se haya recuperado.
La verdad la nómina de
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 19:09.
La verdad la nómina de concentrados me ofende, ¿un sólo delantero? Ni que fuéramos a jugar contra el Barcelona.
Yo sé que con Millonarios no perdemos ni jugando mal pero esto ya es otra cosa. Y tan tranquilo que me iba para el estadio...
Y a Martínez lo criticaban dizque por cobarde.
Cheché, ¡¡¡no jodás!!!
Administrador CAF
Y si Chamorro no se recupero,
Submitted by dj on Fri, 03/04/2009 - 19:21.
Y si Chamorro no se recupero, es un delantero lesionado. Estaba lesionado cuando se fue para la Selección, pueda ser que se haya recuperado. Seguro que Chamorro hace su gollll.
Hay unos cambios en el estilo de juego.
en realidad lo dudo mucho,
Submitted by VerdeMarino on Fri, 03/04/2009 - 19:30.
en realidad lo dudo mucho, pero por si las moscas en que parte de occidental van a estar???? de pronto llego.
Verde Marino, entre platea y
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 19:36.
Verde Marino, entre platea y preferencial por lo que entiendo. Hablate con Jornando para que cuadremos bien.
Administrador CAF
15 AÑOS PARA GRADUARSE. A mi
Submitted by MERLIN on Fri, 03/04/2009 - 19:37.
15 AÑOS PARA GRADUARSE. A mi sobrino apenas le faltan 15 primaveras para graduarse: recien termino la primaria...y en mi reloj faltan 35 pa'las 2. El extrano mundo del subuso...
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Ah! no. error 16. Se alegro.
Submitted by MERLIN on Fri, 03/04/2009 - 19:39.
Ah! no. error 16. Se alegro.
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Hey, Acabo de ver la nomina,
Submitted by Bilardo on Fri, 03/04/2009 - 20:06.
Hey,
Acabo de ver la nomina, y me parece que este va ha ser el partido de Ortega. Yo creo que el va ir de media punta. De todas maneras, ChCh no convoco ningun delantero para la suplencia. Esto deja entrever que pueden haber problemas de indisciplina
OB,
Vos decis que Aguilar no axulia a Dominguez. Yo veo que si. Voy a tratar de seguir a Aguilar el proximo partido para ver cuantas vecez tiene que rescatar a Dominguez.
En cuanto a Cabezas, me parece que es buen jugador. Pero le falta experiencia.
Nicolas,
Vos pedis a Ayala de 8, pero no hay que olvidar que Ayala jugo' casi de 8 con Martinez y no pudo por que tiene mucha tecnica. Cuando Ayala llegaba a las 18 por lo general no tenia la tecnica para definir o pasar bien. El como 5 es bueno.
En cuanto a Pipa, este jugador nunca hizo nada en la seleccion Colombia que es donde se sabe si un jugador es bueno o no por que se juega en un plano internacional contra los mejores del mundo. Con los rojos hizo muchos goles por que la verdad sea dicha, los R's lavando esos narco dolares primero contrataban jugadores muy buenos del futbol suramericano, y despues cuando los jugadores de Colombia empiezan a surgir ellos los llevan al aBerica. Pero eso no hace un Club de futbol. A los R's lo unico que les interesaba era lavar su dinero por eso dicen que es el juguete de Miguel. Ademas Pipa tuvo muchos problemas con la droga.
Bilardo, me parece bien que
Submitted by obeliscus on Fri, 03/04/2009 - 19:54.
Bilardo, me parece bien que le hagás seguimiento a Aguilar. Va pa esa!
Será que todos los delanteros son indisciplinados? Yo no creo pues.
Saludos.
Administrador CAF
1. ¿Qué mejoras esperan del
Submitted by Jaca on Sat, 04/04/2009 - 00:32.
1. ¿Qué mejoras esperan del Cali en este encuentro después de 15 días de "descanso"? Es pero que vuelva el Batalla de los primeros partidos y con el ese circuito de juego que ilusionaba. Tambien espero que el Chechétenga definido un esquema, esto no quiere deicr que tiene que ser uno todos los partidos, pero que el equipo sepa a que juega, como dicen que juegue de memoria.
2. Previa del encuentro: árbitro central, claves para ganar, nóminas tipo. etc. La clave en mi concepto va a ser manejar el balon pero del media para arriba, a los equipos chicos como Millos hay es que atacarlos y atacarlos y no para hasta tener uno o dos goles para no descuidar atras. Mi nomina ideal seria:
Blasquez
Calle Valdes Zapata Ramos
Perez Herron Dominguez(Aguilar)
Batalla Ortega (Pardo)
Herrera
Y a comer sancocho de gallina!
Buenos días. Javier Aguirre
Submitted by obeliscus on Sat, 04/04/2009 - 09:25.
Buenos días.
Javier Aguirre es el nuevo técnico de la selección México, después de la paliza que Reinaldo Rueda le metió a Ericksson. Si Rueda clasifica a Honduras al Mundial, no sé que dirá CAV. Estoy completamente de acuerdo con Bilardo cuando dijo que Rueda debió seguir como seleccionador nacional.
Algo que me llama la atención desde hace rato es el cuento de que Zapata es un "bombero". Lo que veo es que simplemente Zapata hace su trabajo muy bien hecho. Hace los relevos como debe ser. Mejor dicho, el tipo cumple con lo que se le pide. Bombero era un jugador como Johny Vásquez en la era Labruna que uno lo veía de lateral, de central, de volante lateral, cubriendo cuanto hueco había por ahí. Ése sí era un bombero. Zapata sólo cumple con su trabajo, le hace el relevo a Domínguez una o dos o más veces por partido, lo normal. Y traigo esto a colación por lo que dijo Bilardo, muy llamativo también, que le iba a hacer un seguimiento a Aguilar para ver cuántas veces tiene que "rescatar a Domínguez". Según entiendo Aguilar tiene que marcar en la línea de volantes y cuando el equipo esté defendiendo tiene que retroceder, estando un poco más adelantado que Domínguez, evitando el pase por su costado y presionando mientras Domínguez se centraliza un poco con toda la defensa. Del otro lado tiene que ser igual. Porque si hacerle el relevo a Domínguez o estar ayudando por su costado es "rescatarlo", estamos hablando dos idiomas distintos. Lo digo porque una de las funciones de Aguilar también es hacer relevos cuando está en función defensiva. Sino ¿para qué lo tenemos ahí? ¿Rescatarlo es ayudarlo? ¿Es hacer el relevo que le corresponde cuando Domínguez va al ataque? No entiendo bien este concepto de "rescatar". Le sugeriría respetuosamente a Bilardo, que en vez de revisar cuántas veces Aguilar "rescata" a Domínguez, que mire si Aguilar cumple con sus funciones, retroceder con el equipo, tener cerca a su referencia, presionar al lateral para que no centre, anticipar, ayudar en la presión por los costados, estar a una distancia prudente de la zaga para no dejar espacios, hacer el relevo cuando el lateral se vaya al ataque. De una vez también puede revisar si Domínguez gana en el reto personal, corta los ataques por su costado, se mueve bien con la defensa, quiebra cuando es, le hace el relevo a Zapata, etc. y de una vez aproveche y compare si por el otro lado está pasando lo mismo.
Insisto, me preocupa más el equipo de media cancha para arriba que la defensa y la "obsesión" de algunos con la banda izquierda cuando ya casi no nos hacen goles desde que se conformó como está.
El fútbol es un equipo de conjunto, donde todos tienen que estar prestos a ayudar según su función y ubicación en la cancha. Fútbol total le decían los holandeses.
Valdría la pena hacer la distinción entre las funciones de los jugadores y ser el "bombero rescatista".
Lo propongo como tema para los pocos que quedan por acá en semana santa.
Ojalá que con un solo delantero lento y poco técnico, el Cali pueda hacer su trabajo acá en Bogotá.
Saludos.
Administrador CAF
Cambiando un poco de tema y
Submitted by Sotelo 92 on Sat, 04/04/2009 - 10:39.
Cambiando un poco de tema y volviendo al asunto del uniforme, acabo de ver el Nike que usa el Wolfsburgo y me encantaría que el del Cali fuera similar: la simplicidad del diseño lo hace ver elegante, con pocos y discretos ribetes blancos contrastados en un tono de verde profundo y hermoso. Además, como si lo del uniforme fuera poco, le metieron 5 al Bayern Munchen -que jugaba de rojo- con un gol sublime del brasileño Grafite, ex Sao Paulo. Mejor dicho, ojalá es Cali se viera así tanto por el uniforme como por la manera de jugar.
En cuanto al partido, me chismosearon que lo que anticipaba Enlajugada.com respecto de los centrales titulares obviamente carece de fundamento y sensatez. También parece que Ortega jugaría como delantero. De todas formas me parece inconcebible que no haya un solo delantero en la suplencia. Ojalá todo salga bien.
Saludos.
OBELISCO y/o JORNANDO, les
Submitted by VerdeMarino on Sat, 04/04/2009 - 14:30.
OBELISCO y/o JORNANDO, les acabo de enviar un mail para la ida a ver el partido.
Obelisco, la entrada está muy
Submitted by Implacable de l... on Sat, 04/04/2009 - 16:09.
Obelisco, la entrada está muy buena pero se te fue la mano aL decir que los jugadores Juan Pablo Angel y Pipa de Avila es de lo más malo que ha habido en en frofesionalismo colombiano. QUE EXAGERACION, POR DIOS!Está bien que haya bronca pero que no se pierda la objetividad y credulidad cuando de opinar de un jugador se trata. Te lo digo respetuosamente, pero me pareció sumamente exagerado.
También queria aprovechar la oportunidad para decirte que me da pena con Jaca y su avatar, pero no sé cuando podré cambiar el mio, pues ayer en la mañana un familiar me habia ayudado a conseguir algo en el internet y el del Valle del Cauca con mi Cali adentro fue el que me gustó. Asi que no se si a Jaca le moleste aguantarse tener el mismo avatar hasta nueva orden, pues yo no tengo la menor idea como hacer para cambiarlo y tengo que esperar a que alguien vuelva y me cambie y que yo disponga del tiempo para estar con él en la computadora, pues no me gusta dejarla solo un instante....pues hay muchos brujos, ...tú me entiendes. Definitivamente tengo que tomar un curso de computadoras para ponerme al dia.
Bueno, ahora a esperar que el Cali nos brinde una alegria, algo que no pudimos conseguir con la Selección Colombia! Un empate no es un mal negocio de visitante, pero como somos punteros debemos ganar para seguir allá arriba en la tabla de posiciones que por cierto nos vemos rebien, pues las cuatro letricas(C.A.L.I) se destacan sobre los demás equipos, o no?
Saludos del IMPLACABLE para todos.
Saludos Pardollescos del Implacable de la Florida
Hola Muy buena la entrada
Submitted by Leyenda on Sat, 04/04/2009 - 16:21.
Hola
Muy buena la entrada Obelisco.
Estoy preocupadísimo por la nómina que vamos a llevar a Bogotá. Con los convocados, no se como responder las preguntas de la entrada. Ni idea como ya serían las claves para ganar, si notablemente vemos que vamos a salir a defendernos, sin jugadores capaces para contraatacar.
Los comentarios de mi amigo Luis, Bilardo, parecen que hubieran sido sacados de mi cabeza. Estoy 100% de acuerdo con sus argumentos.
Grave, si vamos a defendernos, pues obviamente para buscar una victoria, deberíamos tener al menos jugadores rápidos arriba para buscar un contrataque, pero no los hay convocados.
Seguro quere buscar como máximo un empate, o sino está muy confundido con los jugadores y sus capacidades si los quiere poner al contrataque.
La nómina sería así:
Blásquez
Jamell--Valdes--Zapata--JGD
Jarol--Pérez--Herrón--Aguilar
Orteguita
Sergio H
JDFB
Apropósito del equipo y el
Submitted by Leyenda on Sat, 04/04/2009 - 16:25.
Apropósito del equipo y el uniforme del que nos habla el compañero más Pachanguero del blog, aquí les dejo la página oficial para que vean qué bello es ese uniforme:
http://www.vflwolfsburg.de/53420.html
JDFB
Saludo a todos, no he podido
Submitted by psicologo on Sat, 04/04/2009 - 17:42.
Saludo a todos, no he podido comprar la boleta por tuboleta.com porque sale que ya me habia registrado, pero no recuerdo haberlo hecho, y pongo recordar contraseña y ne me envian nada. Será que la venden mañana en el estadio?
en el seguimiento que le van
Submitted by SONY on Sat, 04/04/2009 - 18:12.
en el seguimiento que le van hacer a Dominguez y a Aguilar , revicen cuantas veces el Memo se proyecta co propiedad y saca un buen centro, cuantas veces se proyecta haciendo una pared, y cuantas veces acompanha por su sector al volante de ese costado sea quien sea el que ande por ahi, y si tiene buen retorno ...
Porque por lo visto segun Obelisco al probre Aguilar le toca hacer de todo ...hay que medir las cosas con la misma varita .
me dio por mirar ese equipo
Submitted by SONY on Sat, 04/04/2009 - 18:22.
me dio por mirar ese equipo aleman para ver el uniforme , me gusto , sencilla pero chevere, y con un verde que es el verdadero verde del Cali. Siempre he pensado y me ha gustado ver al cali de todo verde con ribetes blancos pero no muchos en las mangas , en la pantaloneta y en las medias .
A proposito quede intrigado con la organizacion administrativa de ese equipo, o mas bien cofundido, ellos tienen Una Junta Directiva integrada como por 5 o 7 personas , pero tambien tienen una presidencia integrada por tres personas que a su vez son miembros de la junta directiva , entre la presidencia hay un director deportivo el de finanzas y un administrador ... Me pregunto como se tomara las decisiones administrativas y deportivas ...es muy diferente a lo que se ve en el Cali. No se si sera mejor o peor pues no tengo idea como le funciona a ese equipo aleman ...
ok. ya me fije bien son 4 en
Submitted by SONY on Sat, 04/04/2009 - 18:27.
ok. ya me fije bien son 4 en la junta directiva y 3 en la presidencia , eso si aun no se quien es el mandamas de todos ellos ...
En la presidencia hay un tipo que le dicen Marketing y Estadio, otro Finanzas y el otro es Felix Magath , director deportivo. Los otros cuatro son los de la junta directiva y algunos se les dicen que tambien so miembros de la presidencia , no estoy seguro pero se me hace que el que hace de Otoya alla en ese equipo es un senhor de apellido Hans...
Psicologo, yo creo y espero
Submitted by VerdeMarino on Sat, 04/04/2009 - 20:01.
Psicologo, yo creo y espero que en el estadio se pueda encontrar la boleta por que yo voy en el mismo plan mañana.
Mañana sera un lindo partido
Submitted by Nicolas on Sat, 04/04/2009 - 20:32.
Mañana sera un lindo partido para ver ojala no llueva para la hora del partido hoy hubo amagos de lluvia casi a la hora del partido mañana.
Mañana lo mas seguro es que se acabaran muy rapido las boletas en el estadio y lo mejor es ir al tuboleta mas cercano para comprarla yo hare eso
Bueno muchachos volvere a comentar despues de ir el juego
Hincha Deportivo Cali
Ojala el Cali marque el
Submitted by vikinkali on Sun, 05/04/2009 - 02:09.
Ojala el Cali marque el primer gol, asi podemos ganar con ese tanto. Porque si por lo contrario marcan ell os primero,tendriamos que igualar un marcador o aun peor Si tenemos que salir a ganar no tendremos con que.
ChCh: Parece que lees esta pagina, aprte de que te casaste con SERGIO ahora lo consideras el Ronaldo Criollo ya que ni reemplazo le tienes. Como quien dice: A defenderse bien ,porque los goles ya estan asegurados con el Barranca.
El Vikingo
Sobre la convocatoria de un
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 11:08.
Sobre la convocatoria de un solo delantero:
- Orteguita es el que hace los goles en la Copa El País
- Chamorro es el único delantero que hace goles
- ¿Cuántos goles han echo los demás delanteros y cómo ha sido su nivel para que justifiquen su convocatoria y no se queden en casita?
- Se evidencia la necesidad de un delantero como en su momento lo solicito el cuerpo técnico. Allí tenemos que reforzarnos a futuro.
- Para qué se van a convocar delanteros a calentar puesto, a estorbar en la cancha, "ni raján ni prestan el hacha" por jugadores que como Ayala y el Soldado, ponen berraquera, al menos patean al arco así manden el balón por encima del palo de mango y acompañan el ataque, se les ve ganas. Se siente que ocupan un espacio en la cancha.
- Aprecio mucho al Vallenato, es la alegría de mi equipo amado, me duele mucho verlo en el nivel que está, no estoy de acuerdo en que haga el rídiculo; por eso, cuando este listo que lo convoquen.
Hoy Chamorro vacuna a Millos.
Un fuerte abrazo,
Diana
Sobre el Wolfsburg, cuyo
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 11:16.
Sobre el Wolfsburg, cuyo uniforme es bastante agradable a los ojos, más que la páliza al Bayern, es ese quinto gol de antología, una obra maestra, qué golazo el de Grafite!!! (24 goles en 26 partidos y no es el goleador).
Es el gol del año.
WOWW!! Manchester 2-2 con el
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 11:40.
WOWW!! Manchester 2-2 con el Aston Vila y de local.
Ronaldo ha jugado muy mal; pero hizo los dos goles.
Obelisco, Lo que escribiste
Submitted by Bilardo on Sun, 05/04/2009 - 11:45.
Obelisco,
Lo que escribiste tiene mucho sentido. En la banda derecha, Ramos tiene ma's apoyo de los volantes de marca por que Herron y Perez no tienen la funcio'n de acompañar en el ataque como si la tiene Aguilar. No se' si vos propone's que el Cali forme con una linea de 3 esta'tica con Herron, Perez, y Aguilar para que el Cali blinde esa zona. Yo por eso pienso que el Cali debe poner a un boxeador de lateral izquierdo, como en su epoca lo hizo Olave, para que contenga ya que ChCh ha dicho de quiere que Dominguez no se proyecte'. Otra opcio'n seri'a tener un jugador polifacético en ese costado. Alguien que marque, salga, y tenga fu'tbol.
Gol de Manchester, de Macheda
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 12:04.
Gol de Manchester, de Macheda al minuto 92, es el nuevo líder. Que equipo tan perseverante en el ataque.
Ojalá mi equipo amado sea así, que tenga el balón y vaya hacia adelante.
Sigue el partido de Udinense vs. Inter
Hay dos colombianos.
NI RAJAN NI PRESTAN EL
Submitted by MERLIN on Sun, 05/04/2009 - 13:38.
NI RAJAN NI PRESTAN EL HACHA? La verdad si son damas a mi no me importa si no prestan el hacha con tal que presten la ....Eso mismo penso Montero!
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Que bien la hizo Junior
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 14:00.
Que bien la hizo Junior anoche, Pispirispis hernandez ha aprendido mucho y eso mucho es toque de primera al mejor ubicado. Giivany aprendio a ser rapido al despojarse del util; recibe, levanta la cabeza, cuano no es que toca de primera para no eliminar la sorpresa, y la pone siempre la vacio a alguien bien ubicado. Los delanteros son rapidos y abren espacios, ademas de tener el arco pintado en la mente.
Nuestro Cali tiene jugadores de las mismas caracteristicas. Batalla es ta buen pasa gol que pispirispis. Creo que Herron y peres son mas que Jaramillo y el veterano Dumar. Si ellos juegan co Ciciliano y Pispirispis porqu no lo hacemos con Batalla y Ortega pero co dos delanteros que sean rapidos y que tengan espiritu de sacrificio y para eso se necesita juventud. Yo me la jugaria arriba con Cabezas y Pardo o Carrillo.
Creo que Checho Herrera tiene mucho sacrificio pero a veces es muy lento y torpe. En el caso de Jarold, con el se pierde sorpresa, se le han dado muchas oprotunidades y sigue mostrando su mediocridad. A mi parecer para vestir esa camiseta debe mostrar excelncia.
Repito lo que dije en los partidos de la seleccion: el que sale a no perder lo mas seguro es que no gane. Cali debe salir siempre a ganar, no ha aguantar resultados y para ganar se necesita poder ofensivo. El Cali lo tiene, pero lo deja bancado.
Saludos!!!pregunta: Habia
Submitted by andricio on Sun, 05/04/2009 - 14:22.
Saludos!!!pregunta: Habia sucedido antes o es la primera vez que un equipo(nacional) queda practicamente eliminado faltando el 44.4% del campeonato ? me gustaria saberlo,gracias!
siempre contigo DEPORTIVO CALI!!
Montero, lo alejaron del
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 15:01.
Montero, lo alejaron del equipo, en tanto no solucione su problema. El problema es muy sencillo: uno nunca debe pasar por encima de sus valores morales.
la fidelidad es un don de Dios que uno no debe derrochar a diestra y siniestra. Si tiene su novia, su compañera, su pareja, no tiene porque estar de infiel y ni siquiera de coquetón. No solo es el irrespeto al otro sino así mismo ¿qué está haciendo con su vida? ¿qué está haciendo con la vida de la otra u otras personas? si se mete a la candela se quemaaaaa. Ese tipo de acciones de picaflor son de personas que les gusta degradarse, no se valoran.
La vida es sencilla, simple, el ser humano se la complica.
Dios me libre de un hombre promiscuo o infiel, prefiero ser solterona y no tener al lado un falso. Es preferible estar uno muerto a cargar semejante castigo.
Saludos... de salida para el
Submitted by FabianCh on Sun, 05/04/2009 - 15:13.
Saludos... de salida para el estadio... hoy se debe ganar, con todo para llevarnos esos tres puntos!
Tenemos que sacudirnos de esa ultima presentación y ganar mostrando un buen fútbol!
Suerte!
Verde Marino y Verdiblanco
Submitted by obeliscus on Sun, 05/04/2009 - 15:18.
Verde Marino y Verdiblanco por favor lean sus correos. Saludos.
PS: Hay 800 personas en el Pascual Guerrero viendo a los rojos. ¡¡¡Qué tal esa hinchada!!! Ja ja ja!!
Administrador CAF
Mucha suerte, mucha suerte,
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 15:18.
Mucha suerte, mucha suerte, que la pasen felices y apoyen mi equipo amado.
Que salgan muy felices.
800 de los cuales 600 son
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 15:20.
800 de los cuales 600 son castigados de un colegio.
ja ja ja!!!!
Submitted by obeliscus on Sun, 05/04/2009 - 15:22.
ja ja ja!!!!
Administrador CAF
Mucha suerte y ánimo para los
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 15:25.
Mucha suerte y ánimo para los que van al Atanasio, el glorioso gana hoy!!!
Ganamos 1-2, con gol de Sergio H. y Jaritol!!!
JDFB
Mucha suerte a todos los que
Submitted by Supremacia Caleña on Sun, 05/04/2009 - 15:47.
Mucha suerte a todos los que van al estadio en Bogota.
Hoy ganamos..
!!Vamos mi Cali!!
Supremacia Caleña Total
Unos desadaptados
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 16:36.
Unos desadaptados delincuentes gallinas la agarraron con el bus de mi equipo amado. Carachito está en la Clínica Palermo. Está inconciente, producto de una piedrada. Qué grosería!!!! lo llevaron de urgencias.
Esperemos que el equipo si
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 17:02.
Esperemos que el equipo si salga a jugar. No se le puede permitir a los delincuentes incidir en el curso de las cosas. Lo que se debe hacer es buscar a ese criminal e imponerle un castigo ejemplar para que la proxima vez otro criminal de esos lo piense dos veces antes de hacerlo.
Les cuento que el estado de
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 17:03.
Les cuento que el estado de salud de Carachito es delicado.
se está estudiando si se suspende el partido.
pero Agape, los jugadores de
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 17:08.
pero Agape, los jugadores de mi equipo amado están afectados. De hecho, el partido no comienza a las 5:30 p.m. No han calentado ni nada. La posición de mi equipo amado es no jugar y la de Millos también.
Mejor dicho NO HAY PARTIDO.
Malparidos desadaptados
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 17:09.
Malparidos desadaptados hijueputas. Eso nada más se ve en Colombia. No es posible hombre que ocurran cosas de este tipo. Ojalá que suspendan el partido y que Carachito no le haya pasado nada.
Que piedra tan hijueputa!
JDFB
Carachito si le pasó, está
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 17:12.
Carachito si le pasó, está delicado.
La Federación insiste que se juegue el partido, los jugadores de ambos equipos no.
Dicen que hay 10 capturados.
La vez pasada en el clásico fue una muchacha que lincharon esos desgraciados delincuentes, casi la matan, si los radicales no la defienden, después llegó la policía. Y ahora un jugador...
Hace unos minutos volvió en
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 17:23.
Hace unos minutos volvió en sí el jugador. Pero no informan cómo está? wOW!! dizque fue un ladrillo
NO HAY PARTIDO.
Bueno en 45 minutos inicia el
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 17:37.
Bueno en 45 minutos inicia el partido. Ese Millos si es trafuga, que apoyaban a mi equipo amado y sin embargo, salió a la cancha. Toca jugar el partido porque si no lo hacemos perdemos los tres puntos. Ojalá nuestros jugadores no estén tan afectados.
AMO A MI EQUIPO AMADOOOOOOOOO
Jugamos en 45 minutos,
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 17:37.
Jugamos en 45 minutos, confirmado.
JGD ya está mejor gracias a Dios.
NO MÁS VIOLENCIA POR FAVOR!
JDFB
NO MAS VIOLENCIA? EMPECEMOS
Submitted by MERLIN on Sun, 05/04/2009 - 17:55.
NO MAS VIOLENCIA? EMPECEMOS AQUI! Cuanta de esa violencia empieza en las paginas ciberneticas. Cuanta gente de aqui se refieren los otros equipos con epitetos denigrantes sumamente ofensivos. Esa violencia que empieza aca es una bola de nieve que una vez iniciada es imposible detener. Miren los ultimos comentarios...Por lo menos tengo mi conciencia tranquila que nunca me refiero a ningun equipo o hinchas con groserias. Hagamos un mea culpa...y veamos que tan bien librados salimos...Pronta recuperacion al Carachito!
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Lo que hay que demostrar es
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 18:00.
Lo que hay que demostrar es una posicion firme de los criminales no pueden detener el curso normal de las cosas, pero lo extraordinario deben ser las medidas a tomar. Las autoridades deben anunciar publicamente una caceria humana hasta dar con esos individuos, revisar detenidamente los videos y buscar a los responsables, presentarlos publicamente para que sean reconocidos y depues darles una condena dura.
Sabemos que carachito sufrio una leve lesion en uno de sus ojos, pero los especialistas diren cual es la gravedad; esperemos que no sea nada y que se recupere pronto.
El Cali debe dar ejemplo jugando y mas ganando. Demostremosle a esos degenerados grandeza.
Merlin, te referís a mi
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 18:04.
Merlin, te referís a mi comentario?
JDFB
A TODOS LOS COMENTARIOS
Submitted by MERLIN on Sun, 05/04/2009 - 18:16.
A TODOS LOS COMENTARIOS INCENDIARIOS. Mi comentario va dirigido a quienes se han olvidado que el futbol es un solo un juego. Que terminado solo queda un recuerdo grato, amargo o aburrido. Hay vida mas alla de las canchas. Con comentarios desobligantes solo se genera mas violencia. Si en el boxeo una vez terminado el combate se abrazan y se desean suerte ...porque no puede pasar en los otros deportes...dicho muy antiguo...SIEMBRA VIENTOS, SEGURO QUE RECOGERAS TEMPESTADES!
Solo el tiempo dira si al fin regresare: Lo pienso en Ingles, acaso en Espanol y me pregunto hasta en Frances...Quien Soy?(Pablo Milanes)
Error de los centrales gol de
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 18:53.
Error de los centrales gol de dinollarios, y el cali sigue jugando a nada ¬¬ CHCH Deja esa puta terquedad JAROl no hace una nalga y danny tampoco!!!!1
Si ven por que u equipo que
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 18:54.
Si ven por que u equipo que no sale a atacar a semejante equipo tan flojo en la defensa y el medio, los ve entrar?
El Cali no puede salir con un solo hombre en punta. se necesita dos delanteros. Si Cheche saca a Ortega y mete a Pardo pone a esa defensa en alerta....por ahora van a jugar relajados solo referenciando a Sergio
Mejor dicho, no estaba
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 18:56.
Mejor dicho, no estaba supuesto Jarold a marcar al que salia por la izquierda? que lo saquen y pongan a Pardo. Si Cali no le gana a este equipo tan mediocre como es millopiedras, no le va a ganar a los que estan arriba.
Que man tan miedoso ese
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 18:58.
Que man tan miedoso ese Cheche. sale con tres de marca en el medio y le pone otros tres medios. Ese Cheche cree que esta visitando el Santiago Bernabeu o la Bombonera? y vean eso, se nos vino encima ese equipo tan malo, no lo puedo creer y mas ahora con uno mas.....esperemos que Cheche se toque a ver que tiene abajo y le meta ganas adelante.
Si ven como Sergio esta solo
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:01.
Si ven como Sergio esta solo arriba? esto es un equipo descompensado...un monton de gente en el medio lo que acerca mas al contrario a nuestro propio arco.
Checheeeeeee otro delanteroooooo!!!!! no sea tmoratooooooo...
Merlin: perdone que lo
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 19:24.
Merlin: perdone que lo indisponga, pero le puedo asegurar que el comentario más violento y degradante que he leído, se lo he leído a usted, cuando referenció que tenía un hacha para clavarmela en la cabeza y que sus amigos se lo habían recomendado. Por eso, siempre digo, que si uno no es ejemplo, no tiene criterios para juzgar a los demás.
Y que conste que no me estoy defendiendo, yo reconocozco mis comentarios fuertes. Pero el que actúa de la forma como esos chicos actúan es delincuencia común, fue un intento de homicidio y es demasiado grave, atentar contra la vida de un ser humano, la ley se debe aplicar con todo su rigor, así sus términos sean muy fuertes y de poco agrado.
Ojalá mejoremos este segundo
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:03.
Ojalá mejoremos este segundo tiempo
AMO A MI EQUIPO AMADOOOOO
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 19:29.
AMO A MI EQUIPO AMADOOOOO
A Sergio se le apunta esa
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:34.
A Sergio se le apunta esa energia y despliegue de ganas pero el tipo no tiene movilidad ni inquieta a nadie, ademas tan solito el pobre....futnolisticamente no olvidemos que el Cali tiene 14 puntos.
Aun no entiendo como alguien
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:37.
Aun no entiendo como alguien como Jarold Herrera es titular en un equipo grande como el Cali. Ya no es juvenil, ya deberia estar mas que hecho y ahpra ya co diez>>>>Cheche es un miedoso...si eso va a hacer vayamos acostumbrandonos a la mediocridad....
Si ch ch sale del cali es por
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 19:39.
Si ch ch sale del cali es por su propia terquedad.... que frio da ver jugar a jarol.... s i los cientificos buscan el 0 absoluto lo encuentran en el tipo y hasta mas.............
wow ahora si....el Cheche va
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:40.
wow ahora si....el Cheche va a defender con todo el 1 a 0 para que no le metan mas, metio a Loboa, un defensa, y sigue arriba co un solo delantero.
Cali parece a Jesucristo,
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:43.
Cali parece a Jesucristo, resucitando muertos. El Tolima levanto vuelo despues del contundente triunfo en Cali, el ramerica venia mal y el Cali le regalo un empate y hoy se levanto y hoy tambie le esta dando a Millopiedras una nueva vida.
Amen Cheche....defienda el 0 a 1....
Va a meter a Ayala para
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:45.
Va a meter a Ayala para reforzar mas el 0 a 1
....Que bien, ese Cheche como empezo de bien y ahora sale temblando como si al frente tuviera a un temible equipo...
Sera que el man cree que esta enfrentando al Chelsea? Ole ve por que alguien lo le dice que es el Campin y que al frente tiene a Millopiedras....
Por dios JAROL NO MAS!!!!!
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 19:50.
Por dios JAROL NO MAS!!!!! este tipo es tan malo que engancha en camara lenta, se le pierde el balon, y no lo para y se le va por la lateral!!!
Los dos herrera nada de nada en el cali¬¬
Loboa es otro que desde que
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:51.
Loboa es otro que desde que lo conozco ni en el Huola seria titular....
Y como ñapa NO HA HECHO UN
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 19:52.
Y como ñapa NO HA HECHO UN CULO Y SE LA PASA CAMINANDO LA CANCHA!!!!
100x100...no solo Jarold,
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:53.
100x100...no solo Jarold, sino ese Loboa, que manes mas troncos....como pueden dejar a gente como Pardo en la banca, a Carrillo y a, a, a, a, no...no hay mas...seamos honestos, no tenemos nada y los pocos desequilibrantes siguen calentando silla...
Ganar sin ataque y delanteros
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 05/04/2009 - 19:57.
Ganar sin ataque y delanteros que desequilibren, es como tratar de ganarse la loteria sin comprar el boleto. Ojo ChCh que te estas enterando por terco!!!!!!
MONUMENTO A BLASQUEZ!!!!!!
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 19:57.
MONUMENTO A BLASQUEZ!!!!!!
hoy se ratifico que el Cali
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 19:58.
hoy se ratifico que el Cali nunca ha sido lider pues futbolisticamente sigue teniendo 14 puntos
pero de todas formas
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:06.
Me gusta mucho Ayala.
Nos falta gol.
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:06.
Nos falta gol.
DJ Cuantos tiros al arco ha
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 05/04/2009 - 20:07.
DJ
Cuantos tiros al arco ha hecho el Cali durante todo el partido?
Hincha a mi parecer loboa no
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:08.
Hincha a mi parecer loboa no lo ha heco tan mal... claro que en tierra de ciegos el tuerto es rey, otro que esta en un bajon tremendo es batalla, esta irreconocible
No los he contado. Eso sí, no
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:09.
No los he contado. Eso sí, no estamos jugando feo.
Si han sido tres no han sido
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 05/04/2009 - 20:10.
Si han sido tres no han sido mas. Asi no se le hace un gol a nadie y los partidos se ganan con goles.
Dj estamos viendo el mismo
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:10.
Dj estamos viendo el mismo partido????
Hoy ni ganas tengo de hablar
Submitted by vikinkali on Sun, 05/04/2009 - 20:11.
Hoy ni ganas tengo de hablar de los Herrera loboa y aguilar. Las imagenes lo dicen todo.
Interesante leer que disculpas les sacaran a estos pechifrios. Sergio no es pechifrio, pero no puede parar una pelota de espaldas a la defensa contraria.
Lo de Blazques FENOMENAL.
El Vikingo
FEO NO HORRIBLWE!!tenes razon
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:11.
FEO NO HORRIBLWE!!tenes razon XD
Si sera culpa de los
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 05/04/2009 - 20:13.
Si sera culpa de los jugadores o de los planteamientos del ChCh?
te adelantanstessss 100x100,
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:13.
El jugador mas peligroso del
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 20:13.
El jugador mas peligroso del Cali se llama Pardo y donde esta?
Les cuento las llegadas del
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:15.
Les cuento las llegadas del verde,
1 balon por derecha que no llega segio "quiero y no puedo" herrera
2Remate en el palo de cubo de hielo herrera
3 pibot de sergio y remate `por encima de vasquez
pare de contar
asi no se puede........... y con la terquedad del CHCH que ve que el equipo no juega nadaesperando a que le engrane... CHCH mijo el equipo engrana entre semana, si ve que no engrana al principio del partido HAGA CAMBIOS!!!!
lesionado como Herrón que no
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:15.
lesionado como Herrón que no se recuperó.
Dj la verdad que jugnado asi
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:16.
Dj la verdad que jugnado asi nada me parece increible... parece que hibiesen sido dos semanas de descanso y no de trabajo para el cali...
Bueno paso lo que sabiamos
Submitted by vikinkali on Sun, 05/04/2009 - 20:16.
Bueno paso lo que sabiamos que iba a pasar. Cronica de una muerte anunciada.
El Vikingo
Repito mi conclusion
Submitted by Hincha Caleño on Sun, 05/04/2009 - 20:16.
Repito mi conclusion anterior
Ganar sin ataque y delanteros que desequilibren, es como tratar de ganarse la loteria sin comprar el boleto. Ojo ChCh que te estas enterando por terco!!!!!!
Buenas noches
Voy a ver Supernatural para
Submitted by 100x100cali on Sun, 05/04/2009 - 20:17.
Voy a ver Supernatural para sacarme un poco la rabia ¬¬
Asquerosos-Herrera Jarol,
Submitted by elviolinistacaleño on Sun, 05/04/2009 - 20:20.
Asquerosos-Herrera Jarol, Loboa Eisner. Malos=Valdez, Batalla. Regular tirando a mal= Chamorro, Aguilar.
Excelente noche de Blasquez, pero desafortunadamente, no pudo hacer gol. Porque el unico delantero que estaba en el campo, estaba tan atras? Donde estan Carrillo, Pardo? No hay excusa que falto Dominguez, Jamel Ramos hacia un buen partido hasta que la irresponsabilidad de Abel Aguilar se le pega. Y el gol de millonarios es un chimbazo, Que partido tan malo. De no ser porque me rei cuando Blasquez le tapo el tiro a judas, diria que perdi tiempo de mi vida, viendo como el cheche salio a empatar y a pesar de que millos le abrio las patas, hizo unos cambios que no ayudaron en nada. Y dejo a Jarol Herrera todo el partido??? QUE ES ESTO??
Violinista.
Este es el tercer partido que
Submitted by la tocata verde on Sun, 05/04/2009 - 20:24.
Este es el tercer partido que he podido ver del cali ( lo vi contra la Equidad y perdimos, contra los rojos y nos salvamos) y la verdad es que no veo ningun cambio, se juega a lo mismo, es decir " a nada", bueno digamos que a defendernos y a que aparezca el milagroso...de Buga y nos haga el favorcito, no me gusta este cali, no creo que haya afectado la lesion de herron ni la lamentable lesion de carachito, este cali es casi que el mismo en los partidos que he visto, que lástima, ojalá nos alcance, porque con este fútbol tendremos que empezar a sufrir desde ya...
Espero que no saquemos la
Submitted by Cococho on Sun, 05/04/2009 - 20:26.
Espero que no saquemos la disculpa del arbitro, que a los 15 minutos ya nos habian sacado 3 amarillas, etc..., realmente no enteiendo que pasa con este Cali, sigo apoyando al Cheche pero realmente es inexplicable que siga insistiendo con algunos jugadores, o sera que los demas andan muy mal, ademas que paso con los gue...os, lastimosamente aquellos que decian que no tenemos nada estan mas cerca de la verdad que nosotros los optimistas.
No se, serra rogar por un milagro y que de un dia para otro este Cali levante y nos traiga alegrias nuevamente.
Si el Cali juega con dos
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 20:29.
Si el Cali juega con dos delanteros en punta, Pardo y Sergio gana ese partido sin traspirar tanto. Este era uno de los partidos mas faciles, si contra con los antecendentes de un millopiedras malo, con 5 anos sin perder en Bogota y con la presion del local de enfrentar al puntero.
Don Chche....meta delanteros si quiere ahcer goles y bajese de la nube de que Jarold y Loboa son jugadores para el equipo.
Mi equipo amado llegó solo
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:33.
Mi equipo amado llegó solo una vez en el segundo tiempo, creo que fue Orteguita.
No me gusto el planteamiento del Cheché aunque las cosas depronto cambiaron por los acontecimientos previos al partido.
Gracias a Dios, Carachito está fuera de algún riesgo.
Aunque pienso que esto no nos cogió por sorpresa, cuando vimos la nómina, era evidente lo que ocurriría en la cancha. No entiendo por qué para el cuerpo técnico no fue visible.
Todavía no entiendo ¿a qué
Submitted by dj on Sun, 05/04/2009 - 20:37.
Todavía no entiendo ¿a qué juega mi equipo amado?
Obeliscus....ahi esta Millos,
Submitted by agapefw on Sun, 05/04/2009 - 20:43.
Obeliscus....ahi esta Millos, su equipo perfecto.... y el Cali es el mediocre que sale a no perder y siempre sale perdiendo. ser que el Cenizo no le dice al torpe de Cheche que sin delanteros no se hacen goles y sin goles no se ganan los partidos?
Ojala viera el video del partido del Junior. Un enganche como Batalla no puede rendir si no tiene a quien teirarle la bola. Giovanny Hernandez se cansa de tirar pelotazos al vacio para que esos puntas jovencitos hagan de las suyas.
Si Cheche despertara y se diera cuenta que cuando ha puesto a Pardo ha tenido profundidad y ha dejado a Sergio mejor acompanado y creando opciones y metiendola, pero creo que ya se caso con Jarold y Loboa, par de troncazos.
La verdad es que nuestro
Submitted by Arley2 on Sun, 05/04/2009 - 20:48.
La verdad es que nuestro equipo amado no juega a nada. Esta bien haber poblado el medio con muchos hombres, pero una vez que el millonarios se quedo con 10 hombres, cheche tenia que cambiar el esquema y meter un delantero mas. Les confieso que me gustaba mas el equipo del semestre anterior, pues con Ricardo al menos teniamos un esquema definido. A que juega este deportivo cali? El checho herrera con ese esquema no le volvera a hacer un gol ni al arco iris. Estamos corriendo el riesgo de en cualquier momento salir del grupo de los 8, pues la tabla esta muy apretada y el verde esta en una curva descendente.
Hincha Fiel
Regular partido... por no
Submitted by FabianCh on Sun, 05/04/2009 - 21:12.
Regular partido... por no decir otra cosa; el equipo le falta peso del medio hacia arriba, con un solo delantero es bien berraco hacer algo... Batalla no estuvo en lo suyo... apenas levanto un poco en el segundo tiempo... Loboa aporto con su ingreso por la lateral... eso de salir con otro modulo por ser visitantes no sirve! Ahi que mantener una forma y un equipo. El incidente del inicio muy feo. Una pregunta: porque esos suplentes... no hay más??
Puede que a muchos les duela,
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 22:01.
Puede que a muchos les duela, pero el Cali hoy perdió por el técnico: José Eugenio Hernandez.
Tenemos que partir desde la cobarde nómina que llevó a Bogotá. En el partido era imposible tener una variante de ataque, porque de los que viajaron, los únicos atacantes fueron Batalla, Jarol, Ortega, Sergio "Palabanca" Herrera y Loboa.
Todos fueron titulares, excepto Loboa, que tuvo que entrar como lateral por la expulsión de Ramos, pero Pérez tuvo que cojer esa posición (en realidad fue el lateral del partido, porque Loboa, solo se dedicó a atacar, cosa que hizo bien mal, y no tuvo pulmones para retornar).
Entonces, como putas ibamos a atacar si no había quien atacara? Vamos a jugar fútbol sin balón? No joda hombre, el técnico ya perdió otro partido más por única culpa de él.
Y todavía no sabemos a qué juega el Cali.
Así no se puede...
Cheché, te estás enterrando solito, solito, solito...
JDFB
La verdad este Cali no me
Submitted by Leyenda on Sun, 05/04/2009 - 21:58.
La verdad este Cali no me gusta para nada. Prefiero, hasta ahora, mil veces el Cali de Martínez...
Tenemos que decir la verdad, el Cali no está jugando a nada, no tiene ideas de juego, los jugadores que se convocan no son los ideales, los jugadores que ponen a jugar no son aptos para la táctica que se va a emplear, etc. Esto no es culpa de los jugadores, ni del presidente, ni del hincha que tiró el ladrillo, ni del conductor del bus, ni del aseador... para mí la única culpa es del técnico.
Me sorprende mucho todas las maravillas que hablaban de este señor, pero hoy por hoy, si no hubieramos ganado esos tres puntos de escritorio, creo que estaríamos fuera de los ocho y con una racha, si no estoy mal, como de 5 partidos sin ganar...
Asi no se puede, reflexión técnico, reflexión...
JDFB
nueva entrada
Submitted by obeliscus on Sun, 05/04/2009 - 23:18.
nueva entrada
Administrador CAF